15 de marzo de 2018

Holi Giselle, soy Su



Pero
ESTOOOOOOOOOOO
que 
ÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!

Se va Félix y llega Giselle... Se va la lluvia y llega más lluvia.
¿Dónde está el impasse?
Porque, señores meteorólogos (y señoras meteorólogas, el masque no discrimina pero se une a la sinrazón lingüística), entre lluvia y lluvia ha habido más lluvia. No se para qué gastar santoral. Más les valdría con ir recomendandonos algo para este moho que nos va a salir.

 

Pero retomemos el tema, la tontería de la nueva borrasca me viene de perlas para explicar lo que yo venía aquí a contar: La gente no entiende, no escucha, no comprende, nooooo úsese el término que se desee, que todos somos la gente de alguién.

Pero como este mi blog yo vengo aquí a contar mi cruzada de "Su contra la gente". Yo creo que hablo un castellano (o español) bastante claro. Que vocalizo a las mil maravillas. Que pongo miles de millones de ejemplos y, si veo que no se me comprende, suelto el políticamente correcto "me he explicado" en sustitución de no se puede ser más lerdo (o lerda).


 Pues bien, superada la parte del ¿queee? que más bien viene siendo un ¿Enhinffu? lo que ya dice lo que la peña presta atención. Ni articulan un "QUE" en condiciones. Toca hoy el "Yo te digo que hagas A" y haces Z. Yo te digo "mejor esto así" y tu haces mejor esto asa. Yo te digo "lo que marca la ley es esto" tu te vas al bando de Bonnie and Clyde... Y lo mejor de todo, es la parte en la que tras no haberte hecho ni miaja de caso, vienen a que arregles su cagada...
WTF?????





 Decidme que os pasan estas cosas.
 Decidme que os pegais la vida alucinando pepinillos con los comportamientos de uno y de otros.
Decidme que, al menos una vez al día os planteais eso de: "¿Seré yo????"
porque yo si!!!



Porque a mis 37 años esto es lo único claro que tengo en la vida: 
Me llamo Susana y soy una histérica. Jamás seré una tía que emana paciencia y comprensión. 
Es lo que hay. 
Para qué negarlo.
 

Pero amores, también tengo un lado kuki y aquí va mi consejito para estos días:
Abrigarse que viene muuuuuuuucho frío
Besitos,
Su

20 comentarios:

Unknown dijo...

Si yo también pienso muchas veces eso de "la rara debo ser yo" jajaja pero cada vez más paso olimpicamente del mundo y yo a lo mío y los demás a lo suyo y fin de la historia. Por cierto me encanta el jersey y tienes razón con lo del moho, yo ya tengo en el cemento entre baldosa y baldosa de mi terraza.

http://www.simplysory.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Me parece que esta primavera vamos a seguir con el abecedario de las tormentas ;)
Un beso guapa

Trendingtissima dijo...

Felicidades por el post Su!!! Ya te sigo en instagram y ahora te tengo fichada por aquí. Precioso look!! Feliz día!!!

My Dreams of Seams dijo...

Pero que guapa estás... ni Gisele ni nada, abrigadita y a la calle ;)

Gema C. xoxo
.:My Dreams of Seams:.
Instagram My Dreams of Seams

De Seda y Rosa dijo...

Qué harta de mal tiempo, en Andalucía no para de llover, no estamos acostumbrados!
Muy chulo tu look, a mí las rayas me encantan.
Besitos
http://desedayrosa.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

estoy del tiempo hasta el moño uff que jartá de llover Su. Pero tu lo llevas con estilazo

Eva

Lauritina dijo...

Entre la lluvia y mi carácter que no es el más "cuqui" del mundo, jajaja!!! Voy a terminar el invierno odiando a todo el mundo jajaja

Besos
Lauritina

Andrea dijo...

Es verdad que la naturaleza necesitaba mogollón de agua, pero a mi también se me están haciendo eternos tantos días de mal tiempo!!

Andrea//

https://justohana.blogspot.com.es

Cristina dijo...

Como leí hace poco por instagram.. ¡ya esta bien las vacaciones que se esta pegando el sol eh! ay.. pero bueno ya queda poco para el buen tiempo!
¡Tu look super adecuado para estos días, me encanta! Besotes guapísima

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Si ahora parece que incluso nevará, cosas del tiempo. Yo trabajo de cara al público y hay días que acabo odiando a todo ser vivo jeje. Por suerte llego a casa y se me pasa. Me gusta el look, perfecto para estos días locos, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Gracias guapa me abrigare un poco!!! Un beso

Black Dress Inspiration dijo...

Con las ganas que tengo de buen tiempo y no ahora va y viene otra vez el frío....
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Todo el día de compras... dijo...

Felíz finde guapa!!
Bss

MONICA SORS dijo...

Qué poco a poco va a ir saliendo el sol, tengo fe!

xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: ENTRE AMIGOS CON DANI GARCÍA Y ANGEL LEON

Fan of Style dijo...

Pues a abrigarse. Esto parece el día de la marmota. Feliz finde, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Tina Rai dijo...

Awesome pictures! You look pretty & cute in the outfit.
Ulta Coupons

Dezazu dijo...

Guapisima, ideal outfit me encanta el jersey!!besos

Toks dijo...

Pues a abrigarse. Aquí está nevando otra vez. Me gusta mucho el jersey. Besos guapa

www.toksblog.com

Patri Prados dijo...

Yo también estoy harta de la lluvia, quiero verano ya!!

PatripBlog

Inma Orduna dijo...

Me encanta tu jersey!!!
Besos rojos por doquier!!