16 de septiembre de 2020

Print Pretty Woman

 ¡Hola ricuras!

Estampado Vivian Ward ¿estampado "la quién"? Pues una foto dice más que mil palabras,


¿Más claro????? Pues claro que si.
 El estampado que Julia Roberts lució hace 30 años en el mítico partido de polo de Pretty Woman es un icono de moda.


Lunares blancos sobre fondo marrón que ya lleva unas cuantas temporadas dando guerra pero que es ahora cuando yo he caído con esta falda. 


Que combinada con una camiseta básica de canale blanco (de Zeeman) y unas ugly en blanco (de Primark) ha sido el outfit elegido para una mañana de non stop de papeleos. 


Look muy veraniego y es que por Zaragoza seguimos pasando los 30 grados. Mucho calor que se recibe como una bendición viendo los pronósticos que nos llegan para el finde


En cuanto a los complementos sigo con la máxima de "menos es más". Una pulsera de cuero trenzada (de Aita) y mi Casio Gold.
La manicura / pedicura se la debo a la laca de uñas de la línea basic de Clarel n 12


Y el maxi bolso es de Zara, chollazo del remate de rebajas (9,95€)




Besazos, 
Su 

15 comentarios:

El Mundo del Nail Art dijo...

Siempre me encantó el vestido de pretty woman!! Y tu falda es igualita, me encanta!
Bss

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

El outfit me encanta, te queda genial ;P Encima Pretty Woman me encanta conque es un plus =P Aquí por Andalucía también pasamos los 30 grados... qué ganas tengo de que sea invierno jajaja xD

Nos leemos! Muchos besitos!! =)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Muy bonita la falda, y el color es muy otoñal :)
Un abrazo!

Margarita HP dijo...

Me gusta mucho el look que has elegido. Espero la mañana haya sido leve en lo concerniente a non stop de papeleo.

Besos :)

Cuca dijo...

Ese vestido ha marcado a más de una generación y por muchos años que pasen siempre lo veo ideal.

Muy bonito tu look

¡Besos mil!

Mijú dijo...

Me gusta tu conjuntito de hoy :-))
1 saludito

Belén Ru y sus Tiramisús dijo...

Me encanta el look. Es un clásico con el que siempre se acierta y nunca pasa de moda. Un abrazote ^.^.

Belén Ru y sus Tiramisús dijo...

Me encanta el look. Es un clásico con el que siempre se acierta y nunca pasa de moda. Un abrazote ^.^.

Noelia Cano dijo...

Me encanta tu falda, ibas ideal de pies a cabeza.
Besitos.

CristiNails dijo...

Qué bonita esa falda!

Bruja Lilith dijo...

Esta genial esa falda y se te ve muy bien, saludos:D

Marta García Sanz dijo...

Ese vestido es un clásico de pretty woman...la escena fue fantástica.
Te queda ideal la falda.

Besos 😘😘😘

Diana Moriel dijo...

Muy bonita tu falda y el look completo!
Besos

Sandra Mellark dijo...

Pero qué guay ^^

ELBLOGDEJESS dijo...

Que falda tan mona, yo tengo un vestidín que es del mismo o parecido estampado de Pretty y cuando me lo pongo me acuerdo de la peli, muack