23 de noviembre de 2018

Reina Roja

¡Mi primer maratón!

Y no, no era como runner sino como lectora. Ya sabéis que me priva leer. Ese momento en el que, tras un día agotador, te tumbas con tu pijama amoroso, un té calentito y un buen libro, me da la vida. Me da la vida, ahora que hace un frío atroz. En verano la ecuación es, algo fresquito y larga en el césped de la piscina. Sea la estación que sea, el denominador común esta claro: un buen libro da la vida. 


En una de estas lecturas que todos hacemos al Facebook, me tope con un concurso en el que, si ganabas, serias de las primeras personas en tener "Reina Roja", participar en el primer maratón nacional de lectura y, si ya ganabas, asistir a una cena con el escritor. 
Y, flipad! ME TOCO!!!



Así que el día D a la hora indicada, me dirigí muerta de intriga la planta 4º de El Corte Inglés de Puerto Venecia. Que aventura más bonita. Yo, que llevo a las espaldas un montón de eventos como "La masque" en esta ocasión era Susana y mi equipo de maratón todo caras nuevas. 


Dos horitas que se pasaron volando leyendo lo nuevo de Juan Gómez Jurado y es que, Reina Roja engancha. Ya lo avisa, Antonia Scott engancha y de que manera.


El evento, organizado con mimo por un montón de ciudades, contó con la presencia de Juan que en un primero momento nos dio las pautas para participar y en un segundo felicitó a los ganadores, en nuestra city fue esta As de la literatura. ¡¡¡Como lee la jodía!!! 



 Si no lo tienes ya estas tardando en hacerte con el y, además es una buena idea como regalo para Navidad! Acierto seguro, palabra de lectora



 Me despido ya dándoles las gracias a la editorial, al Corte Inglés y a Puerto Venecia por hacer sorteos tan chulos y animándoos a todos a participar en esas actividades que organizan, porque la verdad te lo pasas pipa!

Besitos y feliz week end!
Su

6 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Me lo apunto!!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Apuntado en la lista de regalos.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/2018/11/shopping-black-friday.html

Gilda Dmyuv dijo...

Ohhhh que ¡hembidia! Tengo muchas ganas de leer el libro.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/11/descuentos-de-black-friday.html/

Lucía dijo...

Apuntado desde ya Su, tiene muy buena pinta, así que gracias por la sugerencia.
¡Un beso enome!

www.luciagallegoblog.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Me apunto el título a mi me encanta leer y este estilo de tramas me gustan, saludos!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Dezazu dijo...

Ohh que guayy que ganas de leerla!!besos