¡Hola ricuras!
Hace poco me tope con un hashtag en Instagram que me definió al 100%. "Zaragozando" que, básicamente, es lo que hago yo desde que me afinque de nuevo en la ciudad. No se si por la morriña de haber estado fuera o porque REdescubrí una ciudad que hasta mi retorno pues ni fu ni fa. Zaragoza, ahora, es mi intocable. Una ciudad cosmopolita, moderna y con opciones para todos. Y las opciones no paran de crecer. En esta ocasión os presento SANTA BELINDA, un restaurante que, sin duda, rompe moldes.
Se definen en sus redes como un "Urban Grill" vanguardista y con mucha personalidad y esto, nada más pasar sus puertas, comprendes por qué. Una deco sorprendente que requiere, como bien auguró mi compañía, muchas visitas para disfrutarla del todo.
Pero para disfrutar, yo que soy la mar de practica, SU CARTA. Si, si, así como veis. En mayúsculas y en negrita, porque es así como se me quedó grabada en mente, tras mi primera incursión en este paraíso para los carnívoros. Pero QUE NO CUNDA EL PÁNICO no solo de carne vive este coqueto restaurante.
Comencemos,
Entre sus entrantes, destaco con matrícula de honor, sus anchoas de Santoña. Relajarse con un vinito (alucinante su carta de vinos) y las anchoas, me parece un planazo para comenzar a disfrutar de todo lo que viene después.
Brutales me parecieron también sus rotos con foie.
Pero su fuerte, sin duda la carne. Podemos degustar un chuletón finlandés (premiado como la mejor carne del mundo en la última edición del World Steak Challenge). Unos 750gr de carne echa al punto de cada uno y que sale por 43€
Disponen también del chuletón de carne de la Finca (33€), chuletas de ternasco de Aragón yyyyy ¡OJO! unas patatas fritas caseras que son la pera. Jajaja tiene guasa, disfrutar de su carne es como tocar el cielo pero ahora que me pongo con el post, mi primer recuerdo son las patatas fritas y los pimientos rojos de Lodosa. Ya os digo que una salió rara.
Y si hasta aquí ya os he dado motivos suficientes para que penséis cuándo vais. Refuerzo la idea con el servicio, amable y atento y continuo con los postres. ¡¡MARAVILLOSOS!!! desde el trampantojo de tomate que es viral en redes, pasando por los hojaldres, sus helados, sus... mejor os dejo fotos y con las ganas de ir
Paseo de La Mina, nº 3
Zaragoza
Y me despido ya con el look que lleve para un día de non stop, pero que como veis, tuvo un final increíble.
Regreso de nuevo a los looks invernales tras unos días de veranillo que me han dado la vida. Como veis el capa sobre capa es mi solución. Por la mañana refresca tanto que parece que estamos en diciembre, a mediodía la cosa se suaviza (pero no para tirar cohetes) y ya la tarde es un poco incierta.
Cardigan de Decorate Zaragoza
Jeans y bolso de Zara
Blusa de tienda local
Botas de Spartoo
¡Os deseo un final de finde matricula y una semana maravillosa!
Besitos,
Su
7 comentarios:
Todo tiene una pinta buenísima.
Besos
Tomo nota porque tiene todo una pinta estupenda.
Un abrazo guapa.
http://www.atrendylifestyle.com/
Qué buena pinta tiene todo, por favor. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/
¡Virgen del amor hermoso! que nos enseñas hoy Su. Que maravilla y lo anoto para ir a la de ya
Eva
Madre mia!!! Tremendo todo!!! No quiero ni imaginar lo buena que debería de estar esa carne, se me hace la boca agua!!!
https://elblogderenee.blogspot.com/2019/05/con-falda-lapiz-de-kate-kasin.html
El post es genial
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/la-imperfeccion-es-belleza/
No soy mucho de carne pero esas anchoitas... qué pintaza!
Besotes
Publicar un comentario