26 de septiembre de 2018

¡Hello Telva!

Va de "Hellos" la semana con los post... ¡Ainss Su cuando te da por una cosa!
Hoy vengo a la carga con la noche de las tiendas que organizó Telva la semana pasada por la zona centro de Zaragoza. Pero antes de eso, os cuento que también fue el Open Day de Yebra Peluqueros (Avda. Goya, nº 50) y, que organizó un evento maravilloso. 



A lo largo de todo el día regalaron a clientas e itgirls un tratamiento hidratante que dejaba unas melenas de infarto como pude comprobar en la de Almudena. Y a partir de las 19h una FruitBar magnifica daba un Welcome a todos. Además inauguraban escaparate y premiaban la foto más original con una experiencia Kevin Murphy y productos.






Y tras esto, nos dirigimos a la Shopping Night de Telva que solo puedo describir como ¡MAGNIFICA!
Año tras año la ruta mejora, las tiendas tienen más confianza, hacen más promos, más sorpresas y el buen rollo se transmite desde el minuto cero. 

Además este año vi más movimiento por redes, la convocatoria fue impresionante tanto por tiendas como por influencers y claro, ya vas fichando para aprovechar esos descuentos. 


Innova, la agencia que organiza la ruta me asignó cuatro tiendas: Hunkemoller (Leon XIII, nº 50) que contaba con un 20% off en toda la colección. Una maravilla, porque nunca tenemos suficiente lencería ¿verdad? Aprovechar este descuento a comienzo de temporada fue brutal, me hice con un par de conjuntos que, por supuesto, no os enseñare :)

Mi segunda parada fue la nueva tienda de Visentti Zaragoza que me sorprendió porque han introducido linea mujer y yo no me había enterado. Bien es cierto que llevan dos semanas abiertos al público. En Visentti además de presentar su nuevo espacio había un stand de cocktails y barra libre de Sushi. 


Mulaya y The Sneaker One completaban mi ruta influencer. Ambas tenían un ambiente de 10 como podréis ver en los vídeos que tenéis colgados en los Stories destacados de Instagram. Y tras ellas, con el antebrazo lleno de bolsas nos dirigimos a Yomime porque tenía fichado un anillo (que cayó) y pasamos a ver a Sissy en Cafe Noir para brindar con un Apperol con ella. Y es que las viejas glorias bloggeriles seguimos dando mucha guerra.



La noche para nosotros acabó en Alejandro, parada obligada siempre. Alejandro esta de moda y da mucha moda a la ciudad. La creme de la creme a las puertas con copazos, con las chic bandejas de sushi... anunciaban el sarao que posteriormente se lleva acabo en el Gran Hotel y al que no falto ninguna itgirl e itboy de la city.  


Pero de ese evento en el salón principal del Gran Hotel no os puede enseñar nada porque nosotros nos liamos a nuestra marcha...




¡Besitos Su!

12 comentarios:

mybeautrip dijo...

Cuando he visto esa mesa llena de fruta casi me muero. ¡Con lo que me gusta me tienen que sacar de allí a empujones! Jaja
Besotes

Patti Santamaria dijo...

preciosa tú y preciosas tus fotosl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com

El blog de Renée dijo...

Ea!! Otro evento!!! ja ajaaja Estás en todos!!! ja aja aja

http://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/pantalones-de-cuadrostop.html

Toks dijo...

Estos shopping nights son geniales y tu ibas muy guapa. Besos guapa

www.toksblog.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué bien lo pasamos!
Un besito guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Inma Orduna dijo...

Genial Su! besos rojos por doquier!

Gilda Dmyuv dijo...

Que sitios más chulis. Me encanta todo tu look!

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/09/revolution-skincare-clon-de-ordinary.html

Dezazu dijo...

Un outfit estupendo te queda ideal!!besos

patricia sanchez dijo...

wow, que chulo cielo, me encanta!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Fan of Style dijo...

Otro evento con una pinta estupenda, no te pierdes ni uno. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Black Dress Inspiration dijo...

Pero cómo haces para llegar a todos los saraos? Me chiflas!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

A la próxima me apunto!! que este año no pude ir...