24 de abril de 2019

Flowers

¡Hola ricuras!

Se acabo. Se acabo la Semana Santa. San Jorge. Los festivos. El bullicio de las tambores. Los libros en la calle. Los huevos de chocolate y las torrijas. Se acabo mirar al cielo y cruzar los dedos para que no se nos fastidie el planazo ideado. 



Toca volver a la normalidad en un miércoles que sabe más a lunes que nunca y la mirada puesta en el 1 de mayo. Porque la vida la tenemos organizada así, mirando hacia adelante e ideando nuevos planes. Y tras este próximo festivo la mirada la tendremos puesta en las ansiadas vacaciones de verano. 


Oh verano!!! que necesidad de sol y calor tengo. De terrazitas y tumbona. De salir con looks más primaverales y ver más color por las calles. A mi el gris me aplatana y esto de enlazar borrasca tras borrasca me mata los huesos. ¡Que mayor me hago! Esto con veinte años no me pasaba ehh



Lo que si me pasaba con 20 y casi rozando los 40 como ahora, es mi adicción a los bolsos. ¡Me privan! y soy de la idea de que nunca son suficientes. Con el paso de los años bien es cierto que mis necesidades han cambiado y que el "bolso básico-comodín " ya lo tengo así que mis "necesidades" se centran en el "porque yo lo valgo" y me doy caprichos como este modelo floreado que tenéis en la tienda on line Daviletto 


Por si no conocéis esta marca, os diré que Daviletto es una empresa nacional (Ubrique, Cadiz) de fabricación y venta de marroquinería que cuenta en su catálogo con marcas de la talla Pierre Cardin, Yanko, El Caballo, Victorio y Luccino... y con modelos tan especiales como este que os enseño en el post y que me tiene ¡in love total!



Feliz regreso,
Su

10 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Qué monada de bolso! Besos rojos por doquier!

Lucía dijo...

Me ha gustado muchísimo este look tan de entretiempo, y el bolso es una cucada :) Da rabia volver a la rutina pero como bien dices, ya no queda nada para que deje de llover y de hacer mal tiempo, y para que lleguen las vacaciones de verano, ¡un beso Su!

www.luciagallegoblog.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encanta el bolso. Ya queda menos para el veranito!!! Un beso

Aydita dijo...

Un bolso precioso.
Besos

Kinga dijo...

It's casual, daily look, but also very colourfull and it fits you :) xoxo

miaupotingues dijo...

Me encanta el bolso y ánimo que seguro que mejora el tiempo, te veo guapísima!!

A TRENDY LIFE dijo...

Su, ese bolso es primavera total.
Besos guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola el bolso! Y tú guapisima como siempre!

Kisses

Dezazu dijo...

Las flores siempre son un exito en el outfit!!besos

Sandra Cuiña dijo...

¡Qué mono es el bolso! Besos