25 de enero de 2018

Esta claro,

NO ME EXPLICO BIEN!

¡Hola ricuras!

Yo se que con tan solo leer un blog es complicado llegar a conocer a quien se sienta al otro lado. El día a día, el tu a tu con los comentarios, las opiniones de Fulanita y Menganita, otros medios como los Stories de IG donde me tienes gesticulando y con mi pito de voz... creo, bueno creía, que podían completar el "entender a una persona". Entendiendonos todos que, muchas veces, no se entiende uno mismo como para que otro lo haga, pero bueno. 



El caso es que, inocente de mi, hasta hace poco pensé que podía separar la esfera Blog con Curro. Esta claro que todos tenemos un ansia de saber tremenda y, del otro, queremos saber hasta cuantos pelillo se arranca de la nariz. Al cansinismo de "¿oye pero tu curras?" que piensas "y tu aprendiste a leer??? lo pone en la Bio" se ha unido un nuevo espécimen que va creciendo cual champiñón por el prado "Ayyyy yo también soy influencer.... o blogger como me soltaron ayer" 


"SIIIIII soy blogger!! y me lo disparó tan emocionada en el pasillo del juzgado, cual Dulceida se tratase. "Lo que pasa, me soltó, es que lo tengo un poco abandonado. No publico desde mayo o así". Que ya mi cerebro maldito pensó, 
mira, la lerda de antes de las 10am



Unas ganicas que me dieron de acariciarle la cabecica y decirle un Ea, Ea. ¿Que quieres, un pin?
Su verborrea paso por los eventos, a los cuales no la invitaban. Las tiendas que, aunque había escrito a unas locales, no le mandaban ropa. Y, mi preferida, restaurantes y bares de tapas que "LE HACíAN PAGAR". Fijate tuuuuuuuuuuu, le ponían un pincho y una coca cola, decía que lo iba a subir al 2.0 y osaban a sacarle el ticket. 
Buahhhh como esta el mundo, por Dior. La de ItGirls que se esta perdiendo con su trato macabro. Lo de los CM no tiene nombre ehhh perder visualización negandoles sus pretensiones.



A todo esto, al poco de soltarme todo su periplo influencer me casco un "pero tu cómo lo haces??? Cómo publicas tanto? Que de contenidos y tan extensos!!!"
A lo cual, muy acertadamente de mi boca salió un "pues haciendolo, maña. Haciendolo. No cuesta tanto si tienes un hábito y encima te gusta. Además que es más sencillo hablar de una misma que de la tienda de Fulanita, el bar de la esquina de abajo o el evento de turno". 



Que yo no se si me escucho, le abrí un mundo nuevo o que... porque a mi contestación me soltó
"Yo me voy a hacer Yutuber"

Y aquí ya me plantee algo muy serio: ¿Qué hemos hecho mal la especie humana para haber financiado la educación de semejantes personajes? que la colega, HOLA SI ME LEES, VAS A TRIUNFAR SUPERMEGABIEN, debe ser de mi quinta, casi cuarentona. Ojo! claro que trasladado a mi vida, su ilusión por "influenciar" debe ser la misma a la mía, cuando me ponen la caña bien fresquita delante. Cada cual con su hobbie, claro esta.



En fin, mmmmmmmmmillones de kisss por venir aquí a diario y leerme!!!!
Os como aaaaaa


25 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, pues yo me voy a hacer YouTuber de esas tb!!! Madre mía como está el planeta!!! Muy fan tuya!!!😘😘

Arien dijo...

Hola guapa
Solo tu consigues que me ría tanto por las mañanas!!
Yo personaje así me he encontrado a montones, los de: pero como haces para que te den cosas gratis?? No, perdona, gratis no, que yo curro como nadie.
En fin.. que da igual las veces que lo expliquemos, la mayoría de la gente esta sordísima para esto.
Un besazo!
PD: que chulo el sombrero!

MásQueRopa dijo...

aYYY diosss animalicos!! si es que debo tener iman para situaciones asi. No me lo explico sinooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Lo que me río contigo por las mañanas no tiene precio jajaja no cambies Su. Voy en el cercanias muerta todas las mañanas. Menudos personajes ha generado el 2.0

Eva

MásQueRopa dijo...

Como me alegro Eva q t rias. Tia no creo q sea el 2.0 creo q frikis ha habido siempre pero ahora tratamos con ellos jajaja Feliz dia

Anónimo dijo...

"Para influencer la mirada de mi madre a partir del segundo aviso" Leído por ahí.

M.C.

María dijo...

Lo que me he podido reír con este post jajajaja, es que es totalmente cierto. Lo mismo como "Yutuber" triunfa más que como persona con los pies en la tierra jajaja. Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Ja ja ja me muero de risa como lo cuentas, pero que triste es que haya gente así que se piense que nuestro trabajo es hacerse fotos y vivir a costa de los demás....en fin...voy a trabajar.
¡Buen día!
http://www.atrendylifestyle.com/

Ginger dijo...

Muy bonito el look!!!

Y bueno yo creo que las que personas que tienen un blog y pueden vivir de el son muy pocas y son dignas de toda alabanza como todo en la vida para tener éxito algo en este caso un blog hay que valer y bueno si no la invitan a eventos, ni le dan ropa las firmas y tampoco la invitan en los restaurantes es porque su blog, perfil de IG no vale lo suficiente y no quiero decir que con esto que no valga, en el momento te decides a crear un blog, un perfil de IG (aficionada o profesional) vale, ahora bien si tu lo haces con intención de que te financien unas determinadas cosas ¡¡tambien hay que valer!! y si lo has hecho con ese fin y no te sale pues mala suerte ¿no? hasta para tener éxito en un canal de YT como te dice «hay que valer», hay que tener gracia par comunicar, no es suficiente con tenerlo si lo que buscas es todo lo que te ha dicho tu compañera. Esta es mi opinión. Yo es que creo que hay gente que se le va la pinza un poco con todo esto y se creen que todo el monte es orégano y porque Dulcedia ha salido en la tele por tener éxito con algo lo puede tener todo el mundo.


Besos

Unknown dijo...

Joder la gente va de superestrella, jaja no me lo puedo creer, esta chica es igual que la youtuber que escribió a un hotel para pedir 5 noches gracias y el hotel veto a los youtubers. Más cara que espalda es lo que tienen algunas. Creo que jamás me he considerado influencers (tampoco tengo muchos seguidores) pero yo esto lo hago por mi, me gusta la moda y poder compartirlo. Pero tiene que haber de todo en la viña del señor, si no el mundo sería muy aburrido. Por cierto, me chifla tu look, el sombrero le va genial.

Te dejo mi nuevo post, pink & grey
http://www.simplysory.com/2018/01/25/pink-grey/

Gilda Dmyuv dijo...

El lerdismo es una plaga. La gente cree que abre un blog y todas las marcas/tiendas/hoteles van a pegarse por llamarla ¬¬ Que paciencia tenemos.

Me encanta el sombrero!!

Kisses


http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/01/mascarilla-advanced-genifique-de-lancome.html

Lauritina dijo...

Me parto contigo pero es que, además, tienes muchísima razón

Besos
Lauritina

MásQueRopa dijo...

Jajaajaja no se puede definir mejor la panda frikis q tenemos.

MásQueRopa dijo...

Jajaaja las miradas de las mamis tela ehhh y lo que se guardan es mucho peor

Yonosoyunaitgirl dijo...

¡Qué fotos tan chulas! Me encanta el toque que le da el chaleco al look! Besos

Anónimo dijo...

Jajaja. A las abogadas de cierta edad llega un momento que se nos va la pinza! Es mucho más divertido ser YouTuber que estar aperreada en los juzgados. Un beso mañica!

Anónimo dijo...

Madre mía qué gente hay por el mundo!!!
Me encantan los chalecos!! Le dan un toque a los looks que me gusta!!
Besicos bonita!!

Unknown dijo...

Pero que me estás contando, vamos, los muelles saltan en mi cabeza porque no dan cabida a semejante pretensión. No entiendo bien por qué de algunas personas que en lugar de hacer esto por gusto, lo hacen para que les regalen las cosas por su cara bonita. Increíble , vamos!

MásQueRopa dijo...

Sin duda bombon. Mientras sea lo que se quiera, adelante ��

Kitty dijo...

Me encanta el look!! Estas preciosa!
Besos guapa

Te espero en www.lapetitekitty.com

Black Dress Inspiration dijo...

Jajaja madre mía Su a la gente se le va mucho la pinza. Por cierto cambiando de tema, me rechifla este look
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola! El otro día en un programa de tv, hablaban sobre este tema, a raiz de que un hotel había vetado a influencers, youtubers, etc. La gente que piensa que abriendo un blog te van a caer las prendas del cielo, son los mismos que van a programas de la tele para vivir de los bolos. No me he podido reir más con tu post, saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Jewel dijo...

Me gusta ¡¡que guapa!!

Marisol Flamenco dijo...

jajajajajaja Y esta es otra de las razones por la que me encantas mi consentida del Instagram!!!!

El blog de Renée dijo...

Anda que como te esté leyendo...!! ja aja aaj le va a dar un soponcio!!!
Cuando te vuelva a ver por la calle ni te saluda!!!

Cada uno es como es, claro está...

http://elblogderenee.blogspot.com.es/