24 de enero de 2022

Tachan!!

 Nunca he sido de arriesgar en cuanto tema 'pelos' se refiere y, con el paso de los años, menos. Así que cortar flequillo y variar mi pelo tabla por ondas, para mi, es lanzarme a la piscina


Además, desde mi efecto secundario post Covid de una brutal caida, lo mimo muchísimo. Y en Balama Estilistas saben sacarle el máximo partido. 


¡Monisima! Ehhh
Cuando fui consciente de que mi caída no era estacional sino que algo me estaba pasando me recomendaron un tratamiento de hidratación. 
Me noté tal cambio y mejoría que, unos meses después, repito. La textura, el cuerpo, brillo, el tacto... No imaginé que le sentaría tan bien a mi cabello. 






Y tu, ¿cuánto hace que no cuidas tu melena?

Balama Estilistas 

Calle Fray Luis Regla, n 19

Zaragoza 

30 comentarios:

Coisas de Feltro dijo...

Fui a la peluquería antes de las vacaciones de verano. Tu peinado es hermoso.
Beso
Coisas de Feltro

Lola Martínez dijo...

Yo también arriesgo poco, pero me gusta tu cambio, ojalá me anime yo también.
Un beso

MásQueRopa dijo...

Y no será por no pensar ¿que tal de rubia? Y un corte a lo garcon??? Y al final lo más atrevido q hago es cortar flequillo

Juan Hernández dijo...

Hola Susana. Daría mi reino en lugar de por un caballo por tener tanto pelo como tú tienes jj, pero creo que ni aún así lo tendría y eso que no me puedo quejar, otros más jóvenes que yo tienen poco de qué presumir jj.
Yo ni permanente ni ondas a lo más que llego es un ligero corte de flequillo y a un corte en disminución en la parte del cuello y poco más jj.
Un abrazo.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Lo bueno del pelo es que crece y podemos hacer cambios si nos apetece, jejeje. Un beso

MásQueRopa dijo...

Y menos mal!!! Cuando me vi las claridades... Como se me caía casi a mechones... Q susto uff suerte q fue algo transitorio y poco a poco vuelvo a mi mata normal

Frases Bonitas dijo...

Se te ve muy bonito amiga. Saludos

Mary-chan dijo...

A mi también me cuesta mucho arriesgarme con el pelo.

Saruski dijo...

Estás guapísima Su!!!

Cidália Ferreira dijo...

Também fiz um bom corte ao cabelo na semana passada!
Gostei do seu blogue:))
-
A vida segue pelas veredas do destino

Beijos, e uma excelente semana.

Lovely dijo...

Your new haircut looks cool. You look cute with bangs.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Julia y sus recetas dijo...

Pues te sienta de maravilla!! está guapísima y hay que cambiar de vez en cuando!!Bs.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Yo soy muy descuidada con el pelo, por lo que las mechas balayage me descubrieron un nuevo mundo xD Cuando lo llevo largo no piso la peluquería más de 1-2 veces al año, ahora al llevarlo corto voy un poco más, como 3-4 veces xD
Un beso!

Milia dijo...

Yo soy de las que la cuido mucho, no me queda otra, porque cualquier problema que tenga, sea de salud o psicológico, me pasa fa tura en pelo, así que tengo que mimarlo muchísimo.
El tuyo se ve precioso y esas ondas están muy bien, de vez en cuando hay que cambiar.
Besiños guapa!

Pequena con estilo dijo...

Estás guapísima
Besos

CristiNails dijo...

Pues mira justamente he ido yo esta mañana a cortar por lo sano!!!
Te ha quedado muy chulo.
Un besito

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Te ha quedado genial!! Un besico

El Mundo del Nail Art dijo...

Estas wapisima! Me encanta cómo te ha quedado el pelo! Bsss

Isabel para ALROMASAR dijo...

Te ha quedado muy bonito no solo el peinado,sino que también se ve fuerte e hidratado.
Besitos

Solo Yo dijo...

pues te queda fantástico!

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Has hecho bien en arriesgarte.
Te queda genial.

Besos ♥

Fan of Style dijo...

Me encanta el resultado. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

PINKY dijo...

Estas muy guapa y te quedo un color y un corte geniales , te favorce
besinos

Olguichi dijo...

Te ha quedado estupendamente! Estas muy guapa!besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho el resultado.

Besos

Kat dijo...

Me encanta tu nuevo look! Esas ondas son chulísimas, te quedan de maravilla. Yo soy de hacerme cambios en el pelo, aunque siempre dentro de la misma línea. Mi madre es peluquera y ya empecé con mechas a los 13 años. Por cierto me encanta el escaparate del centro! Un abrazote

Angélica Berríos dijo...

Un cambio siempre viene bien, te ha quedado muy lindo tu nuevo look, Susana. Besos!!

Cuca dijo...

¡Guapísima! Reconozco que las ondas me chiflan. Mira yo el pelo lo mimo desde siempre. Procuro cuidarlo e hidratarlo, si se estropea es complicado recuperarlo, así que luzco pelazo a pesar de que el paso del tiempo lo cambia, eso es innegable. ¡Besos mil!

Virginia dijo...

¡Hola!
Has quedado genial, me gusta mucho el cambio que te has dado.
Un besote enorme.

Mava dijo...

¡Hola!
Siiii, ese virus debilita mucho el cabello... :(
Me alegra que el tratamiento capilar te haya sentado de maravilla, la verdad es que el look te queda estupendo ;)
Un abrazo fuerte.