4 de abril de 2019

3.404, nuestra mayor altura

¡Hola ricuras!!

La semana viene por todo lo alto, si el lunes Moonlight Experimental nos sorprendió con una obra teatral de cinco pases servida en un cocktail de Altura que se dirige rumbo al podium del World Class 2019, ayer fue el turno de Bodegas Pirineos y la presentación a sociedad en el Plata Cabaret, de sus vinos 3.404. 



¿Y por qué 3.404? Pues este número, que no es para nada una cifra al azar, es el techo de Aragón. 3.404 son los metros que ostenta el Aneto y, a partir de ahora, el nombre de unos vinos frescos y afrutados que hacen la delicia de los paladares más exigentes. 


Están elaborados con uvas autóctonas del Somontano y los podemos degustar en dos variantes:
3.404 tinto, elaborado con uva Garnacha tinta, Cabernet Sauvignon y Moristel. Esta mezcla es una explosión de sentidos a paladar.
3.404 Blanco, el hermanito pequeño del anterior se ha hecho un hueco entre el público con tan solo dos años de vida. Elaborado con uvas Chardonney y Gewürztraminer deja a paladar un sabor cítrico suave.



Pero no solo de vino y de las exquisitas tapas del Plata Cabaret disfrutamos anoche, Bodegas Pirineos presentó su colección de camisetas 3.404 demostrando que el reto llevado a cabo por Instagram de creación ha sido un éxito. Bajo nombres tan míticos como “Alien el 3404 pasajero”, “3404 calles llevan hacia ti” o “3404 cascabeles” que fue la que me tocó a mi y que pienso estrenar en nada.


¿Las quieres?
Pues atent@ porque durante todo este mes de abril la bodega las repartirá en sus cajas de vino y también podrás hacerte con ellas en la tienda de la propia Bodega.



Y me despido ya con las fotos del outfit que llevé ¡Ainsss! tenemos un tiempo tan loco y estoy tan aburrida de la ropa de invierno que ya no se que ponerme. Eso si, poco a poco voy introduciendo complementos más veraniegos aunque el cielo no acompañe


Reloj Daniel Wellington
Pulseras Aloi y Diversso Studio
Anillos Mercado de las Armas


Bolso Day a Day
Pom pon Peleteria Gabriel
Zapatillas T- Box Sneaker
Laca de uñas Opi Nails


Como veis, cada día soy más asidua al Sporty Chic y así poder trotar a gusto por la ciudad.
 ¡Que maravilla que las zapas estén tan de moda! Estoy logrando ya pasar de los 10.000 pasos todos los días, así que el esguince de tobillo que me hice, ya es historia.


Eso si, mi error fue sustituir la prenda de abrigo que llevé por la mañana por esta capa que he rescatado del trastero ¿por qué la relegaría este invierno? Sea por lo que sea ya cuelga de nuevo de mi armario y la vais a ver mucho por redes aun arriesgo de sufrir hipotermia como ayer.


Espero que disfrutéis mil y animaros a probar tanto el 3040 de Bodegas Pirineos como el cocktail Alturas de Moonlight Experimental (Plaza San Pedro Nolasco, Zaragoza)

Besitos,
Su


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh los vinos de mi tierra, que ilusión verlos por el blog. A mi el blanco me tiene completamente enamorada Su. Me alegro que disfrutases,
Eva

Aydita dijo...

Qué ricas las tapas.
Besos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy chula la camiseta que te ha tocado. Disfrutala!!! Besos

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! No soy de vinos, pero esas tapas...que pintaza tienen! Saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Gilda Dmyuv dijo...

Como molan estas cosas. Me encanta tu look.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Mavi dijo...

no paras eh??' Mola mucho seguirte jejeje por cierto, me apunto el vino

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta la capa. Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Un maridaje redondo.
¡Feliz semana!

http://www.atrendylifestyle.com/2019/04/tendencias-deco-tin-interiors.html