13 de septiembre de 2018

¡Giro a la Memoria!

Que tiempos aquellos en los que con un bonobus nos recorríamos "toda la ciudad" para ir a hacer los trabajos que en el cole nos mandaban. Quedamos en un sitio a tomar un café con leche. Corrían los 90 y, con la pila cargada, pasabamos a la biblioteca de Doctor Cerrada a tirar de enciclopedia. Siiiiii, una es de la generación de las enciclopedias, del boli bic, de tomar apuntes a mano, y de los trabajos en cartulinas con un montón de colorines. 

Años después, pase de ir por obligación al hobby, de siempre me ha encantado leer y, allí se podían alquilar libros por X días. Un chollo para una adicta a la lectura como yo. ¡Ojo! que hablo de antes del boom de los centros cívicos y la expansión de la cultura a los barrios. Entonces, el café cambió por una coca cola y el sándwich vegetal (20 años después aun no he comido ninguno igual en ningún sitio). 

¡¿Que sitio será ese que conozco de toda la vida?! 



Bingo! 
Stories de Instagram es muy cotilla!!! 
Hablo de la mítica cafetería Memory situada en Doctor Cerrada nº 7-13. 



Mi memoria la re-descubrió a raíz de unos markets y la re-introdujimos en las opciones de "bajamos al centro a tomar algo y pasamos por...". Desde entonces hemos sufrido con los partidos del Zaragoza, hemos llevado a amigos a tapear, hemos recordado los tiempos de "la zona de Doctor Cerrada", de que había aquí o allí... pero ante todo hemos disfrutado con la misma calidad de siempre y con el mismo trato amable que recuerdo de toda mi vida.


Ayer, me sentí una privilegiada porque con un montón de influencers, bloggers gastronómicos de la ciudad e itgirls pude degustar "lo nuevo de la carta". Una serie de platos que han ido pidiendo los clientes, que incorporan a mi amado salmón, que se hacen más tolerantes con los celiacos y con la novedad cada más extensible de los veganos.




Pero como veis, una carta donde tenemos cavidad todos porque madre mía si es amplia. Una exquisitez de bocados reunidos en sándwiches, pizzas, bocatas, platos, hamburguesas, ensaladas... Y por ellas comenzamos, degustamos las dos novedades



Y me partió el corazón, la primera, de nombre Shakira tiene una salsa César hiperdeliciosa. La segunda, lleva salmón. Y ya sabéis que yo por el salmón ahumado vendo mi alma al Diablo (si no la tiene ya!). Así que ya perdonareis porque no os puedo ayudar con una sola. Ambas están para relamer el plato.


De principal me decanté por la hamburguesa "Niños de Brasil". Si el grupo te priva, una comida que lleva su nombre no te puede defraudar ¿no? Además lleva Bacon y salsa César. ¡Cómo va a estar ese manjar de los Dioses? Pues que os voy a contar yo que fue vista y no vista. Luego que si michelin, jajaja

Y llegó el turno a los postres y ¡quería todos! el coulant ya lo veis en las fotos, el tiramisú se salía, la tarta de Oreo ni os cuento...




¿Quieres más? Pues te dejo el link de su Facebook para que veas todo, todo, todo lo que por el Memory se cuece


¡Feliz día!
Su


8 comentarios:

Unknown dijo...

Eres un crack, como no te van a tener envidia las gentes cortas de mente

Blogssipgirl dijo...

Ohh qué bonito, me encanta el Memory y me alegro de que a ti también te guste. Todo está rico rico pero mis preferidos son Amaral, Niños del Brasil, las patatas 4 salsas están de mueeeeerte ... todo todo y mmmmmm esos postres caseros, qué delicia!!!
Me gustó volver a verte. Y pronto más!!!
Bisous bisos
S.
http://blogssipgirl.blogspot.com/

Toks dijo...

Tengo una lista extensa de sitios para visitar el día que voy a Zaragoza, gracias a ti, pero tendré que quedarme unos cuantos días me parece a mi. Que pinta tiene todo. Besos guapa

www.toksblog.com

La ilusión de Nina dijo...

No hay nada mejor que los sitios en los que protagonizaste tus mejores momentos. He pasado varias veces por la puerta, pero nunca me he decidido a entrar. Tendré que probarlo!
Un besito!

La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

Patti Santamaria dijo...

qué buena pinta todo!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com

mybeautrip dijo...

Qué recuerdos... buscándolo todo en enciclopedias y diccionarios jaja
Por cierto... qué buena pinta tiene todo lo que pruebas hija mía!
Besotes

Eli Dou dijo...

Jo! qué buena pinta Su! Y que guay poder disfrutar de su nuevo menú con otros influencers ;)
un besito guapa! sigue disfrutando!

www.curly-style.com

patricia sanchez dijo...

que genial cielo, me encanta, y el vestido es una pasada!
Te espero por mi nuevo post corazón, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/