15 de abril de 2020

Home Decor


¡Hola ricuras!

Que acabe ya el confinamiento o, con la cantidad de ideas que estoy recabando en ropa, recetas, DECOOOOOOOOOO tengo que currar dos vidas, vender un riñón y empeñar hasta los ojos!!! 
Y es que aunque llevamos como unos tres años dándole un giro a la casa, pasar tanto rato en ella ha hecho que ya nos planteemos otro cambio ¡Ay Dior!

De momento y como mirar el gratis, os dejo con las opciones que más me han "inspirado"



De aquí me ha gustado el sofá (aunque con el tamaño que tenemos de salón es inviable un sofá en L) pero en DESEO REAL hemos anotado los jarrones y las pampas. No sabía hasta hace bien poco que "los plumeros" como yo los llamaba antes, se denominaban así. Como elemento decorativo, ¡me encantan!


De esta también anoto el "macetero natural" y la maxi planta. De siempre me han gustado las plantas de interiores. De hecho ya veis que soy la loca de las orquídeas peroooooo con este confinamiento me he dado cuenta que son imprescindibles. Me relaja ver plantas, me mantiene un rato ocupada mantenerlas bien y, bueno, que quedan genial ¿no os parece?


Ya imaginareis que de esta me quedo con "los plumeros" y ese jarrón. Me han gustado también las sillas pero no se porque me da que deben resultar un poco incomodas tan rígidas. 


De aquí me ha encantado el contraste con la pintura. Me declaro fan de los tonos grises yyyyyy si la puerta acaba con ese frontal de papel (foto de abajo) mejor que mejor.


Aunque también he dado con "fotos de inspiración" que son hiperbonitas pero que no casan nada conmigo. Por ejemplo, la  foto de abajo. Demasié recargado para mi,



Y tu ¿también estas planteándote cambiar la Deco de casa?


Besos,
Su

24 comentarios:

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! Vaya, no sabía que se llevaban esos plumeros como decoración. Hace 10 años estaba muy puesta en decoración porque nos hicimos la casa y claro tuvimos que amueblarla toda y decorarla, pero ahora, ya he perdido un poco el hilo. Pero sí, dentro de poco, tendré que plantearme, por lo menos, aunque no los muebles, si que la decoración, darle un aire más actual, así que todas las ideas me van a venir bien. Besitos.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

A mi encanta la decoracion, de hecho tengo una cuenta en Instagram dedicada a ello :)
Cuando se acabe todo esto y podamos salir tengo un par de ideas para hacer en casa, un retoque en la cocina y otro en el dormitorio, además de que casi seguro que tendremos que cambiar el sofá, porque vaya traca le estamos dando! jejeje...
Un abrazo y cuidate!

La ilusión de Nina dijo...

Ahora que estamos tanto en casa solo puedo pensar en hacer algún cambio o reforma!!;)
Un besito enorme! xx

La ilusión de Nina - https://lailusiondenina.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

¡Qué inspo más bonita!
Besos rojos por doquier!

Lola Martínez dijo...

Bueno, yo quiero ver esa casa montada cuando la tengas, me gustan todas tus elecciones, en realidad me gusta todo lo que has enseñado.
Un beso.

Alpispa dijo...

¡Hola!
Ay, me ha encantado la entrada. Yo por ahora nada de cambios, que me mudé hace poquito, pero en un futuro quién sabe ^^
¡Besos!

Fely dijo...

Sin duda las ideas son buenas y cada cual puede coger la idea más adecuada a su estilo👍besinos

La Taza de Loza dijo...

Hola! Muy bonitas ideas. Me gusta mucho ese color verde agua medio, lo he pensado para un dormitorio del campo. Yo creo que puede quedar muy agradable. Adoro el color.
Muchos besos y cuídate mucho. Salud

Bruja Lilith dijo...

Pues si me gustaria pero mi cuarto, por cierto me encantaron tus imágenes de decoración, sobre todo la que tenia cojines de peluche en color claro, se ven muy bonitos, saludos:D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
El sofa me encanta. Es una de las cosas más importantes para mi :)
Besos!

Dezazu dijo...

Unas ideas estupendas de lo mas inspiradoras!!besos

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Madre mía, que bonita, es completamente el estilo que a mí me gusta, colores neutros y blancos, además de moderno, necesito todo eso instalado en mi casa.
Muchos besos.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Pues de momento no me planteo cambiar nada porque igual primero nos toca cambiar de casa xD aunque ahora mismo está complicado jeje pero he visto varias cosas que me han gustado en las fotos que has puesto :p
Un beso!

Saruski dijo...

bonitas ideas preciosa!!!Lo mío es peor... mi marido ha subido una lata de pintura del trastero y se va a poner a pintar el dormitorio!!! XD XD XD que miedito

foodtravelandwine dijo...

Que bellas ideas....me encantan las casas con decoraciones de grises y luz....pero no muy recargadas.....animo!.........Abrazotes, Marcela

Los caprichos de ailec dijo...

Son unas propuestas estupendas. Nos toca tener paciencia...bsts

Agata dijo...

Beautiful interiors. Its nice to stay at home when we have so pleasure home like on this photos :)

CristiNails dijo...

Me encanta la decoración y me encantaría decorar algún día (si es que llega!!) mi casa de manera parecida a tus inspiraciones, sobe todo las primeras de arriba, me encanta ese estilo!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me han encantado todas estas propuestas.

Besos

María dijo...

Nosotros llevamos un año en este piso y en estas semanas nos estamos planteando cambiar algunas cosas jajaja. Me encantan tus propuestas!!!

https://descubriendotuestilo.com/

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo hice todo el cambio de mi casa hace una año y medio y cuando le dije a mi novio hace un par de semanas que deberíamos pintar las paredes casi me fulmina con la mirada. A lo que sí hemos decidido darle otro aire es a la terraza.
Todas las fotos son preciosas, con espacios grandes se hacen auténticas maravillas.

Anónimo dijo...

The decorations are so wonderful!

xoxo
Lovely

http://mynameislovely.com/

Mjsalla dijo...

Hola guapa, bonitas ideas de decoración, son relajantes e invitan a vivir en ellas. Besos

vircore dijo...

No, no me planteo cambiar nada, no me gustan tanto ese estilo pinterest que se observa, además, con dos niñas siempre hay algún juguete por el medio jajajajajaja

Cuando compramos los muebles del salón ya miramos y remiramos para que no nos aburrieramos de ellos y nos durasen toda la vida jajaja