8 de julio de 2020

#Aragón

¡Hola ricuras!

Hace unos días, en mi ruta "necesito 4 cosillas del centro" me topé con una expo al aire libre exaltado los rincones bonitos de esta tierra.



Yo no se por vuestros lares, pero yo este año veo una locura salir de vacaciones. Ni aún por el país. Al covid le sumo el premio especial con el que nos ha resultado mi padre, (un tumor en páncreas) y todo lo que sea moverme lejos de mi hospital me genera taquicardias.




Pero esta "nueva normalidad" no esta haciendo que nos quedemos en casa. No, no, no. Intentamos disfrutar al máximo de "la proximidad". 
Damos paseos por el parque, disfrutamos de los veladores, de la piscina, nos jugamos al rabino "quién paga la merienda"... Cuando estabamos confinados yo ya imaginé que el verano 2020 sería como el verano de los 60: muy familiar y en piña. Y, de momento, no voy muy confundida.


Así que la campaña de publicidad de mi CCAA, Aragón, me viene como anillo al dedo. "Este verano salimos juntos". Cual pack y con mil ojos de que "la nueva normalidad" (como odio estas palabras) no nos pille con la guardia bajada y sigamos celebrando y disfrutando mucho.



Además lo bueno de  mi tierra es que ya veis: distancia social, mascarilla all the people y dispensadores de gel... invaden la ciudad.
Si viajáis y os animáis a venir, ya sabéis: precaución y sentido común. 

Feliz verano, 
Su 

20 comentarios:

Solo Yo dijo...

Hay que disfrutar lo que se pueda.. en nuestro caso... parece que seguimos confinados ajajaj, con este calor salimos a las 6 de la mañana y luego a comprar y poco más la verdad... buen día!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo aún evito los sitios cerrados y terrazas donde veo mucha aglomeración, creo que tardaré bastante a no ser que salga un tratamiento pronto. Un beso

Saruski dijo...

No hay que tener miedo a salir, porque si nos quedamos todos en casa se hunde la economía, pero sí como dices respetando las normas, la distancia, mascarillas...

Noelia Cano dijo...

Entiendo lo que comentas. Yo quiero ir a Cádiz porque no veo a mis padres desde Navidad, pero vacaciones propiamente dichas, con viaje y tal, como que no.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo voy a casa de mis padres una vez al año, pero este año no nos vamos a ver... :-(

Besos

Mijú dijo...

Su vaya con el cáncer de tu padre, a ver si es posible que lo pase lo mejor que pueda.
Vives en una estupenda ciudad :-))
Cuidade.
1 saludito

Jova dijo...

Hola llego de nueva a tu blog, ayer viole las reglas y salí con mis hijos al parque . Aún no nos lo permite. Y de verdad que lo disfruté. Saludos

Cocinando con Montse dijo...

Si hay poca gente da gusto pasear, pero no hay que fiarse mucho. Siento lo de tu padre ya que yo estoy con el mismo problema con mi madre y en estos momentos con todo lo que hay se pasa mal, pero hay que seguir. Y las vacaciones las dejaremos para cuando la cosa esté mejor.
Un beso

Marta García Sanz dijo...

Da gusto pasear, respirar.... después del confinamiento. ¡Eso SI con todas las medidas de seguridad.
¡Ánimo! Saldremos de esta entre todos.

Besos 😘😘😘

Himawan Sant dijo...

Tampoco tengo miedo de salir a caminar afuera de la casa mientras sigo observando los protocolos de salud. La historia de tu caminata es divertida de leer.
Saludos desde Indonesia.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! Siento mucho lo de tu padre, de verdad, y más que sea precisamente ese cáncer. Por desgracia, sé todo lo que se puede saber de él, pues mi madre murió precisamente de él, y por si no hubiera tenido bastante, tres años después, murió mi suegro del mismo. La batalla de mi madre fue larga, por eso sé lo terrible que es, pero la di me suegro, sólo duró cuatro meses. Así que disfruta de tu padre todo lo que puedas, haz con él todo lo que no habías hecho antes, dile que lo quieres más veces de lo que se lo dices y sobre todo, que te vea siempre feliz. Mucho ánimo y sí, tienes que seguir disfrutando de tu ciudad y haciendo cosas, y dentro de lo que la enfermedad se lo permita, mete a tus padres en algunos de esos planes también. Besitos.

CristiNails dijo...

A disfrutar, siempre siguiendo las medidas! Bonita expo!

El Mundo del Nail Art dijo...

Seguro que te lo pasaste genial!!
Bsss

bellabrownsdiary dijo...

Pues mis mejores deseos para tu querido padre, y a disfrutar de este mundo nuevo, no queda de otra de momento.
abrazos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Que no falte el sentido comun o nos vemos otra vez en casa. Un beso y feliz noche ❤️❤️❤

silvia s dijo...

Y mucho sentido común que la gente no lo tiene.

Begoña dijo...

Mucho ánimo. Un abrazo gordo

Locura por los libros dijo...

¡Hola Su! Espero que tu padre se recupere pronto!
feliz verano también para ti.
Saludos!!

Aitana Alamán dijo...

Yo de momento nada de terrazas, centros comerciales...etc. Un post genial.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Kat dijo...

Este año vamos a tener que reinventarlo todo, incluso las vacaciones del verano. Lo importante es hacer lo que nos guste (y se pueda) en buena compañía, aunque sea tomar algo en la terraza de al lado de casa. Lo importante es disfrutar de los pequeños detalles! Yo saldré de viaje, pero temo a las cancelaciones, y evitaré multitudes. Me encantan estas exposiciones al aire libre, en Palma hacen alguna de vez en cuando. Por cierto, espero que lo de tu padre salga bien.
Abrazos!