16 de abril de 2018

Last days!

¡Hola ricuras!

Comienzo a ser como los telediarios. Comienzo a verme la mar de repetitiva con las cosas que os cuento. Si en el telediario es tema Cataluña, tema master Cifuentes y tema lluvias. Yo, por aquí, me centro en lluvias, que jartura de tiempo, más lluvias, qué hago con mi pelo con tanta humedad?, más lluvias... Y ASÍ!
Pero estos días Facebook me abrió los ojos. En su "sección recuerdos" me ha rescatado fotos de los últimos años y ¡SORPRESA! esta semana siempre ha sido así de mala (climatologicamente hablando) por Zaragoza. Que curioso. Yo este año lo veía como novedad. Que mala es la memoria. 

Así que hace unos días (antes del cambio de look es evidente!) rescate la capa y emule este recuerdo de Fb

¡Que pelazo tenía!
Qué habrá sido de elllll?????
Y no, no me refiero a la largura que es evidente que ha sido obra de la tijera sino a la cantidad, textura, volumen...etc! ohh me hago mayor y ya no solo lo noto en las canas que cada vez conllevan más disgustos. Mi pelo se parece más al de una ratilla... y no será por no usar productos que den volumen, brillo, que aporten cuerpo, que sellen... si ahora estoy usando un champú sin gluten. SIN GLUTEN! que no me quiero ni pensar que hace la gente con los champús para que haya surgido la necesidad de crear un champú sin gluten. Cada día entiendo menos cosas pero está claro que cada día me centro más en no pensar las cosas porque son para volverse loca. 


 Pero fuera DRAMAS y come comes de cabeza! 
que aunque sea lunes no es plan comenzar la semana con otra X en la  evolución de la vida y centrémonos en este puñetero FRÍO! casi mayo y con guantes, gorro, paraguas, ugg...día si, día también. Y siiiii me echareis en cara que el sábado estaba en bikini al sol pero es que hoy voy con jersey de lana XXL y estoy jod** de frío. Así no hay manera de centrarse en la operación bikini cuando tu cerebro solo piensa en chocolate calentito con churros. 






 Y lo que comienza a ser un drama, de pedir cita en la consulta del psiquiatra, es la paranoía con el 2.0 que muchos se motan. Vale que solo se cuente lo bonito, vale que de las 400 fotos que se hacen se suban 4 chulis (en distintos días para que parezca que es otro día. ¡SOY FAN DE ESTO!), vale que los 7 pecados capitales sean lo más normal en nuestras redes peroooo por DIOR que todos tenemos una edad, seamos consecuentes. 

Que ayer me chivaron quién había comprado seguidores a gran escala y, además de ridiculo, fue en plan ANIMALIC_ no tendrá amigos para invitarlos a unas cañas mejor que invertir el dinero en ese pozo sin fondo?




Es un misterio, imagino que lo hacen para fardar. Que ojo tener una K te hace la mar de importante en muchas mentes. Me niego a pensar que las agencias de publicidad son tan incompetentes de fijarse en gente con 2000💗 y 3 comentarios. Me niego a pensar que las agencias de comunicación valoran el xxxK y cero interacción. Me niego a pensar que se crean cosas para bloggers sin tener un blog. Dios!!!! serás yo que se que, influencer, itgirl/itboy, personaje público o a saber qué sandez de término está de moda... pero lo que no se es, no se es.
 Por mucho que nos emperremos. 



Muchos besitos y feliz semana
Su

20 comentarios:

Toks dijo...

A ver si se va el frío de una vez ya. Yo tampoco entiendo porque la compra de seguidores, están engañando a ella mismas. Besos guapa

www.toksblog.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Con el día maravilloso que hizo ayer! y hoy, vuelta al invierno.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Andrea onceuponadress dijo...

Desde luego que qué locura, yo ayer pensando que esta semana estreno la playa y ahora con paraguas. Para flipar. Y la compra de seguidores es algo que no entenderé en la vida, qué sentido tiene tener tantos k si son falsos, pregunto!!
Ays

Besos, guapa

Simply Sory Blog dijo...

Puñetero tiempo, yo el sábado tuve boda e hizo buen día pero el domingo nublado de nuevo y yo en plan "en serio?". Por cierto lo de comprar seguidores lo veo un tontà como una casa pero haya penas. Ahhh y la capa muy chula.

Www.simplysory.com

MásQueRopa dijo...

Quw necesidad de sol tenemos todas ehhhh ni los caracoles jajaajaja yo lo de aparentar algo q no se es nunca lo entendere

Unknown dijo...

Tranquila, esta semana llega la primavera jajajaja cruzamos los dedos!! Muuaaaaa


http://www.lookandchic.com/

MásQueRopa dijo...

dicen que hoy... sin dejar la ventana me tiene el tiempo ajajaja

Anónimo dijo...

Que bonita capa llevas. Por aqui llevamos ni lo se con frio y lluvias pero dicen que ya mejora. Animo

Eva

GadorVisión dijo...

El frio no quiere iiir y yo muero porque llegue el veranooo!! El gorrito es una monada y el look me encanta, pero estoy deseando ver look primaverales jajaja :) Un besazo guapa.
New post:www.gadorvision.com

mybeautrip dijo...

No me hables del pelo que me enervo! Cada vez que veo fotos de años atrás me digo lo mismo... dónde me he dejado yo ese pelo??? Qué desastre!
Besotes

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Ufff el sábado me pasé en un banco al sol hasta las 5 de la tarde jajajaj y hoy con chubasquero pero oye, esto es la primavera!!!
Me encanta lo de 2000 like y 3 comentarlos, y los q quitan la opción de comentar para q no sea tan cantoso... Pero lo sigue siendo, ridículo en estado PURO!!
Feliz semanita

Asesoras de Imagen dijo...

El look es ideal
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/back-to-our-childhood-pichi.html

MásQueRopa dijo...

Siii yo el sábado en bikini y todo y hoy hasta las cejas tapada. Menudo tiempo uffff
Jajaajaj lo de inhabilitar los comentarios m parece lo mas

Aitana Alamán dijo...

Vuelta al frío...esto es un caos! Aunque tú vas guapísima
Espero tu opinión en mi último post, besitos !

sheyla xavier dijo...

Hola, guapa!
Verdad, el frío no quiere irse de ninguna manera. Me encanta el look, el gorro es muy bonito, la capa es perfecta. A pesar de todo, el frío te ha dejado muy elegante.
Estoy de acuerdo, no entiendo por qué comprar seguidores en Instagram.

Besos y una buena semana.
Blog DMulheresInstagram

Fan of Style dijo...

Parece que la cosa cambiará esta semana asi que habrá que aprovechar por si acaso. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Stacey at The Bambi Eyes dijo...

Qué Guapa! El look es muy bonito <3

thebambieyes.com

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que guapa estás, que ganas tengo ya de calorcito
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

Qué guapa y qué calentita con esa capa
bss preciosa

=)
Nuevo post en mi Lifestyle Blog !

Alicia dijo...

Estas divina, me encanta tu look!
Un fuerte abrazo :)