7 de enero de 2018

Sunday and frío, frío friooooooo

¡Hola ricuras!

¿Qué tal estamos? ¿Qué tal se han portado los Reyes? Por aquí mis Reyes Magos han sido la mar de tramposos  adorables. Se supone que la carta a sus Majestades solo la escribíamos para la enana ya que nosotros hicimos Santa Claus peroooooo se ve que una ha sido buenecilla este 2017 y mirad que de cosas me dejaron. Claro que también se puede pensar que, en 5 días no da tiempo a este 2018 a hacer de mis maldades, y claro de ahí mis regalos.


Pero lo que si tengo claro es que estoy pegando saltos y comiéndome a besos "mis dos pajes especiales". Sin duda lo mejor de la Navidad es la ilusión y magia que conlleva. Yo, pensando que ya pocas cosas me podrían sorprender y ZASCA, sigo sorprendida con mis regalos. 




 Y sorprendida también de que tanto os gustara el Breil que enseñe por los Stories (click aquí para no perderte nada). Madre miaaaaaaaaa que de años tiene. Cayó en mis manos con mi primera nómina, telita si ha llovido desde entonces. ¡Que mayor soy ya! Si echáis la mente atrás seguro que recordareis el mal que daba la campaña de "Don´t touch my breil" y, aunque lo llevo un montón, os lo he enseñado en esta década de blog tanto que ya no lo sacaba por aquí. 





 El look bien cómodo y abrigado para este frío atroz que nos ha caído de sopetón por la city. Ya me extrañaba a mi esos termómetros a 20º de estos días. Así llevo yo el cuerpo que me parezco a la de la canción de Alaska de los huesos desencajados. ¡Que vejez más mala me espera! pero que nos quiten los bailado mientras ¿no os parece?






Me resistí a estrenar el gorro que sus majestades me trajeron y estrené antes el del amigo invisible que os contaba aquí. ¿Os he dicho alguna vez que adoro los gorros? He pasado de odiarlos porque no me veía con nada en el pelo a no salir en invierno sin ellos a la calle. Ya no por lo que abrigan (la de calor que se pierde por la cabeza, oiga usted) si no porque me parecen tan kukis que Soraya acertó de pleno con mi regalo. Este es de Barrabes y me da en la nariz que también hizo trampas con el presupuesto que cerramos peroooooo a mi plin, que mi gorro es lo más. 



Lo demás todo conocido, el poncho es de Decorate Zaragoza (Serrano Sanz, Zaragoza), el jersey de Decriss y los leggins de Hue (El corte Inglés), anillo de la orfebre Adriana Fuemayor y maxi bufanda de Primark (Puerto Venecia)





Y os dejo ya con el menú que tuvimos ayer. ¡Se me olvido fotografiar el postre! perooo como imagino que todos tuvimos el mismo, imaginaos vuestro delicioso Roscón de Reyes y apañado.






Feliz domingo,
Su

7 comentarios:

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Me gusta mucho tu look para esos días de frio y el gorro te queda perfecto.
Besitos

http://www.tuestilo.eu/blog/23_Un-vestido-lapiz-lo-mas-sofisticado.html

MásQueRopa dijo...

Ya parecía raro estos dias de tregua pero estamos en invierno y es lo que toca!!!

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta todo el look. Te mereces esos regalos y muchos más!

Kisses

MásQueRopa dijo...

Oinssss Gilda el mejor regalo Es haberte conocido bombón

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Pues si q has sido buena!!! Vaya regalazos!!!

Jewel dijo...

Regalazos!!

Toks dijo...

Ayyy a mi también me han regalado la colonia de Jo Malone, pero ha sido Santa Claus. Me encanta. Y tus regalos de Reyes han sido geniales. Besos guapa y feliz año nuevo.

www.toksblog.com