2 de noviembre de 2018

#DiverSso

¡Hola ricuras!

Pues como el que no quiere la cosa ya nos hemos ventilado la semana, el mes de octubre, medio puente de Hallo y ya no nos quejamos del cambio de hora.
 ¡Bien! 
Para lo quejica que me estoy volviendo, no esta nada mal, mas cuando este retraso del reloj adelantó la llegada del invierno. 
¡Bien!


Comenzaba la semana con una foto en Instagram diciéndoos que ya estaba hasta el otoño de este frío. Una bajada más drástica del termómetro, me hizo pensar en lo bueno del frío. Mas me vale también, pues esto, a mejor no va a ir y oye, alguna cosica buena tiene:
No hay bichos (como para haber con esta rasca)
Hay frutas y frutos secos magníficos: castañas, nueces, palo santos...


Y luces complementos tan divinos como esta pulsera de Diversso. ¿Conocéis la marca? Pues anotadla porque para las fechas en las que nos adentramos nos va a venir de lujo para amigos invisibles, regalos de Santa, aniversarios y demás.





La web tiene un amplio abanico de piezas (pulseras, collares, pendientes...) realizadas en diversos materiales y en la que nos ofrecen originalidad. Su lema "Limited Edition People" nos acerca la exclusividad y, además como plus, en su web te va contando para que sirve cada mineral. Por ejemplo, la que yo os enseño en el post elimina la energía negativa de mi sistema nervioso. 




Y como veis, sigo con el propósito del ultimo trimestre del año de caminar un poquito al día por parques, zonas verdes o riberas para recargar pila. Propósito que comparto con mi compi de curro y que no os podéis imaginar lo bien que viene para las personas que estamos encerradas en una ofi. 
Al principio me costó horrores pues el único hueco en el horario de invierno en el que no tenía excusa para no hacerlo era al mediodía pero, que cierto eso de que si haces algo de seguida se convierte en habito. Ahora como que necesito salir un poco a ver verde. 



Y me despido ya con lo que llevo:
Jeans Levis
Bolaso Vgg de Paco Martines 
Gafas Dior
Jersey Venca
Chaleco Tommy hIlfiger
Bufanda Zara
Botas Ugg
y
pulsera de DiverssoStudio



¡Feliz finde!
Su

9 comentarios:

Kinga K. dijo...

Me gusta ❤

Mavi dijo...

oye pues me gusta tu nuevo propósito! yo lo voy a modificar a mi estilo por pasear un poco más con la gordi, que la pobre perra, a veces es quien paga nuestras prisas. por cierto, creo que t elo digo siempre pero esas botas son lo masa!

Anónimo dijo...

que buen proposito y que cosas mas ququis nos enseñas, voy a cotillear amor
Eva

Olga Nieto dijo...

Que buen proposito Su, me encanta.

besitos

Gilda Dmyuv dijo...

Que bonito! A mi también me gusta pasear por zonas verdes :D ¿que son palo santos?

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

That jewellery looks so beautiful. I really like it.

Blog - http://www.exclusivebeautydiary.com
YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=lk21o8SaptI

Toks dijo...

Buen propósito y echaré un vistazo a la web que suena muy interesante. Besos guapa.

www.toksblog.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encantan las botas. Unas me vendrian genial para llevar lso pies calentitos este invierno. Besos

jamesfo8376 dijo...

I found your blog website on google and verify a few of your early posts. Continue to maintain up the superb operate. I just further up your RSS feed to my MSN News Reader. Looking for forward to studying more from you in a while!… online gambling casino