8 de abril de 2019

Premios Simon

¡Hola ricuras!

Otra fiesta del cine aragonés que me llevo gracias al blog y otra fiesta donde se demostró que Aragón tiene mucho que contar en el séptimo arte. Días previos a la gala pude ver "Becquer y las Brujas", un documental magnifico que tuvo el apoyo de la academia ya que se llevó 4 estatuillas y, que si no lo habéis visto, os recomiendo a la par que Miau, la otra gran triunfadora de la noche. Pero comencemos por el principio, por el making off de la preparación,


Me puse en manos de Mivali Peluquería como vengo haciendo últimamente. Quien me iba a decir que hace poco más de un año me hice de corte un bob y ahora luzco pelazo y melenaza gracias a las manos de Patricia. Para los premios me hizo una falsa coleta con mini trenzitas alrededor. 

El makeup me lo hice yo. Me gusta el rostro tan sencillo que no me hago a verme con nada muy elaborado. Eso si, esta vez arriesgue con los labios y use este red de Urban Decay que casaba a la perfección con mi mono de Cortefiel. 


Llevaba idea de tirar de fondo de armario pero lo vi en el escaparate y fue amor a primera vista. Además chollazo porque estaba en la sección de MidSesion y me salió por 50€. Os lo dejo aquí que todavía sigue de promo. El tallaje llega hasta la XL, el que llevo yo es la L así que da bastante talla 


En cuanto a los complementos, el bolso de Victorio y Luccino que tenéis en Daviletto. Las cuñas son de tienda local de Barcelona, ohhh tienen un montón de años y están como el primer día. Anillos del Mercado de las Armas, reloj de mi abu y las gafas aviador de RayBan. La manicura me la hice yo con esmalte de Opi Spain.


Y como viene siendo habitual en los últimos eventos, me olvido de sacar el móvil y tengo que tirar de las fotos de los compis. 

Pero centrémonos en los premios que yo os estoy hablando de los Simón como si todos supiéramos que son los Premios del Cine Aragonés, que nacieron en 2012 y esta última edición ha sido la que más categorías de premios ha tenido. Premios que no tienen dotación económica pero si constan de una estatuilla inspirada en la película Simón del Desierto de Buñuel, de ahí su nombre. 


Se celebraban en el mítico Teatro Principal de Zaragoza pero desde 2016 se cambió de escenario y su sede ya es el Auditorio de la ciudad, en su sala Mozart





Este año se vieron salpicados por la polémica pues un error matemático hizo cambiar las nominaciones a escasos 10 días de celebrarse la gala. Esto ha provocado que la junta directiva de la academia del cine aragonés dimitiese tras la gala. 



Cada año la gala cuenta con un embajador y este año el honor recayó en Jesus Vidal, ganador del Goya a mejor actor revelación por su papel en Campeones. Me hubiera encantado hacerme foto con el pero no os podéis imaginar lo solicitado que estaba.  



Me despido ya con mis MasqueFans jajaja mis sobris que se lo pasaron pipa en la gala...y que continuaron la fiesta del cine tras ella!


Y si te has quedado con ganas de más, te dejo la gala completa



Feliz semana,
Su

10 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Bueno, bueno,¡¡¡cómo te sienta el rojo!!!
Besos rojos por doquier!

Aydita dijo...

¡Qué guapísima estás!
Besos

El blog de Renée dijo...

Oye!!! Ibas guapísima!!!! Me encanta como te queda el rojo!! Y el maquillaje que tu te hiciste te sienta muy bien!! Te encuentro preciosa!!!



https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/dropship-dresses.html

Fan of Style dijo...

Estás guapísima. Ese color te sienta de maravilla. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Pero que guapa!!! El rojo es uno de mis colores preferidos. Feliz semana

myla dijo...

Que evento más maravilloso !!!! Y por cierto ibas espectacular Su
Un besazo
https://dreamsatfifty.com

upthestyle dijo...

Ole tú y tus fiestas! Guapísima de rojo!
Un beso
www.upthestyle.es

Asesoras de Imagen dijo...

Muy buen evento! como siempre ideal
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/tendencias-maquillaje-90s/

A TRENDY LIFE dijo...

Estabas guapísima cielo.
Un abrazo.

http://www.atrendylifestyle.com/

Anónimo dijo...

Pero Su no paras y me encanta. Ese mono es fantastico y pasare a echarle un ojo porque tengo un bautizo y ando un poco perdida.
Eva