3 de febrero de 2019

Village

¡Hola ricuras!!

Que curioso el genero humano, el otro día me "descubrieron" mi conversación recurrente: el tiempo. A la par que cuando cogemos el ascensor, yo lo extiendo a mi día a día cuando no tengo de que hablar. Bueno, cuando no tengo de que hablar o como cuando tenemos una ciclogénesis explosiva como Helena y Su tiene el cerebro tan congelado que solo piensa en el frío que estamos pasando. 





Es curioso, esto me lo descubrió una persona que tiene como tema recurrente "aparcar". Todos sabemos que esta fatal aparcar en el centro, todos sabemos que hay mil badenes en X zona y todos sabemos cuando el susodicho aparca a la primera. ¿Cuál es tu tema? Venga piensa que seguro tienes uno. 



Yo se que al leer el primer párrafo otra persona sacará una sonrisa. He puesto "Helena" con "H". Me echo la bronca cuando subí un Stories rogándole que nos dejase. Ya valía de frío y aire por la city. Rauda y veloz, la loca de la ortografía me chillo unnnnnnnnnnnnn "Suuuuuu, es con "H". Lo has puesto mal" WHATTTTTT???? para mi Elena es Elena, lo de la "H" pues como quien se la pone a "Esther". 



Cada día escribimos peor. Cada día me topo ¿o será más bien que me sangran los ojos al toparme con ellas? con más y más patadas al diccionario. Pero algo bueno ha tenido esto, hemos creado "la comunidad falta" en instagram. Me muero con vuestros DMs de "caza la falta". Así que por lo que veo no es solo rarez mía. Nos gusta escribir bien. 


Otra cosa que me ha chocado mucho estos últimos días es lo bien que se vive en un pueblo. En un pueblo o en un barrio de "los de siempre". "Lo de siempre" vive la vida de otra manera. Se conocen y no ocurre ese fenómeno tan raruno que veo yo con los enganchados a las redes: a los dos días de conocerse ya son íntimos. BFF. Brothers and sisters. WHAT??? Tengo el mismo grupo de amigos desde parvulitos. Hago las quedadas pertinentes con mi grupo universitario y voy a las celebraciones de cumpleaños de mis antiguos friends del gimnasio/piscina. Ver que hay gente que por que se vea en redes (o te vean en redes) ya se crean íntimos no me deja de sorprender. Claro que luego la tarada soy yo. Pero me planteo siempre un ¿esta gente no tiene amigos? Amigos de los de siempre?


 En fin, salgo del jardín en el que me estoy metiendo e introduzco el ootd que llevo que mejor será:
Blusa y plumas de Primark
Jeans de Mango
Botas de Spartoo
Gafas de Óptica Torrero
Bolso de Paco Partinez



Y me despido ya contándoos que en mi cuenta de Instagram comienza hoy un sorteo con esta maravilla de bolso de Daviletto. Un básico para toda la vida porque está hecho en una piel de matrícula. Te dejo el link directo a la app para que participes en cuanto veas la foto!!! 




Besitos 
Su

8 comentarios:

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

El tema que más uso es el tiempo. Viene de maravilla tanto si hace frío como calor. Me encnata tu plumas para estos días de frío viene de maravilla. Un beso

Anónimo dijo...

Me encanta esa camisa!

Un beso

https://conndenoemi.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Lo del tiempo es muy socorrido, yo también lo uso ;)
¡Feliz semana!

http://www.atrendylifestyle.com/

Maray dijo...

Bonito chaquetón, besos!

Alas de Angel
Mi Instagram

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Cuando la gente quiere saber que tiempo hará, me preguntan siempre jeje. Soy la friki del tiempo. Y lo de las faltas de ortografía, hay cada una.... que hace que me sangren los ojos jeje. El look genial, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Hablar por hablar sin decir nada dijo...

Precioso reloj guapa!!
Bss

Todo el día de compras... dijo...

Hablar del tiempo salva cualquier silencio jajaja
Bss

Gilda Dmyuv dijo...

Uyuy las H xD Me encanta la blusa. Los partes meteorológicos molan!

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/