21 de septiembre de 2020

No quedan días de verano...

 O si???

¡Hola ricuras!!

El verano toca a su fin y no se por vuestros lares pero por aquí ha pasado sin pena ni gloria. Siempre vuela pero este ha sido un visto y no visto, mas, cuando por Zaragoza nos hemos pegado gran parte de el confinados. Voluntariamente si, pero con bombardeo de restricción de actos. 

Verano raruno en el que se me ha quedado medio cambio de armario por hacer y ya ando inmersa en ir sacando ropa de abrigo. Bikinis, caftanes, vestidos ibicencos... se han quedado en stand by y esperan ya el verano 2021. 

Ahora toca ir usando lo que saqué (y se ha pegado la temporada colgando del armario) y toca lavar y guardar para la próxima temporada. 

Y toca la dura tarea de ver qué prendas abandonan la casa masque. Prendas que van directas al contenedor rojo para que otras personas le den una nueva vida. 


Peroooo aun quedan días de buen tiempo por mucho que las borrascas se emperren en ir enlazandose y muchos de los complementos seguireis viéndolos por aquí como este capazo. Una de mis últimas compras que me sigue teniendo in love. 


Eso siiii con mil ojos mirando al cielo porque lo malo de los mimbres, rafiaa, espartos y demás es el agua 😉



Que tengáis una semana de 12 

Besazos, 
Su


20 comentarios:

Celeste dijo...

Tienes toda la razón, esos tejidos con la lluvia son un completo desastre. Pero bueno, ahora toca lo que dices, el cambio de armario

Besos

C

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo tengo ganas de que llegue el fresquito, que ya está bien de tanto calor. Que vestido más mono 😍.
Un abrazo!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!! =D

El viento se los llevó... me encanta esa canción xD Pues sí, tienes razón en que el verano ha pasado volando, y más con lo raro y restrictivo que ha sido, pero bueno, seguro que el del año que viene será mejor ;P Me encanta tu look de despedida ;P Seguro que para otoño también traes unos looks geniales *.*

Muchos besitos corazón! =D

Mijú dijo...

Pues estupendo ese vestidito con playeros :-))
Y el capazo bien bonito :-))
1 saludito

mar dijo...

Hola, aquí todavía hace demasiado calor así que por ahora no me planteo cambiar el armario. Me encanta el vestido!. Un abrazo.

Lucía dijo...

Me ha gustado muchísimo ese capazo Su, es precioso, y aunque ahora tengas que recogerlo en algunos días, el verano que viene estoy segura que le sacarás muchísimo partido, ¡feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!a mi esta semana me toca limpieza de armario, muchas cosas de verano las guardare sin usar, en asturias ya empieza hacer fresco jeje. Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo estoy convencida de que todavía quedan días de calor por llegar. ¡Qué monada de bolso! Te va a quedar genial todo el invierno, muy parisino y muy del estilo Jane Birkin.

Cuca dijo...

Vivimos una época extraña. El verano se despide hoy, pero vendrán días de calor para rescatar algunas prendas del armario. Bonito outfit

¡BEsos mil!

Solo Yo dijo...

Aquí sin duda nos queda mucho verano!!!! por lo menos todo el mes que viene ajajajja. El look espectacular!!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encanta el capazo. Yo ya tengo ganas de que llegue el freco. Un beso

Fan of Style dijo...

De momento, aguantamos con la ropa de verano. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Ana dijo...

Hola!!! Uy es cierto, toca limpieza de armario, sacar ya los abrigos chamarras aunque sea a ventilar para que se vaya quitando el olor a guardado jaja, me encanta el outfit que nos muestras el día de hoy, cada pieza me gusta y en conjunto quedan genial. Saludos!

Lola Martínez dijo...

Ojalá por aquí hiciera un poco del fresco que os sobra por ahi. De todas formas el conjunto que llevas Me gusta y me lo puedo poner.
Bss

ELBLOGDEJESS dijo...

Si, a mi tambien me ha pasado lo mismo, me he quedado a medio camino, qué guapa estás bombón, un besazo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha encantado el vestido. Te queda genial.

Besos

Julia y sus recetas dijo...

Pues si, un verano de lo más rarito... y un otoño que se le va a parecen mucho también... porque tal como lo hemos empezado, creo que nos tendremos que confinar aunque sea voluntariamente para evitar el contagio... me encanta el capacho , es ideal!!Bs.

Diana Moriel dijo...

Todo el conjunto esta precioso! Para tenerlo en cuenta para el siguiente verano, el capazo es una chulada!
Besos

Angélica Berríos dijo...

Aqui en PR es verano todo el año, así que...Me encanta tu outfit, el color del vestido precioso. Besos!!

Mjsalla dijo...

Hola guapa, el verano ya ha dicho adiós, pero tomamos nota de este modelo para el año que viene. Besos