28 de julio de 2021

OceansApart

 ¡Hola ricuras!

El año pasado comencé con alimentación, hace unas semanas sumé tratamientos corporales y ahora, añado a la ecuación deporte.

Con la cantidad de kilos que cogí por la cortisona más la vida sedentaria no me atrevía a incorporarlo en mi vida por posibles lesiones.

 Perder kilos y sentirme más ágil ha hecho que el cuerpo me pida algo más que caminar y es que una siempre ha sido de salir a trotar y eso llama mucho.

 La fórmula es bien sencilla solo quedaba el ¿y qué me pongo para comenzar? Pues en la web de OceansApart tienen tu modelo perfecto para comenzar. Bueno para comenzar, para seguir y para sentirte ¡cañon! 


Desde la talla más peque hasta la más grande, y es que los conjuntos deportivos no están reñidos con las formas del cuerpo. Sientan, como podéis ver, de lujo y sus patrones y costuras son tan cómodas que se adaptan a todo cuerpo y todo deporte. Además, son respetuosos con el medio ambiente. 

Mola ehhh pues Oceans Apart celebra el verano y que nos animemos a hacer deporte con un 20% en sus productos con el código: Susana20


Www.oceansapart.com

A qué esperas para lucir de 10 😉


Besazos

Su

14 comentarios:

Fan of Style dijo...

Qué conjuntito tan mono. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

ELBLOGDEJESS dijo...

Holaaa, qué conjunto tan ideal y te sienta de lujo, yo tengo que renovar ropa deportiva que este año he comprado más de fiesta que de deporte y de dormir, jajajja, un besazo.

ELBLOGDEJESS dijo...

Holaaa, qué conjunto tan ideal y te sienta de lujo, yo tengo que renovar ropa deportiva que este año he comprado más de fiesta que de deporte y de dormir, jajajja, un besazo.

Malindha Erba dijo...

Me encana tu conjunto deportivo ♥ Te queda de lujo ^^

Pequena con estilo dijo...

El conjunto es muy bonito
Besos

HariRari dijo...

Es un conjunto precioso, me encanta como te queda ^^
Un beso!

El Mundo del Nail Art dijo...

Estas genial y el conjunto es monisimo
bsss

foodtravelandwine dijo...

Que bien....te ves super saludable!!!.......Abrazotes, Marcela

Bruja Lilith dijo...

Me encanto el conjunto y en ese tono se ve hermoso, saludos:D

Solo Yo dijo...

Muy bonito

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! un conjunto muy bonito. Besos

Olguichi dijo...

Un conjunto chulisimo..besos

Lovely dijo...

This outfit looks cute and comfy! Love the color on you!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Myreallife dijo...

Qué bien, a por todas!! Me encanta el outfit *-*
Un saludo!