25 de abril de 2018

Deco Cojines

 ¡Hola ricuras!

Ya estoy en ese momento que a las apasionadas de la Deco nos chifla: 
¡LAS TELAS!
Cortinas, colchas, fundas y sobre todo cojines especiales inundan mi carpeta "IDEAS" y para muestra un botón...





Y claro a base de ver y ver cojines se me ocurrió, para el regalo de la semana pasada, hacer "uno especial" con un recuerdo "muy especial" para una persona "muy especial" en mi vida. 

Y comencé a indagar webs de impresiones digitales. 



Que tu abres Google y eso es la panacea. Todo era un mar de dudas e inconvenientes con calidades de foto (y es que yo lo hago todo con la cámara del móvil), con los plazos (y es que una se pone a mirar las cosas a ultimísima hora) y con las apps y es que una no es muy avispada con paginas farragosas o procesos complicados. 

Hasta que encontré Snappy Book que es tan sencillo!!! Tienen un servicio rapidísimo de entrega y ni una pega porque la subas desde el móvil y, claro, me lance a "crear" mi cojín especial que llegó antes de hora como bien visteis aquí


Y es que bombones que complicado es a veces regalar cuando has regalado mil cosas ya o esa persona tiene millones de cosas de todo. Hacer algo especial a veces se complica mil... claro que más nos complicamos nosotros pensando ehh porque de este momento super especial: inauguración del terraceo de 2018 salió mi último regalo. 



Y diréis 
ya ya 
ya 
pero queremos ver el cojín!!!!
Que llevas desde el viernes poniéndonos los dientes largos...

Pues voilá,


¡Le encantó! 
Yo, que le miraba por el rabillo del ojo creo que le cayó hasta lagrimita ehh que le hizo mucha ilu y ya ocupa un lugar especial en su casa.
Que curioso, porque un momento especial que se habría quedado en la galería del móvil, ahora se puede achuchar gracias a SnappyBook

Besitos,
Su

9 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Es verdad, es un regalo diferente, y te ha quedado bien chulo.
¡Un abrazo!

http://www.atrendylifestyle.com/

mybeautrip dijo...

Pues que guay! Con lo que me gustan las cosillas personalizadas... jeje
Besotes

Dezazu dijo...

Que chulada de cojin de lo mas original!!besos

Alicia dijo...

Yo me he tirado horas viendo tiendas para comprar esos cojines jaja. Me parece una monada el cojín personalizado, es un buen regalo.
Un fuerte abrazo :)
https://alystreetblogspot.blogspot.com.es/2018/04/mis10-instragrams-favoritos.html

saralookbook · Theprettythings dijo...

Me encantan los cojines con animales yo compre uno super bonito en amazon !

Gilda Dmyuv dijo...

Soy superfan de los cojines, tengo demasiados... Pero es una idea muy original para regalar, una Su achuchable siempre mola xD

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/04/labios-violeta.html

Fan of Style dijo...

Un regalo muy original. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

patricia sanchez dijo...

que maravilla de cojines, son ideales!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Que chulos son los cojines. Besos guapa

www.toksblog.com