13 de febrero de 2019

Me he #Tupperizado!

¡Hola ricuras!

La semana de antes de las vacaciones es una locura: locura por organizar qué se puede queda en el tintero, locura por quitar todo eso que no se puede quedar en el tintero, locura por tomar café/comer/afterworks con los compañeros como si te fueras a morir y no volver, sabéis...

Así que ABRÍ LOS OJOS cuando descubrí WETACA


No por mi ehhh!!! A lo largo de mis 38 años he comido tantas veces fuera de casa y comidas hechas por manos tan dispares, que ya, si tengo hambre, hasta el sándwich de la máquina del hospital, me parece de Estrella michelín. 


El PROBLEMÓN viene, cuando entre tus comensales diarios, tienes tres polluelos exigentes. Los que tengáis dependientes me entenderéis a la perfección. Ellos son de "comidas de siempre" de "comidas a fuego lento", de "comidas de tiempo" como los catalogo yo. Y ya, si uno de esos es una madre. APAGAAAAA Y VÁMONOS!!


No poder ir al super, no tener tiempo para cocinar porque tu día como el del resto tiene24h, no poder... WETACA! para mi estos cocineros son lo mejor del mundo mundial.

"JAAAA"! estaréis pensando. Bemppp "seguro que no está tan bueno" es la siguiente idea que surge de la neurona. Y el, "esto cuesta un pastizal" lo remata.
Lo se porque fue mi proceso al indagar.


No las tenía todas conmigo por mucho que las fotos de los platos de su web www.wetaca.com  fueran para untar la pantalla. Yo, como buena glotona que soy, debía probar. Y probar varios platos ehh no fuese que uno cayera como ese momento "sándwich de hospital" y me nublase las papilas gustativas. 

Así que su primera caja no podía ser más acertada: COME y REZA reza mucho para que sea tan fabulosa que pase el control gustativo de la mami y puedas no se, dormir 5 horas. Si yo tampoco pido tanto ehhhh y la AME. Ame la caja y su contenido porque sus menús semanales ya llevan entre nosotros un mes. 


Partimos que todos sus platos, (salvo el de los noodles que a mi padre esas "moderneces" no), han aprobado con nota. Yo de la primera semana probé dos cenas: una lasagna riquísima y una verduras a la plancha. Pendonee mil ehhhh 
Mi tío se hizo fan de sus arroces. Ya veremos cuando le ponga uno de los míos. Ya me lo veo "esto ya no esta tan jugoso ehhh". Le puedo poner hasta el tono.




Y mi madre... OHH LAS MADRES! 

que complicado es pasar el factor "¿¿¿qué tal esta??? con ellas ehhh". Yo es algo que no me lo explico. Si casi todas cocinamos de pena, como puede ser que cuando eres madre, la cosa te sale deliciosa. Hasta un simple huevo frito hecho por tu madre es MASMEJOR como dice mi pequeSobri. 
Pero no me lío y vuelvo a la caja de Wetaca, a ella le han encantado las legumbres. Yo creo que se sabe la composición de las informaciones nutricionales que te mandan al dedillo. Y es que este plus que vienen en todos los platos de la casa me parece lo más para saber qué estamos comiendo. Y que platos son mejores para comer o cenar. 


Con el segundo pedido ya íbamos a lo seguro. Ya, calendario en mano, planeamos como aprovechar los días de vacaciones... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII oigo lo que pensáis: "De vacaciones y pidiendo tuppers? eres una desvergonzada". YESSSSS, así soy yo. Pero viendo el sol, como para no aprovecharlo ¿no os parece? Total, seguía teniendo la nevera pelada y así ya tenía apañado el menú de un montón de días. Y estábamos en el remate de rebajas. Y, vamos que por motivos y excusas no será



Pero ¿y como funciona, Su?

Cada semana tienes menús diferentes. Casi 20 platos y varios postres a elegir antes de las 00H del miércoles. En una franja de precios que va de 2€ a 7€. Una vez recibidos duran 8 días. En el tupper tienes toda la info: como calentarlo, cuando caduca, como se ha hecho y con que música!!! Y, si ves que no lo vas a consumir lo puedes congelar. 
 Sencillo, ¿verdad?





Yo repito otra semana más pero claro aun no os puedo subir fotos que acabo de cargar la nevera!! Por que este es otro plus tu eliges que día te viene mejor de entrega. Yo ya lo tengo asignado: martes antes de la 13.30h así me planifico mejor la semana. 

Así que no os perdáis mi instagram para ver que como estos próximos días.



¿Te animas a vivir con más tiempo y comer de forma saludable? 
Te dejo un código de descuento para tu primera compra en WETACA

SusanaT9107

Besitos,
Su

11 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Oye pero que buena idea, tienen una pinta estupenda.
¡Buen día Su!

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Que buena pinta! Hay días que no apetece cocinar y esto es una buena idea ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Desde luego, te salvan la vida!
Besos rojos por doquier!

Noel Style dijo...

Que buena idea!!! Y la verdad que tienen una buena pinta los platos😋😋
Ya estoy de vuelta con después de unos problemillas ya puedo publicar👏👏👏así que te espero:)
http://noelstyleblogger.blogspot.com

Todo el día de compras... dijo...

Yo probé con una empresa que hay en mi ciudad pero en mi casa no gustó así que otra vez a trabajar en la cocina....
Bss

Anónimo dijo...

Extraordinaria alternativa cuando se acaba la imaginacion. Y que buenisima presencia. Casi se puede meter la cuchara de forma virtual

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Pues es buena idea, a veces ya no sabes que cocinar en tan poco tiempo. Tomo nota, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Sandra dijo...

Lo conozco, lo he pedido alguna vez para la ofi, lo malo que tienes que hacer los pedidos de una semana para otra, por lo demás está fenomenal. :))

María dijo...

La verdad que tiene todo una pinta estupenda!!! Es muy cómodo tener este tipo de comidas, porque comes casero y sano hasta cuando no tienes tiempo. Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

Patti Santamaria dijo...

vaya ideaza amorel!!!! Feliz día bella flor! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com

Dezazu dijo...

Super interesante esta opcion la verdad!!besos