29 de septiembre de 2020

Giro radical

 ¡Hola ricuras!

Mimar el sueño. ¿Cómo? Irme más o menos a dormir sobre la misma hora. Dejar el móvil en otro cuarto silenciado. Dedicar unos minutos a relajarme, una infusión...

Mover el culo. Como propósito no bajar nunca de los +10.000 pasos. Subir escaleras, caminar a distintos ritmos... 

Y, cambiar el fast food por una dieta sana.

Un cambio de chip que parece que es un mundo pero que me ha resultado hiper sencillo de adaptar a mi ritmo de vida. 



Salvo en los dos primeros, que me sabía muy bien la teoría: Para dormir bien, desconectar (o al menos intentarlo). Y para evitar la vida sedentaria, antes de volver a correr ir habituando el cuerpo al movimiento. Para el tercero tuve que recurrir a profesionales. De sobras es sabido que huyo de dietas milagro o que sustituyen comidas... Quería adaptar mi ritmo a una alimentación sana, como la "de siempre". Y, que mejor que nuestra alimentación, la mediterránea, para lograrlo.

Para ello recurrí a Lev. Son nutricionista DE VERDAD, con planes personalizados y adaptados al trajín de vida de cada uno.


En su centro de Zaragoza me puse en manos de Alicia yyyy cómo he evolucionado salta a la vista. 

Bien es cierto que el tema de los kilos no era mi máxima preocupación sino el "todo vale" en el que me había instaurado. 

¿Que no comía? Que mas daba. ¿Que el vermú de torero pasaba a cena de bocata? Que mas daba... 

Y ese desorden no podía ser. 

Otra preocupación era "la ansiedad" o "el comer por aburrimiento" o la gula viendo series... O como se llame el asaltar la nevera. 


Echo la vista atrás, a ese momento en marzo de entrar en Lev y no me creo el cambio que he tenido. 

Bebo más agua. Vamos no me cuesta nadaaaaa beber agua. He solventado la retención de líquidos, reducido la grasa abdominal (terrorífica en nuestra edad!), bajado en cartucheras, abandonado la "cara de torta"... 



No paso hambre, no me llama por mi nombre ya ese delicioso "llamémosle X" del escaparate, me siento con energía, activa... Y, más de 10 kilos menos, que no han repercutido para nada en la piel (0 estrías, flacidez, descolgamiento...) 


Como de todo, tengo mis caprichos sin sentirme mal, en mi dieta siguen las burgers, pizzas, barritas, snacks... Pero saludables, 


Y, se nota!!!! 

Asi que si tras el verano quieres asentar hábitos, piensas (como pensaba yo) que recuperar una vida sana es ardua tarea o, simplemente, quieres cuidarte

👉 Www.lev.es 👈

Beazo, 

Su



16 comentarios:

Lola Martínez dijo...

No hay nada como una dieta y una vida saludable, el cuerpo lo agradece.
Bss

foodtravelandwine dijo...

cuanto me alegro te sientas fantastico!......Abrazotes, Marcela

MásQueRopa dijo...

Y tanto, no hay nada, como unos habitos saludables para notar cambios y sentirse mejor ❤️

Fan of Style dijo...

Incorporar nuevos hábitos saludables es una muy buena decisión. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Solo Yo dijo...

Fantástico. me alegro te vaya tan bien. Bs.

Mónica CuantasCosucas dijo...

Me parece genial, me alegro un montón de que te sientas tan bien. Yo me lo estoy pensando xq mi cuerpo está cambiando y no para bien.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Pues felicidades por esos 10 kilos, y sobre todo por haber cambiado el chip, ¡ahí está la base de toda vida saludable! :)
Nosotros en casa nos cuidamos mucho, también nos damos nuestros caprichos como ves en el blog, pero en el equilibrio está la virtud. El deporte nunca falla, y esa es la mejor mejor medicina para nuestras vidas.
He estado unos meses fuera, te habrás dado cuenta, pero ya he vuelto, así que te espero por mi cocina!! :)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Felicidades por esa fuerza de voluntad, a mi no me vendría nada mal la verdad jajaja, aunque bueno, yo también tengo la suerte de que mi hermana es nutricionista, por lo que en ese aspecto lo tengo más fácil para empezar 🤣 Seguro que lo conviertes en hábito, ya tienes la mayoría de la carrera hecha 😜

Muchos besitos corazón!! 😘😘

Marta dijo...

En la temporada que estamos viviendo me parece una muy buena opción.
Besitos

Chitin dijo...

¡Cuánto me alegro que lo hayas logrado y te sientas así de bien! yo a ver si retomo mis hipopresivos...

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! yo tambien me tengo que poner manos a la obra, espero lograrlo! Besos

CHARO dijo...

Tienes toda la razón en todo lo que dices en este post y te felicito por lograrlo.Yo últimamente me tengo un tanto abandonada pues de ir a nadar a diario he pasado a apenas salir de casa y sé que hago mal, en cuanto a comer bien hay días que lo hago pero otros días me paso en dulces y cosas no apropiadas.Al tener las piscinas cerradas a causa de la pandemia sé que tengo que ir a andar todos los días un rato, espero que se me pase pronto esta apatía y empiece en serio a cuidarme.Besicos

www.chicute.com dijo...

You are very beautiful. Thanks for sharing Giro radical. I really like it. xoxo street style fashion blogger

Lovely dijo...

I agree with you on the clean eating. Great post!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Gabriela dijo...

No te hace falta dieta, ¡estás estupenda!!!! ;)

Mijú dijo...

Lo importante belleza por dentro para que refleje por fuera.
Y estupendos tus avances.
1 saludito