16 de noviembre de 2018

5 Weeks

¡Hola ricuras!

Yo no se vosotros pero cuando el otro día, La comunidad Santa me comunicó que quedaban 5 semanas para Navidad, alucine. Unos treintaitantos días. ¿YA???????? pero si yo aun tengo los bikinis en el cajón. Y como para no, salgo del curro a 20º ¿Hola, que tal? 



Mi neurona solo piensa en las ansiadas vacaciones (ya me quedan menos días. ¿Cuántos? Ahhh lo sabes tu??? porque yo no jajaja pero me llegan en na, palabrita!). 
En paseos disfrutando el otoño y esta maravilla de termómetro al que no nos tiene nada acostumbrados Zaragoza. ¡Dior! si otros años ya estamos preguntando precios de a cómo va el riñón por la temida factura de la luz. 



Pero como bien dice mi jefe ¡Esto se acaba! último empujón y tenemos el 2018 finiquitado. ¡Que fuerte! se me ha pasado en un plis este año a mi. ¿Balance? Horreurrrr Su ¿YA? y por qué no? que luego todo son prisas!!! Orgullosa de haber cumplido el único propósito que me marque y que en el próximo post os cuento. Orgullosa de muchos logros laborales, de haber superado situaciones de crisis con cercanos que no quiero perder y... haberme desprendido de gente que no me hacía ningún bien, de levantar la cabeza tras algún que otro fracaso, y asumir algún que otro "jamasdelosjamasesharé"... 




Por fin he alineado planetas y puedo disponer de más tiempo para mi. Ya lo veis por el blog, los eventos y las salidas post curro han vuelto y eso amores, es una maravilla. "Depurar la vida" lo llama una gran amiga. Te libras de los tóxicos, de los tengo/debo/no puedo, disfrutas, y la vida es más llevadera.




Y me quedan muchas pendientes por hacer antes de fin de año, o al otro, que total el calendario nos lo marcamos nosotros. Sin prisa pero sin pausa pero, sobre todo, disfrutando al máximo. 
Que tengáis un finde de matrícula,
Su



 Fall look
Cardigan Simplee
Camiseta Decorate Zaragoza
Bufanda, jeans y bolso de Zara
Pompón de peletería local
Botas Ugg
Gafas Dior

16 comentarios:

Hablar por hablar sin decir nada dijo...

Una visera muy mona!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

¡Feliz fin de semana Su, qué pasa volando!

http://www.atrendylifestyle.com/

María dijo...

Es verdad, este año antes de darnos cuenta ya llega Navidad, en Valencia estamos a tope de lluvia para que nos hagamos a la idea que ya no estamos en verano jajaja. Esas botas tienen pinta de ser calentitas y cómodas a más no poder! Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

Sandra dijo...

Desde luego lo más importante en esta vida es ser feliz y disfrutarla, y hay veces que tenemos que parar nuestro frenético día a día para respirar y pensar en lo que realmente es importante para nosotros. Bravo! un besote ♥

Anónimo dijo...

que guapa y que bien te sientan las gorras, sombreros y demas

Eva

Patti Santamaria dijo...

eres ideal! Qué guapa estás!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com

mybeautrip dijo...

Salimos de las vacaciones de verano y entramos en Navidad... casi sin darnos cuenta!
Besotes

El blog de Renée dijo...

Pues eres una gran privilegiada, por haber conseguido todas esas cosas este año... El único objetivo y cumplido?? estoy deseando saber cual es!!! Y encontrar más tiempo para ti??? Eso existe?? Lo dicho, PRIVILEGIADA!!!
https://elblogderenee.blogspot.com/2018/11/combinando-blazer-de-cuadros-con.html

Lara-Sophie dijo...

What a great outfit!
xoxo
Lara

www.verylara.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Tengo que pillar una gorra como la tuya que se me enfrian las ideas!!Feliz finde!!

Anónimo dijo...

Nena estás monisima. Te sigo varios años y te ha sentado muy bien este. Yo soy de tu opinión. Carpe diem!

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta la gorra. Besos

bellodiesseredonna dijo...

bellissima *_*

Unknown dijo...

Preciosa reflexion

Toks dijo...

Verdad!! No sé donde ha ido el 2018. Pero como me encanta la Navidad, estoy contando los días. Muy cuqui la gorra. Besos guapa

www.toksblog.com

aditya55 dijo...

Peeping On Squirting Ava Adams - Big Tits Round Asses