21 de marzo de 2018

Alkareni's Bazaar

¡Hola ricuras!

Hoy vengo con un viaje. Y no un viaje cualquiera, ya que sabéis que por la situación geriatril que tengo, lo de salir de Zaragoza es la mar de complicado. Pero el otro día viaje. Y de la mejor manera. Sin bartulos. Con los mejores compañeros de aventuras. Y viviendo una experiencia visual, sensorial y gustativa que no pensé yo que podría vivir. 
El otro día disfrute, a cuatro calles de mi casa, de una escapada a Marruecos. 

¿Venís conmigo?



 Conozco estas puertas creo que desde siempre. Y es que siempre me han chocado. De peque las veía tan grandes, tan misteriosas, tan alucinante su tallaje (esto, evidentemente me ha chocado ya de mayor)... pero nunca había cruzado su interior. 
Por pitos o por flautas nunca he tenido plan para ir. Y quien dice plan dice una compañía que no ponga pegas a comer algo distinto.




Pero el domingo asistí a la presentación de su brunch especial y es que, el nuevo giro al local comienza con nueva propuesta horaria, Alkareni´s Bazaar abre: 
Jueves y viernes noche de 20 a 00h
Sábados de 13 a 17h y de 20 a 00h
Y el brunch dominical que será una vez al mes.





¿Seguimos viajando?
 Pues os diré que la incorporación de "Bazaar" al nombre es porque Alkareni se ha convertido en uno. Además de degustar una deliciosa cocina típica de la ruta de la seda se puede comprar la decoración. Que a mi esto me parece la bomba por qué, que levante la mano quién cenando no se ha enamorado de la vajilla, de la tetera o del jarrón de las mimosas... YO LA PRIMERA. 




El local es un museo digno de ir y volver a ir y seguir yendo porque creo que es imposible en una vida contemplar todas las joyas que alberga. Desde sus arcos de ladrillo de verdad y no tanto cartón piedra a que nos han acostumbrado pasando por unas mesas talladas y unas vitrinas con unas piezas de cerámica pintada simplemente maravillosa... en las que, con un poco de suerte ves etiqueta, sinónimo de que está a la venta y la puede ser tuya!



 Y por último, que no menos importante siendo un brunch, la comida. 
IM
PRE
SIO
NAN
TE!




Cuanto había oído hablar de las patatas a la menta, de sus falafels y de su hummus. Si tuviera que vivir el resto de mi vida con uno de estos platos no se cual elegiría de lo buenos que los hacen. Increible tambien sus sorbete de rosas que sabe a rosas de verdad. Yo esto no lo había probado nunca y me encantó.





Ya se que me puede la emoción pero OHHHH CHICOS! apuntadlo, anotadlo id!!!!!!
 Y si vienes a Zaragoza de viaje, hombre muy típico no es, pero merece muy mucho la pena disfrutar de su ambiente.



Porque además se vuelve más flexible y ya puedes ir para tapear, degustar sus propuestas internacionales o bien tomar unos vinos antes de...en su hall.







Ya os podéis imaginar que será un viaje que veréis mucho por el blog,  
Calle Don Teoblado, nº 14
Zaragoza

¡Feliz día!
Su

21 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Conozco el sitio, y es una delicia. Además, ¡qué bien acompañada ibas!, lo pasaríais genial.
Un besito.

http://www.atrendylifestyle.com/

MONICA SORS dijo...

Qué chulo, seguro que lo pasasteis genial!!!
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: LOS MEJORES LOOKS DE PFW 2018 II

Unknown dijo...

Pero que guay Su, me encanta todo lo arabigo y la comida tiene una pinta buenísima y ya para colmo se puede comprar deco, mejor todavía. Feliz día guapa.

www.simplysory.com

El blog de Renée dijo...

ooohh que sitio más guay!!! Como me mola ir a cenar a lugares temáticos!! Es como que desconectas de tu ciudad, y por unas horas viajas...!!

el blog de renée

albapamon dijo...

Toda la razon, he ido muchas veces, lo conozco desde hace años, antes incluso habia al lado una teteria, que mientras esperabas, estabas divinamente. Pero es que en un sitio precioso, a media luz, la comida...todo te transporta a Marruecos...sabes, que son los mismos dueños q los de la Republicana y de otro, que ahora no me acuerdo, jajaja...que cabeza!!!Asi, que alabo tu gusto!!����

MásQueRopa dijo...

Siiiii y que buenos sitios todos!!! La deco es brutal

myla dijo...

Guau que sitio más precioso, en verdad que las fotografías te transportan a Marruecos y la comida tiene una pinta de moja pan
un besazo dede
www.dreamsatfifty.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! lo bueno de estos sitios es que descubres sabores que no sabes que te iban a gustar. El local se ve muy bonito, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

FashionRadi dijo...

Loving this travel diary! The food looks incredible. Such a fun trip!

www.fashionradi.com

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Un excelente reportaje y las fotos son preciosas, es sitio parece encantador. Desde luego una fantástica escapada, sobre todo si la disfrutamos en buena compañía !!!
Besotes
http://www.tuestilo.eu/blog.html

Todo el día de compras... dijo...

¡¡Qué sitio más especial!! Te transportas al momento...
Bss

Fan of Style dijo...

Apuntado queda. Feliz finde, Amparo http://www.fanofstyle.es/

upthestyle dijo...

Qué fotos tan bonitas! Un sitio espectacular!
Un beso
www.upthestyle.es

Dressed With Soul dijo...

Wow, it is amazing inside and I like your cute pink coat!
Many thanks for your kind comment on my blog. Do you want to follow each other?
xx from Bavaria/Germany, Rena
www.dressedwithsoul.com

Toks dijo...

Que sitio más chulo, es total. Me encanta la chaqueta rosa. Besos guapa

www.toksblog.com

Unknown dijo...

Awww amazing photos, I love your blog and the way you do photography, lovely blog and I am also interested in photography and here are some cake-smash Birthday photography

Janice Snow dijo...

May your life be filled with love and peace with your newest arrival!
Awesome photography, awesome blog, all perfection, You are the best!, I love photography too and here are some newborn baby photography in Delhi at an affordable price.

Unknown dijo...

“A baby will make love stronger, days shorter, nights longer, bankroll smaller, home happier, clothes shabbier, the past forgotten and the future worth living for.” Your blog have amazing photography, and blog presentation, lovely blog, here is the Newborn and Maternity Photography In Delhi
Preserve your pregnancy memories in the form of maternity Photography

Inma Orduna dijo...

¡qué buena pinta! Besos rojos por doquier!

Unknown dijo...


This is a very nice blog. Your uploaded photographs are pretty amazing. They all are looking so beautiful because of the lovely shots. Thanks for sharing these sweet memories with us. One of the greatest titles in the world is a parent, and one of the biggest blessings in the world is to have parents to call mom and dad. Here is Kids Photography in Faridabad at an affordable price

Unknown dijo...


This is a very nice blog. Your uploaded photographs are pretty amazing. They all are looking so beautiful because of the lovely shots. Thanks for sharing these sweet memories with us. One of the greatest titles in the world is a parent, and one of the biggest blessings in the world is to have parents to call mom and dad. Here is Children Photography in Gurgaon at an affordable price