31 de octubre de 2020

Pippa & Cochomata

 ¡Hola ricuras!

La otra mañana fue una mañana 10. Y es que en medio de todo el trajín reforma, hicimos un STOP y nos dedicamos un día para nosotras. Para relajarnos. Salir del bucle casa, desayunar tranquilamente aprovechando el maravilloso otoño que tenemos por Zaragoza, disfrutar de la ciudad, cotillear escaparates y, en medio de ese cotilleo para ver "qué se llevará con el frío" caímos en Pippa & Cochomata (c/ Pedro María Ric, 23) 


Ropa, complementos, detalles y, lo que es más importante, un trato esquisito el que brinda Maite, la propietaria. 

Pippa & Cochomata nos brinda 3 posibilidades en estos tiempos de Covid para ir estupendas de la manera más segura:

Compra tradicional, respetando aforo y cumpliendo las Medidas de seguridad: mascarilla obligatoria, gel desinfectante en manos, desinfección suelas del calzado, las prendas que tocamos/probamos se desinfectan antes del siguiente cliente... 

Compra a través de sus redes sociales:

Facebook 

Instagram 

Correo electrónico / teléfono 

Y, sumergirte en su espacio, mediante cita previa ❤️

Por opciones para que hagamos aquella en la que más cómodas nos sintamos no será, ¿verdad? 


Nosotras, al ir entre semana por la mañana, fuimos a la aventura yyyy como podéis ver, picamos. 

¡Como para no! Me lo hubiera llevado todo, desde los abrigos hasta los vaqueros, pasando por los bolsos de Nice things y la deco tan maravillosa que salpica el local. 



Me probé un montón de piezas maravillosas pero el objetivo que llevaba era claro: un conjunto de punto. Si todavía no os sentís bombardeadas de ellos, aviso son tendencia total este otoño / invierno.

¿El pero? Punto y no ser XS me echaba para atras. Peroooo que sabio es eso de que "el no ya lo llevamos" y que "para opinar hay que probar"



Dos versiones de la misma tendencia totalmente diferentes. Me quedé con el camel. 

El punto, el corte del pantalón, el color, el patrón de la sudadera... Me hicieron ojitos nada más entrar en la tienda. Y, si no es por Maite (personal shopper de Pippa), que me anima a probarmelo seguiría con la duda? ... Miedo? ... De que el punto marca molla. 

Por si no visteis los Stories de Instagram os los cuelgo aquí 





¡Impresionante de bonito! 

Se ajusta como un guante pero el patrón es tan maravilloso, que no marca nada

Os dejo también video del otro modelo. 

El tejido es brutal y al tacto, hiper amoroso... Peroooo una es de Camel 😉



A destacar, sus abrigos. Decir que son divinos es quedarme corta.  En percha son magníficos pero al probar, se ajustan tan perfectamente que parecen hechos a medida





Y podría seguir y seguir perooooo mejor os dejo que descubráis toda su colección en su tienda fisica de Zaragoza o a través del 2.0

¡Hace envios a toda España! 

Besazos, 

Su



28 comentarios:

Bruja Lilith dijo...

Los abrigos son muy bonitos, saludos:D

Mijú dijo...

Que bonito Su, el conjunto que te quedaste :-)))))9

Coisas de Feltro dijo...

Gostei do aspecto descontraído da loja.

Bejos
Coisas de Feltro

WOWS dijo...

Me encanta el conjunto camel que te quedaste guapa

Besos

www.withorwithoutshoes.com

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola ricura. Muchas cosas guapas nos enseñas. Gracias por tu visita.

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
Normal que pícaras algo, yo me hubiera traído media tienda 😍😍😍😍 estás muy guapa con el conjunto.
Besos!

Solo Yo dijo...

Te quedan fantásticos!!

Olguichi dijo...

Precioso tu conjunto...Y estás bien guapa!Besos

Himawan Sant dijo...

Dos vestidos: crema y azul a juego con tu estilo.
Saludos.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encanta la tienda. Feliz semana!!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me ha encantado la tienda, tiene ropa muy bonita.
Bssss

Marina Córdoba dijo...

No sabía que el punto era la tendencia de este otoño / invierno, gracias por la info. Por cierto, el camel te sienta de maravilla. Besos

Elazuldevanessa dijo...

Hola!! Muy bonito todo, en este estilo de tiendas es donde se pueden encontrar esas prendas diferentes. Saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com

Lola Martínez dijo...

Es verdad que el punto marca michelines, pero en los conjuntos que te has probado nada de nada y los abrigos son monísimos. Si yo hubiera entrado a esa tienda me traigo más de una cosa, pues me han encantado.
Bss

Mónica CuantasCosucas dijo...

Que montón de cosas bonitas. Ideal el conjunto camel que te quedaste.
Besucos.

Mary-chan dijo...

Te queda todo genial :)

Noelia Cano dijo...

Pues hay prendas chulísimas, ¡me ha gustado mucho!
Besitos.

Adrián Oslé dijo...

Unos looks super chulos!!
Un abrazo.

NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/10/mi-esencia.html

Inma Orduna dijo...

El look en tonos tierra me encanta.
Besos rojos por doquier

bellabrownsdiary dijo...

cuantas cosas lindas, ganas de perderme entre tanta ropa linda!
besotes

Marta García Sanz dijo...

Vi tus historias de Instagram y sabes, yo pensaba como tú que el punto marcaba mucho. Pero después de ver cómo te quedan es fácil que me pruebe algo así.
Mi elección al igual que tú el Camel antes que el azul.

Besos 😘😘😘

ELBLOGDEJESS dijo...

La verdad que te quedaba ideal el conjunto color camel, y los abrigos son muy bonitos también, un besazo. bombón...

Kat dijo...

Hola! Me encantan los conjuntos, se ven bonitos y cómodos... Te quedan genial. La decoración de la tienda es una cucada! Un abrazo :D

Fan of Style dijo...

Una gran elección, me encanta el conjunto de punto. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan los conjuntos de punto, te sientan genial.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué cosas tan bonitas tienen! Yo ya he picado en varios conjuntos de punto y son un gran acierto, ya verás como te lo pones un montón.

Joanna dijo...

Have a nice day

rosa dijo...

Consejo útil para vaciar las estanterías