10 de julio de 2021

Vonlippe by Irene Marqueta

 ¡Hola ricuras! 

Conocí la labor de Irene a poco de comenzar el kaos 🦠 en Italia. Una pasarela para presentar su colección en su ciudad, Zaragoza, fue el motivo por el que el gran @alfavi me la dio a conocer. Y, a raíz de aquí, amor profundo. El desfile no pudo hacerse debido al confinamiento pero no me he perdido ninguna de sus creaciones. 
Y es que Vonlippe sorprendió desfilando en Milán FW y ha enamorado con todo lo que desde entonces ha ido creando. 
Así que cuando me propuso hacerle de modelo para la tele puessssss no pude decirle que no. 




El programa, que todavía no se ha entrenado en las autonómica, consistía en elegir 3 looks en los que Irene casase sus diseños con otras prendas para poder ir con estilo en diferentes situaciones del día a día.




Muchos nervios, que aunque no lo parezca yo soy vergonzosa, pero muchas ganas de pasar un buen rato haciendo algo distinto disfrutando de la moda. 

El primer look, era para un día de clase. Sudadera, jeans y Sneakers es el ABC de este ootd que todas hemos llevado. 
Un look cómodo que nos permite pasar las horas de clase con estilo y poder salir a tomar un café.
 


El segundo estilo, un poco más arreglado para salir a tomar algo, se centraba en una joya de Vonlippe: el chaleco. 
Suya también la camiseta de 'You are art'. 



Y por último, un ootd para salir de noche,  sobre un total look en negro se destaca aún más su chaqueta. 


 


Hechos los looks tocó saber un poco más de esta marca de la tierra que, pese a su juventud, cuenta ya con una trayectoria envidiable
 

Y mientras tanto... Cotilleo a todas las maravillas que su taller/tienda tiene, 





Y ya os lo enseñé por Instagram pero mirad que sorpresa me tenía preparada Irene. Una de sus maravillosas sudaderas de algodón orgánico y el totem bag del momento. 






... En cuanto tenga el video del programa actualizaré esta entrada colgandolo 😉 mientras los buenos recuerdos (y nervios) hacen que pensar en este día me saque una sonrisa

Vonlippe 

Calle Don Pedro de Luna, 64

Zaragoza 

Besazos

Su 

6 comentarios:

Solo Yo dijo...

Que guay, me encanta el post.

Olguichi dijo...

Bien guapísima que estas!!!besos

Mary-chan dijo...

Están muy chulos todos los outfits.

Bruja Lilith dijo...

Tiene lindas prendas, me gustaron los conjuntos, saludos:D

Julia y sus recetas dijo...

Que conjuntos más bonitos, me han encantado, todos te sientan de maravilla!!Bs.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Son ideales, Susana.
Me chifla este estilo.
Besitos