5 de abril de 2020

Bajonazo... Bajonazo...


¡Hola ricuras!

Bajonazo...bajonazoooo... en la báscula que implican un SUBIDÓÓÓNN, SUBIDÓNNN. 
Cuando a comienzos de marzo me dije para mi misma un "Su, basta ya. Pon un orden en tu vida" ni en sueños pensé que mi vida cambiaría tanto. Y nooooo, no me refiero al hecho de llevar un mes confinada (que también... y lo que nos queda) sino al hecho de haber logrado un orden con las comidas, de haber comenzado por primera vez en mi vida una dieta, de ponerme en manos de una nutricionista para que, tras el "ya puedes hacer vida normal del oncólogo" me ayudase a lograr "esa vida normal" que, durante tantos años, había perdido. 
Mis objetivos:
*Mantener un orden en las comidas. Los días que estoy por casa es fácil, pero los días que me toca despacho, pasar del desayuno a la merienda es más que habitual. Y eso no puede (podía) ser. Por no hablar de las tardes aburridas y lo que implican los paquetes de patatas fritas, los fuets, bombones que te traen los clientes...y demás tentaciones.
*Deshincharme, la cortisona produce estragos en el metabolismo.
*Solucionar la retención de líquidos.
*Mejorar el aspecto de la piel.
* Y perder peso, porque aunque no tenía en mente un "Su tienes que bajar X kilos" sabía que todo lo anterior conllevaría un SUBIDÓN SUBIDÓN cuando viera mi cifra bajar.


Una vez fijado los objetivos, toca buscar soluciones,
La mía,



Conocí LEV una tarde aburrida de esas que vas de Instagram en Instagram. Me flipa el mimo con el que Yania Pereira de @mvesblog cuida su feed, sus stories...y así es como me chocó "el método Lev", todo lo que subía tenía una pinta riquísima y además ella estaba teniendo un cambio espectacular en su cuerpo.  
Pero, yo no se si os pasa, que yo ya el mundo Instagram, el mundo blogger... el mundo 2.0 en general, lo miro con incertidumbre. Con duda. A la expectativa y sospechando siempre donde esta la línea de lo real y lo publicitario. 
A mas a mas yo con el "tema dieta" soy la persona más incrédula del mundo. Hasta hace nada mi máxima era "No engorda lo que no se come". Ayy! que confundida he vivido. 
Se puede comer y comer bien, sano y rico ¡Y PERDER!


Comencé mi plan el 11 de marzo y si cuando os lo conté en este post me llegan a decir que a 4 de abril, mis ojos verían en la báscula y en el espejo, lo que hoy tras la ducha he visto, NO ME LO HUBIERA CREÍDO. Ya me veo soltando mi mítico "bemmmppppp, ahora cuéntame una de indios"
 Pero ver para creer o, mejor dicho, probar para corroborar. El método Lev funciona, y funciona a las mil maravillas.


Y funciona en tiempos de coronavirus. Porque esa fue mi preocupación cuando ese fin de semana tras ponerme en sus manos, me saltó el ¿y ahora confinada que hago yo? 
Mi primera cita y mi primer pedido fue en la tienda. En Zaragoza contamos con centro Lev físico pero, visto lo visto, tener espacio físico no influye para nada. He seguido mis consultas vía telefónica o por las tan de moda ahora, videoconferencias. En ellas me ha respondido dudas, me han asesorado que elegir o que nuevos productos han sacado (¡Napolitanas! ouhhh yeahhh) y, por supuesto, seguido el control de peso, medición... ¡Hasta me he atrevido con un directo!



Y es de este directo y de las dudas que en el os surgieron, que me he puesto manos a la obra con este post. Os voy a contar como ha sido este envío, con el que completo la dieta hasta después de Semana Santa, para seguir ganando centímetros al pijama y no os digo nada de los jeans!!


Mi pedido Lev

En esta ocasión lo hice vía wasap mientras teletrabajaba. Le comenté a Alicia que siendo que llegan un montón de días festivos por la Semana Santa, me apetecía darme algún capricho, y nos pusimos manos a la obra:
Panettones, cortezas, smoothies, chips... fueron directos a mi carrito 
y ¡VOILA! me llegaron a casa. Los envíos, al igual que las citas ¡¡¡son gratuitos!!













Y también me pedí mis suplementos:





 Balance hasta ahora
Me siento bien, no me noto decaída, ni con menos fuerza o energía. Ya tengo un orden en las comidas. Paso perfectamente del desayuno, al almuerzo y de este a la comida, merienda y la cena sin esa sensación que tenía de desorden o picoteo. ¡Oh el picoteo! yo ya me sentía como Obelix, que hacía una comida al día: desde que me levantaba hasta que me iba a dormir. Y eso ¡no podía ser!
Me veo más fina, mas deshinchada y eso se corrobora con la cifra de la báscula,


Conclusión:

Si te ves en las mismas que yo o por que SI quieres cuidarte,
LEV mola y mucho



Te dejo su web:


Y yo me voy a disfrutar de ese solazo que en nada se acaba y llegan lluvias,
¡Feliz domingo!
Su

26 comentarios:

CristiNails dijo...

Qué bien que haya ganchitos y demás para matar el gusanillo!
No lo conocía!

MásQueRopa dijo...

ay pues siiii!!! ademas q no notas diferencia con los normales, con queeeee INVENTAZO!

Los caprichos de ailec dijo...

Me alegro mucho de que te haya funcionado tan bien, bsts

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me alegra que estés contenta con el y te vaya funcionando, Susana
Besitos

Fely dijo...

Algún día me tendré que poner las pilas..🤔pero cierto es que para el ejercicio no soy perezosa 🏋️‍♀️pero para hacer dietas...🤷‍♀️ahí si que me pierdo🤦‍♀️besinos
Yomequedoencasa

Saruski dijo...

enhorabuena por tu gran logro guapa!!! A mí la cuarentena me está ayudando a recuperar el peso, que había perdido aceleradamente por ansiedad laboral, así que estoy contenta de ganar algo de pesito, y sobretodo de dormir bien y haber desconectado de tanto estrés!!!

Solo Yo dijo...

Uff yo tendría que hacer lo mismo, pero me falta voluntad ajajaj. Felicidades!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo al paso que voy, cuando se acabe la cuarentena saldré de casa rodando xD
Lo que más me pide el cuerpo ahora es cualquier cosa que lleve azúcar.
Un beso!

Bárbara - Comer De Todo dijo...

A mi esta cuarentena me está sentando genial, no he cogido ni un gramo, es más, he perdido! y la verdad es que no me privo de nada, pero si que como con conocimiento, y como seguimos haciendo nuestras rutinas de deporte, no hay problema!
De estos día vamos a salir con más paciencia y con un tipazo de diez! :D
Un abrazo!

mamilu dijo...

Holaaaa!!! estoy con los ojos como platos leyendo tu entrada....vaya figurin que vas a quedar,,,,ese pantalón está para dar dos vueltassss!!! no conocía este metodo voy a hechar un repasillo....graciasss!!!

Noelia Cano dijo...

Pues me alegra verte tan animada! La verdad es que la cuarentena no ayuda con estos temas por el sedentarismo pero yo estoy intentando compensar con ejercicio y más verduritas y a ver qué tal.
Un besazo, guapa.

R's Rue dijo...

Beautiful.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me alegro que te haya funcionado.

Besos

Mijú dijo...

Su te lo habrán dicho muchos profesionales pues faltaba yo que también lo soy y del terreno de alimentación se un poquico ;-))
con ver tu pedido se que comes por ansiedad no por hambre a si que come comida, sencillamente comida, este tipo de alimentación te hara perder peso, pero no te hace recuperar salud.
Como verduras, hortalizas, legumbre, granos enteros, fruta, semillas, frutos secos, tubérculos... y si tienes necesidad animales pero de buena calidad y cuando un alimento envasado lleve más de 3 ingredientes, apaga y vayámonos...
No se si estas palabras en algún momento llegaran hacerte conciencia...
1 saludito

Kat dijo...

Si es que una dieta equilibrada es tan buena para el cuerpo como para la mente! Yo también me muestro reticente con según qué productos o publicidades para adelgazar, pero hace varios años fui a una dietista y perdí 12 kg comiendo todo lo que e gustaba. Ahora intento hacer lo mismo pero los findes me desmadro Jajaja Me alegra que te haya funcionado y estés contenta con los resultados! Besos

Kat dijo...

l

Lucía dijo...

Gracias guapísima por toda esta info, la verdad que tiene una buenísima pinta todo, y si además va recomendado, desde luego yo también me fiaría. Igual me animo a cogerme algo ;) ¡Feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué guay! Yo también miro con un poco de duda todo lo que viene de este punto porque no distingo lo que es publicidad o consejo desinteresado, pero eres la segunda persona que me habla tan bien de esta dieta que casi me estoy animando a probarla.

Fan of Style dijo...

Me alegro de que te esté funcionando. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Margarita HP dijo...

¡Hola Su, yo te veo estupenda! Pero eso sí, me apunto esto del LEV que a mi me hace falta. Besos :D

Asesoras de Imagen dijo...

Con fuerza de voluntad todo es posible!
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/dos-looks-con-la-tendencia-del-drapeado/

Iwona dijo...

Great post :)

A TRENDY LIFE dijo...

¡Te veo genial! Sigue así.
Un abrazo.

http://www.atrendylifestyle.com/

Anónimo dijo...

Pues se te nota y mucho Su y además no perder energía es lo máximo cuando una se pone a dieta.
Sigue así

Eva

Lola Martínez dijo...

Si quieres perder peso y ese método te va bien, adelante, pero cuando recobres tu peso, te aconsejo que sigas una dieta sana y equilibrada de productos naturales, se de lo que hablo, toda mi vida he seguido dietas de adelgazamiento y hasta que no me conciencé de llevar un orden en las comidas, aprender a controlar la ansiedad y no obsesionarme con los quilos, mi cuerpo no empezó a funcionar correctamente. Y por cierto, yo te veo bien.
Un beso.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Genial que te funcione, enhorabuena y sigue así. Un beso