22 de julio de 2021

Summer outfit

¡Hola ricuras!

Y entre freski y freski pues ya tenemos aquí otra ola de calor. Es lo que tiene el verano ¿no? Que hace calor 😏

Menos mal que la experiencia es un grado y hemos aprendido que, con vestidos fresquitos, se lleva mejor,


Este, de las rebajas de la temporada pasada ¿o es del 2019? No se, para mi el año pasado baila entre esos dos. Es de Womens secret y no imagináis la de lavados que lleva. Y, como el primer día!!


Combinado con maxi bolso, zapas y la cazadora vaquera de Moolberry hacen un tandem perfecto para un día en el que sales de casa a la hora que canta el gallo y llegas con el toque de queda. 

Que vale, por Zaragoza no tenemos 'aún' toque de queda pero como cierran todo a las 23h pues casi... Casi... 



Espero que estas nuevas temperaturas sofocante las estéis llevando bien. Yo lo que peor, las noches tropicales. No dormir bien lo llevo regulinchi peroooo, es lo que toca 


Muchos besos,

Su

22 comentarios:

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Me ha encantado el vestido, a ver si encuentro alguno similar ^^
Un beso!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy guapa, te queda genial!!

Mónika Sánchez dijo...

Hola guapísima,

El vestido es precioso, veraniego y te queda genial :)

El fondo que has elegido para las fotos también me ha gustado mucho, se ve muy fresquito y como bien dices con el calor que estamos teniendo apetecen lugares así de agradables.

Un abrazo y disfruta mucho del día!

Mijú dijo...

Bien bonito, tu vestido :)))

Inma Orduna dijo...

Me encanta el bolso!
Besos rojos por doquier

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Be peres dijo...

I liked the bag, it has neutral tones and goes with any outfit, and I think the dress you are wearing is really cool because it gives a very good contrast.
I loved the blog.
I invite you to visit my blog, and feel free to follow and follow, it will be very welcome. https://beperes.blogspot.com/

C - Abriendo mi armario dijo...

El calor en Madrid es absolutamente horroroso, salgo de mi casa cada mañana a las 6:30 y ya estamos en 25 grados así que la cazadora yo hace unos meses que la abandoné.
El bolso y el vestido son ideales, muy veraniegos y de los que nunca pasan de moda.

J.P. Alexander dijo...

Lindo look muy de verano . Te mando un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece un vestido chulísimo y te queda genial.

Besos

Malindha Erba dijo...

Me encanta el vestido ♥.♥ Lo que me sorprende es la cazadora en julio, yo hasta finales de septiembre ni me la replanteo jajajaja Cosas del sur xD

Bruja Lilith dijo...

Si el calor esta horrible también por acá, por cierto me encanto tu vestido, se te ve muy lindo, saludos:D

IRISMAS dijo...

Queda un look muy bonito, besos.

Mjsalla dijo...

Hola Su, un vestido ideal para el veranito¡¡¡¡¡

Silvia T. Clarasó dijo...

Se ve muy bonito todo lo que llevas, por aquí también hace mucho calor y humedad, pero bueno el verano es así,. Besos.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho el look, aqui en Asturias se esta muy bien no hace mucho calor y llovio un poco hace unos dias. Besos

Marianela Beauty Tips dijo...

Bonito vestido! Ideal para el verano. Feliz semana!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Está muy bien el outfit. Espero que estés disfrutando del verano, a pesar del calor.
Besos!

ELBLOGDEJESS dijo...

Qué guapa y chic, me encanta, un besazo.

Xing Queen dijo...

Holaa ^^

mi favorito es tu bolso <3 me encantan de estilo n.n

saludos

Myreallife dijo...

Estupenda!!!
Un saludo!