18 de octubre de 2020

Renovarse o Aburrirse

 ¡Hola ricuras!

De nuevo más restricciones, más limitaciones y un llamamiento al #StayAtHome como una actitud de máxima de sensatez frente a la Covid 19. 

Me considero una persona casera, de hábitos tranquilos: leer, hacerme maratones de series/sagas, puzzles... así que os podéis imaginar: estar en casa no es ninguna tortura. Y más si adoras tu casa. Este verano hemos aprovechado para darle un cambio. Pintar paredes, cambiar armarios, decoración nueva... Y, para "vestir las paredes" he confiado de nuevo en Poster Store.

Pasillo, zona de tocador y dormitorios han sido las zonas afortunadas de ese cambio. Un cambio la mar de sencillo que se ha llevado acabo con una sola web!!!! y es que en cuestión de Posters hay miles de opciones. 

Marcos plateados, de madera negra, marcos blancos, marcos grandes o minis, láminas de vegetación, de ciudades... Un abanico de posibilidades en las que dar con "la elegida" se convierte en un pasatiempo la mar de gratificante. 


Y es que este 2020 nos ha "robado" muchas cosas pero ha fomentado otras muchas. Para nosotros, lo de no viajar, lo de pegarnos los fines de semana sin salir, lo de soñar desde el sofá... ya lleva muchos años con nosotros. Así que de mutuo acuerdo decidimos decantarnos por posters de sitios vistos o sitios pendientes de ver para que en el trayecto salón/cocina salieran sonrisas...


Y, tanto nos gustó, que apostamos por una idea similar para el cabecero de la cama. Ni se la de días que llevábamos pensando que poner: si cabecero y cómo o si cuadros y cuáles. ¿Al final? Las dos cosas y un "ni para ti ni para mi" y, me encanta como queda. A veces el menos es más, patina.



...Aunque he de decir que, como buena maña, osease cabezona, no fue mi primera opción, sino que la cómoda era el objetivo. Pero al hacerle caso a Óscar y probar, me gustó y ahora estamos esperando un tercer marco para completar el tríptico 


 De otra temática, fue la elección para el cuarto de la mami. ¡Que pobre! No decía nada pero yo veía que ese momento "me voy al cuarto" era doloroso para ella. Demasiados recuerdos que, aunque están grabados a fuego. Así que decidí darle un giro total. Cambio de mobiliario, renovar estructura de la cama/colchón que, aunque no hacía mucho que lo tenía, sabía que quería un canapé y, por supuesto, nuevos "detalles" que dan esa paz que se necesita en un dormitorio. 



Blanco + lámina de eucalipto

¡Quién diría que esta planta es altamente tóxica con la serenidad que da!

De un estilo similar he visto pósters parecidos en muchos sitios, pero a la calidad de impresión que llegan en Poster Store gana por goleada y ha sido la elección para mi casa. El papel, de 240 gramos, tiene un acabado mate de matrícula. A mas a mas, su fábrica de impresión junto con la producción de todo el material, lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas más estrictas de Europa.

Además tu pedido llega hiper protegido y, para que os hagáis una idea, os he grabado unos vídeos,

Y, una vez colocados, con retirar el plástico protector, Voilá!

Perfecta!

Todavía nos queda mucho por hacer perooooo piano piano. Os dejo el link al post del blog donde os conté la decoración de la entrada/recibidor. 

¿Conocíais esta web? 

Os dejo sus redes sociales: tienda online e Instagram, para que cotilleéis y no perdáis detalle de sus novedades, promociones u obtener inspiración para vuestras casas o para regalar.

Yyyyy os dejo un Código de Descuento "MASQUEROPA-30" valido desde hoy hasta el 25 de octubre a las 22h. Obtendréis en vuestro pedido un descuento del 30% sobre los precios normales de los pósters (excepto pósters Selection).

Besazos,

Su

 




20 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Ohhhhh que bonito todo! Pues me has dado una idea con lo del cabecero de la cama, voy a echar un ojo.

Kisses

Margarita HP dijo...

Te ha quedado todo divino Su. Me encanta. Besos :D

Lola Martínez dijo...

Bonitos cuadros y muy bien colocados.
Bss

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Tienes una casa preciosa! *.* Me encanta el contraste de blanco, gris y negro (mi casa también es un poco así xD), y los posters son chulísimos! *.* Yo también quiero comprar algunos y ponerlos por casa, lo que pasa que con el tema de la mudanza he tenido que invertir en otras cosas antes que en decoración, pero vamos, que para navidad seguro que algo cae jajajaja xD

Muchos besitos corazón!! =)

Mava dijo...

¡Hola!
¡Qué casa tan linda! Me encantan los colores claros, traen tanta paz y serenidad.
Genial la opción de los posters para vestir las paredes y que sean de lugares vistos y por ver, pues me parece una excelente idea.
Que disfrutes mucho de tu hogar ;)
Un abrazo.

Chitin dijo...

¡¡Te ha quedado precioso!! vamos, de programa de la tv

Muy guapetón tu chico por cierto ;-)

Lucía dijo...

Oye Su, que casa mas bonita tienes, me ha gustado mucho vuestra habitación. Es cierto que los posters a modo de cuadros le aportan un toque diferente, a mi particularmente me gusta mucho mas que tener las paredes como desangeladas. Gracias por la recomendación, ¡feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Estos posters son realmente muy bonitos.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encantan tus cuadros, son muy bonitos
Bsss

foodtravelandwine dijo...

Te quedo todo hermoso!.....Abrazotes, Marcela

Omaira G dijo...

¡Hola! Pues te ha quedado muy bien tu casa ^^ A mí tampoco me traumatiza lo de tener que salir poco porque siempre he sido muy hogareña, lo que más lamento de la situación es lo triste que es ver calles vacías o negocios cerrados debido a este virus que parece que ha llegado para quedarse. Me alegra que hayas podido aprovechar tan bien el tiempo y que el resultado te haya dejado tan contenta :)
¡Saludos! ;-)

Rebeca dijo...

Te ha quedado divina la casa, una pasada. Que buen gusto!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

De aburrirse nada!! Vamos a renovarnos!! Un besico

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Tienes una casa súper bonita🧡.
A mí también me encanta decorar la casa con cuadros y pósters, le dan a la casa otro aire.
¡Un beso!

Mary-chan dijo...

Tu habitación me ha enamorado *^*

Maria ML dijo...

Hola!
No conocía la web pero viendo tu casa han hecho un trabajo genial 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Besos!

Mijú dijo...

Su que de cosas bonitas que nos enseñas hoy :-)))))

Fan of Style dijo...

Te ha quedado genial. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Gabriela dijo...

Las láminas son muy bonitas :) El marco seguramente lo habría escogido en otro color como dorado u oro rosa y eso que antes no podía ver estos colores y prefería el plata jejeje.

Julia y sus recetas dijo...

Pues no conocia esa web, pero merece la pana verla, tiene cosas muy bonitas!!Bs.