10 de mayo de 2019

#MissSushiOfficial

¡Hola ricuras!

Bipolar. Una de cal y otra de arena (aunque nunca he sabido qué era lo bueno y qué lo malo de este dicho). El yin y el yang... y así podría seguir con momentos Buenos/Malos hasta el fin de mis días. Y todo esto tiene una explicación sencilla. Es como me sentí anoche en la inauguración del segundo restaurante Miss Sushi en Zaragoza.


Que me encanta el sushi es una perogrullada como que adoro leer, echarme a tomar el sol o llevar las uñas pintadas de colores. Que la noche de ayer tuvo tantas cosas buenas que el único "pero" de la noche no hizo que, cual perro de Paulov, odie el sushi, me lo ha hecho ver mi compañera de curro. 


De sobras es sabido que soy una Drama Queen y ayer viví un momento demasiado conocido por mí, y que odio: la muerte de mi móvil. Se que pensareis, ostras Su que hay cosas más importantes en la vida por las que preocuparse. Lo se. Se que viene al pelo la frase de  "bueno chica, más se perdió en Cuba y vinieron cantando". Lo se, no imagináis lo que la he oído desde ayer. 



Pero yo soy así. Les cojo cariño a mis cosas. Odio que se me rompa mi vaquero favorito, me entristece ver como las orquídeas pierden su flor, ver que mi maletín de curro comienza a lanzar un SOS... y no es que sea posesiva perooo hay cosas que son mis cosas y mi cerebro debe pensar que tienen que durar hasta infinito. Y de sobras es sabido que en el mundo tecnológico todo tiene su fecha caducidad. Mas cuando eres una patosa patológica como yo.




Así que estas dos fotos con Berta, en mis tan queridos espejos, son las últimas que me llevo de mi Huawei. Anoche murió. No voy a confesar cómo, porque ya me da vergüencita decirlo. 
Y ese sentimiento de "noooooooooo, no puede ser" va unido al de "pero como puedo ser tan lerda, estúpida, pava"... y mil adjetivos cariñosos más, que yo misma me digo


Así que ayer, lo que parecía que iba a ser un evento divertidísimo por la compañía que tendría, se me trastoco al poco de pasar la puerta. Es ahora, al pasar las pocas fotos que he recuperado, al tener nuevo móvil aquí delante, al haber hablado de lo pánfila que soy, cuando comienzo a saborear lo bueno. A las risas que me eche, a la suerte que tuve en la ruleta al ganar el premio grande 





¡Una cena para dos!

Cena que va a paliar el mal trago de la muerte del móvil y en la que pienso enseñaros en redes las maravillas que este restaurante de comida japonesa (tanto in situ como a domicilio) abastece a los Zaragozanos (y bueno, a muchos otros habitantes del mundo que se que está ya en muchas cities)



Así que bombones si queréis probar un sushi hiper rico os dejo dos opciones:
Miss sushi, coso nº 11
Y su nuevo local, en Avenida Gómez Laguna esquina con Robert Bardem-Powell



Que tengáis un finde maravilloso y lo disfrutéis al máximo
Besitos,
Su

11 comentarios:

mybeautrip dijo...

Adoro el sushi!!! Envidia me das!
Besotes

Gilda Dmyuv dijo...

Ohhh pobre Huawei pero seguro que con el nuevo haces fotos aun más bonitas :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Te entiendo porque cuando te falla el móvil en un momento así es de pavor pero, pasada la pena, ¡tiene arreglo!
Un besito Su.

http://www.atrendylifestyle.com/

GadorVisión dijo...

Qué guapa ibas cielo!!
www.gadorvision.com

Sandra dijo...

Qué rico el sushiiiiii por favor!!!! Bueno, mucho ánimo, cada uno tenemos nuestras cosas, no te sientas tan mal y que tengas un estupendo comienzo de semana. Besos :)

Fan of Style dijo...

Seguro que esa cena alivia su pérdida. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Aydita dijo...

¡Me encanta el sushi!
Besos

Asesoras de Imagen dijo...

Que buenas fotos, muy buen post
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/contando-outfits-lunares/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Madre mia con lo que me gusta el sushi...vaya pintaza que tiene, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

oh te entiendo mil porque me paso y uff es como perder parte de ti pero bueno ya sabes, a rey muerto, rey puesto. Estas muy guapa

Eva

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Que envida me das guapa, te lo pasas pipa. Feliz semana!!