21 de enero de 2022

Green Coat!!

 Las rebajas están para aprovecharlas en prendas de calidad y atemporales y para ello Amee Spain nos lo pone bien sencillo. 


En una época donde la sostenibilidad propia es la clave para cuidar el planeta de manera individual, hacerse con piezas atemporales es la clave. Prendas que podamos usar varias temporadas y, que con el uso y los lavados, sigan como el primer día.





Fichado en su web, (link ) este abrigo de cuadros verdes y marrones, con bolsillo y botón frontal fue amor a primera vista (y esoooooo que en la modelo que lo enseña, pues ni fu ni fa). 
Es talla única pero ya veis que da bastante talla. Y es hipermegasuave. En esto, las prensas de Amee Spain se sale. Ya tengo varias cosas de su tienda (sita en Avda. Goya) y no pedido estar más contenta con sus texturas y caídas. 
Ahh, y ahora este abrigo esta con un 50% de descuento. Vamos que sale por menos de 30€. Chollo, eh 




¿Qué tal lleváis las rebajas? ¿Algún chollazo? 
¡Feliz finde! 
Su


20 comentarios:

Lola Martínez dijo...

El abrigo es precioso. En las rebajas he comprado muy poco, solo un sueter, este año estoy bastante delicadita.
Bss

Solo Yo dijo...

Se ve abrigadita.. pues yo no he comprado nada en rebajas... la verdad, bueno una mochila para Alejandra.. pero ropa y demás creo que no..

pequicosas dijo...

Qué buena pinta!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta el abrigo, una compra estupenda!!

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola :)
muy guapa con el abrigo, que me ha encantado y voy a aprovechar que está de oferta porque es una prenda que combina con todo :D
Besos :)

Kathy Leonia dijo...

dear i love all your photos:) so pretty:)

Pepa dijo...

Todavía no compré nada en rebajas. Me encanta el abrigo.

Mrs. L dijo...

Nice plaid print, and I love the whole outfit, dear!
Take care :)

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el abrigo
Besos

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Me encanta el abrigo, es muy bonito y te queda muy bien. BEsos!!

TORO SALVAJE dijo...

Aquí las tiendas están vacías en plenas rebajas!!!
La gente tiene miedo.

El abrigo es muy chulo.

Mjsalla dijo...

Hola, los cuadros no me gustan mucho, aunque reconozco que el abrigo te queda genial, a ti, a mi, no creo que me quedara igual. Besos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho este abrigo. ¡Una compra estupenda!

Besos

J.P. Alexander dijo...

Lindo saco te mando un beso

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

Qué gran elección, cómo mola <3

Un abrazo

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Me gusta mucho el abrigo y te queda fenomenal ♥

Besos

Lucía dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo Su, y la verdad que el abrigo me parece una auténtica monada, tiene unos colores preciosos :) Yo también estoy a la caza de uno, las rebajas me parecen un muy buen momento para incorporar prendas así a nuestro armario, ¡feliz semana guapa!

www.luciagallegoblog.com

Coisas de Feltro dijo...

Muy bonito. Me encantan los abrigos, es realmente mi pasión en cuanto a ropa.
Beso
Coisas de Feltro

Cidália Ferreira dijo...

Gostei muito da tua publicação!
-
A vida segue pelas veredas do destino

Beijos, e uma excelente semana.

Mava dijo...

¡Hola!
Me encantó el abrigo y además te queda estupendo.
Lástima que por el clima, en Caracas, no puedo utilizar ese tipo de prenda :(
Besitos.