10 de abril de 2018

En abril, aguas mil

¡Hola ricuras!

Martes, otro día lloviendo... comienzo a necesitar ese café que le dieron a Lázaro para que llevara una vida normal. Estoy agotada. A mi este tiempo me aplatana. El tiempo de fuera y el tiempo que tengo yo ya eh ¿necesitaré vitaminas? 




Lo que tengo bien claro es que necesito  la explicación de porqué sí cuando dan el tiempo en la tele, salen nubes por todo el mapa de España con sus respectivas tormentas, aguaceros y demás, veo a las influencers en sandalias. 
¿Cómo esquivan los charcos?
¿Cómo hacen para ir bajo el diluvio con zapatos destalonados? 
Que monos son un rato si, pero prácticos cuando te adelanta Noé con la canoa... no se yo



Y es que yo comprendo que nos mola ir adelantados a las tendencias, a las épocas y tal. Vivimos en un mundo tan acelerado que no se cómo no estamos ya escribiendo la carta a Santa, que luego son todo prisas. 


Pero todo con un sentido común ¿no? Osea si esta cayendo el diluvio cada media hora como me sales en chancletas???? Que en verano, pues pase que te pille por sorpresa la tromba de agua, pero yo se que hasta el viernes por Zaragoza tengo que llevar los manguitos en el bolso porque si y me aguanto.




Y ya, si de sentido común hablamos, remitámonos al título del post:
Abril aguas mil
Osea, el mes tiene refrán de la época de MariCastaño propio. ¿Por qué? Pues que me se yo. Imagino que en el año 3 antes de Cristo llovería a mansalva este mes y se lo sacaron de la túnica. Pero claro en el 2018 lo achacamos al cambio climático. ¿QUE ESTO NO ES NORMAL? Me oí yo ayer. ¿No es normal queeeeeee animalica, que llueva en primavera una semana? Lo que no es normal es que me vayas con babuchas. Monisimas si, pero poco propias si te están avisando del temporal.


 Besitoooos,
Su

24 comentarios:

BEGO LEON dijo...

totalmente de acuerdo, hoy he vuelto a ponerme botas en Sevilla después de una semana, y antes porque estuve de vacaciones y puse el modo verano, este año trastorno total! quiero buen tiempo ya! que en breve tenemos feria por el sur.

me encantan tus hunter.

besos

MásQueRopa dijo...

Jajjja aqui Dan lluvias hasta el viernes asi qqqqqq a asumir la bota y ser caniche

Anónimo dijo...

jajaja misterios del primer mundo sin duda. Yo lo del zapato destalonado no lo veo con la que esta cayendo pero oye, a gustos los colores. Me encanta tu humor e ironía ya de buena mañana

Eva

Cris Opositora dijo...

Tú vas ideal así y las sandalias ya másadelante, que tiempo tenemos.

Anónimo dijo...

Es como con lo de las fotos con solazo y en la piscina y etiquetan el pueblo de al lado y dices WHATTT??? de que año es la foto

Helena dijo...

Chica q tiempo de mierdaaaaa!!!! Con lo emocionada que estaba yo con los 20 grados de Paris y llegar a Navarra.... y esto es Siberia!!!!
Tienes toda la razón, como siempreeeee
Un beso
Mydreamsbyhelen

Unknown dijo...

Lo de ir en sandalias es un misterio como el ir sin medias en pleno invierno, le preguntaremos a las "divinas" que vacunas toman para no acatarrarse, jajajaja.
Besitos tesoro.
Piluka

María dijo...

Totalmente de acuerdo jajaja, vas ideal con tus botas, ya habrá tiempo de sandalias sin acatarrarnos por las lluvias jajaja. Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

albapamon dijo...

Jajajaja....sin palabras, jajaja....������

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué gracioso lo cuentas! pero tienes toda la razón del mundo.
¡Feliz y lluvioso día!

Por cierto para la lluvia lo mejor unas buenas botas de agua ;)

http://www.atrendylifestyle.com/

Unknown dijo...

Es que me troncho contigo. Tal cual, me pasa lo mismo y pienso vivo en un microclima o que? En mi pueblo no suele llover (Sonseca, viene de Villa Seca) pero vamos que en Abril me ha hecho de todo, y por qué lo sé? Cumplo años el 17 y lo sé por eso: años en manga corta, años con abrigo de invierno, años cayendo la del pulpo y otros años tiempo de entretiempo.
Bueno corazón que el look me encanta, y el anillo es precioso.

http://www.simplysory.com/

el trastero de cris dijo...

como me gusta el color de tus hunter!!! super chulis!!

No os perdáis mi ultimo look, ya de 38 semanas!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com

Gilda Dmyuv dijo...

Toda la razón! Te acuerdas con la batamanta en junio de hace unos años xD

Vas monisima bajo la lluvia.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Andrea dijo...

Me encanta el anillo, me parece monismo!! Aqui en Madrid también hace un dia horrible, llueve a mares, hace mogollón de viento (total que el paraguas da igual llevarlo abierto que bajo el brazo) y para colmo un frío que se mete por los huesos. A ver si por fin llega prontito el tiempo primaveral, que ganas!!

Andrea//

https://justohana.blogspot.com.es

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Jajajaja yo es q me parto!!! Yo lo digo todos los años, en Abril... Y luego vendrá Mayo y estaremos en las mismas: Hasta el 40 de Mayo... Jajajaja
Tampoco entiendo lo de las sandalias,ehhh!! Omg

Lauritina dijo...

Me parto contigo jajaja!!! Di que sí, que lo de para presumir, hay que sufrir, esta ya pasado de moda y nada como unas buenas botas de agua para estos días de lluvia

MásQueRopa dijo...

"Intendibleee" palabro nuevo que me han dejado en stories y me encanta. Jaajajaj menos mal que no lo entendemos muchas ehhhh q ya pensé que era cosa mia jaajaja

María Pilar Bernal Maya dijo...

uff aguas mil pero éstas no caben en un barril. Y el viento... Vamos a salir volando en la Feria. Ay omá =(
Bss preciosa

MONICA SORS dijo...

Siempre me sacas unas risas!! El color de las botas es precioso!
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: DARE TO HAVE FUN WITH KENZO

Black Dress Inspiration dijo...

Cada vez que te veo esas Hunter consigues que me entre el run run de comprarlas jajaja
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Yo aún llevo camisetas térmicas, hace un frio en mi curro horrible, jeje. A estas alturas ya había hecho cambio de armario y aún no se cuando lo haré. Las botas tienen un color muy bonito. A ver si pronto llega el buen tiempo y sólo llueve por la noche cuando estemos durmiendo jeje. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

mybeautrip dijo...

Me parece que las botas las llevamos más de una todavía! Hoy mismo hace un día de perros por aquí y, o llevas botas de agua y te desplazas en barca, o no te mueves de casa.
Besotes

Todo el día de compras... dijo...

Ayer por la noche en Vitoria estaba nevando....qué desesperación...
Bss

Mary-Grace dijo...

Hello Susana I hope the weather will get better. I love your boots. Have a nice day.