30 de noviembre de 2018

#Meganimals

¡Hola ricuras!


¿Se nota que es viernes?
¿Será por eso que Meganimals saca hoy su nuevo álbum?
¿Será que el cuerpo nos pide ya fiesta?
Sea por lo que sea, estos chicos hacen que movamos partes del cuerpo al ritmo de su música.



Pero centrémonos, ¿qué es eso de Meganimals? Pues bajo este nombre están dos Djs de la tierra, Henry Ots y Dei Millán que siguen apostando por el Dance. ¡Vaya par de locos! ¿no? cuando parece que el reggaeton copa todo... ¿pero esto es así? Parece ser que no, que aunque la burbuja del dance explotará, la gente sigue demandando este estilo de música y para la muestra un botón. Estos chicos están dando mucho que hablar.


Y no es que yo sea muy dada a la música electrónica (una ya tiene sus años), pero cuando nos invitaron a su presentación, ni Fran ni yo nos resistimos y, que bien hicimos, me lo pase como una enana! La música, e buen rollo que generan, esos cubatas en bolsitas, flipar con los estudios de Mediapro...



Lo nuevo se llama Perspectives y cuenta con 10 canciones de música electrónica comercial, arrancan con  "Hold out feat" y podéis verlo en este link https://www.reverbnation.com/q/7d1xe1 y contadme si os habéis podido resistir a no mover ni un pelo




Y me despido ya enseñándoos decorados que vemos en los programas de la tele. Yo no logre identificar estos dos, ¿os suenan?




Feliz finde,
Besitos, Su

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Desde luego que se nota el ambiente de viernes. ¡Qué ganas!

http://www.atrendylifestyle.com/

El blog de Renée dijo...

ja ja aaj Como tú dices, es viernes!!!! A mi es que no me va nada ese tipo de música, pero es cierto que todo crea un ambientillo y al final si una está a gusto, que le echen lo que sea verdad??? ja jaa aj

https://elblogderenee.blogspot.com/2018/11/look-canero.html

Inma Orduna dijo...

Veo que no has empezado el finde nada mal!
Besos rojos por doquier! guapa!!!

Anónimo dijo...

jo su no paras, me ha encantado como suenan aunque no es mi estilo de musica

Eva