20 de julio de 2020

💕 Boho 💕

¡Hola ricuras!

Arrancamos semana con las expectativas puestas en los datos de esta tarde. En Zaragoza se ha asentado la Covid 19 y llevamos desde el jueves con confinamiento voluntario ya que los rebrotes se multiplican por momentos 😔😔 ojalá vayan mejorando los datos y regresemos pronto a la "nueva normalidad". Ainsss que tirria le he cogido yo a esas palabras. Mas cuando veo los telediarios y veo incumplimientos por todos los lados. Que pronto se les ha olvidado a muchos la pesadilla que hemos vivido (y seguimos y seguiremos 🙈 viviendo hasta la ansiada vacuna). 
Perooooo cambia el chip Suuuu que hay que seguir hacia delante... Asiiii queee aquí os vengo con un vestido que estrené hace unos días para dar un paseo. 



Sigo con mi pavor máximo a ir de tiendas. Aunque para ser 100% sincera, al pavor le sumo pereza máxima a las filas, a saber si se me valdrá o no (en muchas no hay probadores utilizables), a tener que volver y arriesgarme no tener talla... Asi que me he aplicado el "donde dije digo...", de odiar la compra on line a renovar mi armario casi al 60% con ella. 


Y es que el comercio de proximidad me esta viniendo de perillas. Pero claro, tanto pisar el barrio solo para dormir veo que hay carencias para encontrar ciertas prendas, ¿os pasa?

El bolso si que es de tienda de aquí. Ya tiene un par de veranos y me encanta. En esta ocasión lo llevo sin detalle pero de normal pañuelos, charms... Decoran un lado






Como el paseo iba a ser con los papis por el "Paseo del Canal Imperial de Aragón", lo combiné con las Converse All Star blancas. Me privan. Se han convertido en mi calzado fetiche y es que, con el currin roto por comerme el sofá, llevar el pie sujeto sin que duela se ha convertido en odisea.



 Romántico, fluido, con un estampado de flores hiper dulce, frunce en el pecho y abotonado por todo el frontal, se encuentra en dos colores. Yo me decanté por el beige... Aunque viendo que cada vez tenemos más limitados los movimientos (tanto por las recomendaciones del Gobierno de Aragón como por pautas propias nuestras) no descarto picar con el otro.




Y me despido ya deseandoos una semana 10 y lanzandoos una pregunta,

¿Os gustan este tipo de vestidos??


Besazos
Su






28 comentarios:

IRISMAS dijo...

Que bonito el vestido y se ve fresquito para combatir el calor que tenemos, un beso.

Marta García Sanz dijo...

Siii, he de confesarte que soy de vestidos total y más en verano. Cuando llevan el corte en el pecho con ese sientan muy bie6. Además tiene pinta de ser muy fresquito.

Besos 😘😘😘

MásQueRopa dijo...

Yo soy poco de vestidos y me tienen q enamorar mil para sacarlos de la pisci pero esteeeee 💕💕

Seveth dijo...

¡Hola!
La verdad es que sí me ha gustado mucho el vestido.
¡Un beso y ánimo!

misbrochasysombras dijo...

Nenaa pero que guapa que me vassss

Solo Yo dijo...

A mi me encantan, creo que para el verano son ideales, cómodos y fresquitos!!

Mis chic@s y yo dijo...

Ay!! Aquí en Barcelona estamos fatal por el Covid también!!
Si te digo que la mayoría de ropa me la compro on line, lo veo una opción mucho más cómoda. Me agobian las filas también y más ahora tal y como estamos. Me encanta el vestido para el verano son lo mejor!!

R's Rue dijo...

Love it so much

Adrián Oslé dijo...

Me encantan este estilo de looks, el vestido es muy bonito y el toque del bolso me encanta!!
Un saludo.

NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/07/rutina-de-mi-barba.html

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonito es el vestido y qué guapísima estás!

NASSAH dijo...

Very beautiful photos

Fely dijo...

Siii!!me encantan este tipo de vestido👍yo también le tengo fobia a ir de tiendas...a esas colas y mascarilla que dicho sea de paso me ahogan proceso me limito a muchas cosas🤷‍♀️aquí estamos librando pero aún así estamos como todo el mundo....estresados y con ganas de ver la luz💪besinos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Es precioso!! Me encanta esta clase de vestidos. Un beso y feliz noche ❤️❤️❤

Asesoras de Imagen dijo...

El lugar es muy bonito
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/apertura-de-nuestra-tienda-online-especial-eventos/

bellabrownsdiary dijo...

Que bonita la estampa del vestido, precioso diseño

Saruski dijo...

Es un vestido precioso

Fan of Style dijo...

Estás muy guapa. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Mjsalla dijo...

Hola guapa, aquí en Barcelona estamos igual o peor que en Zaragoza. Me pasa igual que a ti, no quiero ir de tiendas, no me apetece probarme cosas, asi que la alternativa on line es la mejor. Por eso va bien que nos sigas informando. El vestido una monería, y te queda divino!!!! Feliz verano .... si se puede decir.

» Joha dijo...

El look es precioso, el vestido te queda muy lindo. Besos

Mijú dijo...

Chulisimo tu vestido :-)))
Y el bolso me encanto!!!
Sigue cuidándote ;-)
1 saludito

El Mundo del Nail Art dijo...

No sé que me gusta más, si el vestido o el bolso!! 💖💖💖💖
Bsss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El vestido es precioso y además, te queda genial.

Besos

Diana Moriel dijo...

Muy bonitos tu bolso y tu vestido se ve muy fresco y comodo!
Besos

Ceely dijo...

Pero vaya vestido más bonito!!
Son perfecto para el verano.
La verdad que yo tampoco me atrevo con las compras físicas...

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Lucía dijo...

Me chiflan este tipo de vestidos Su, y es que este en particular te sienta ideal, los vestidos largos me parecen una maravilla y son con los que más cómoda me encuentro en verano, y además esos colores con el bronceado que tienes no puede ir mejor :) Que tengas tu también un fin de semana estupendo, y mucha paciencia con el tema de los rebrotes, ¡un beso!


www.luciagallegoblog.com

R's Rue dijo...

Love it.

María Gómez dijo...

Yo también he aumentado las compras online porque no me atrevo a pisar las físicas. Lo del término "nueva normalidad" creo que lo odiamos todos jajaja

Solo Yo dijo...

Las fotos de hoy son divinas!! Me encantan!! Y el vestido super fresquito y muy chulo, me gusta mucho. Disfruta del domingo!!