16 de enero de 2018

City life!!

¡Hola ricuras!

Viajar. Oh que bonito es. No hay it girl que no se arree sus 8 o 10 viajes por necesidad. No hay influencer que mes si, mes no, no nos este enseñando su pasaporte. Ohhh el pasaporte, que bonita caratula tiene ese libro. Y en color Pantone tan kuki!!! 
Si, si, si aquí o viajas o ya no hay ningún otro hobby que te llene, te evada, te haga crecer o sea "instangrameable" (que se me lleve el mundo 1.0 si la RAE llega a aceptar este termino, por Dior!)





Que yo no se cómo les llega, claro que igual vosotros no teneis mes si, mes no ese momento de mirar la nómina y soltar eso de "debo ser gilipollas, cómo lo harán???". Aquí pagas luz, Reicaz, seguros, alquiler/hipoteca/ayudaEnCasa y los cuatrocientos millones de recibos que el Ayuntamiento de Zaragoza carga bajo su "Ayto Zgz. I D" y ojito que igual te ves comiendo puerros la última semana. 



Sea como fuere a mi me encanta. Me encanta jugar al juego de los errores con las fotos. Me encanta ver como te vas a 958678376854376 km más allá y acabas comiendo en el mismo sitio que la semana anterior lo hizo Fulanita. Que yo, que de ver mundo más allá de Europa, cero, pero viéndolas me asalta la duda de "Será que no hay al lado otro garito como ocurre en Zaragoza????"



Pero no no, si que hay más sitios pero como son hiperamiguinchis se han pasado recomendaciones. Vamos que tiemble Fnac que lo de las guías de viajes con semejante boom influencer va de capa caída. 



Y digo guía por no decir "mas ciudades TOP". La vuelta al mundo influencer es sencilla, si antes la panacea era irse a Punta Cana, República Dominicana y por ahí, ahora el tour es:

 Oporto, más IN que Lisboa, donde va a parar. Si vas por Portugal las fotos se centran en: Yo, con el tranvía. Yo alabando la biblioteca. Yo, con algún pastelito típico de esos. Yo, con la tienda forrada de baldosas simil Muel a doquier. 

Paris, ohhhh la ciudad del amor con sus 9567857682 tomas con la Torre Eiffel. Este año lo IN es hacerse una de espaldas destacando la boina roja. Todo muy parisino, la verdad. La foto mesa kuki con café. La foto kuki YO enredada en las sabanas del hotel... Y poco más que añadir que no he estado muy pendiente de esta capítulo viajero.

Dubai, ¿Crearia trauma retinil ver a las de Sexo en Nueva York caminando con tacones por las dunas? Esto si que es un misterio pero rápido centras el viaje: Foto al ala del avión con alguna nube blanquita a lo lejos. Foto en el suelo acristalado del super edificio mítico ¿tendrán más o solo pensaron ese para la postal? Foto en el mini zoco exaltando  "WOOWW he coincidido con uno, que raro! Foto Yo con el skyline de fondo. 


Y para acabar, que una mortal tiene que comenzar a currar a las 8 am, tengo dos en el tintero: Madrid y Nueva York. Ehhh pensabais que me iba a olvidar de ellas ehhh, pues no!!! pero como todos sabéis qué es los instangrameable de ellas, os dejo ya por hoy enseñándoos este chollo plumas sintético que me he traído de Primark. 

No lo necesitaba peroooo como no voy a desempolvar el pasaporte y 15€ no van a ningún sitio me lo traje conmigo. Además me tiene muy contenta (no me chilla ni eso jajaja) abriga bastante, lleva bolsillos yyyy capucha para estos días grises que, día sí, día no tenemos por aquí




Besitos,
Su

20 comentarios:

María dijo...

Lo que he me podido reír con las descripciones de las fotos de viajes jajajaja. El plumas un chollazo! Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

Anónimo dijo...

CRACK! las risas que me he echado a estas horas intempestivas no tienen precio. Las fotos de Portugal las has clavado

Eva

Beatriz Fernández dijo...

Me encantas! No lo hubiese escrito mejor. Gracias por este post. Me parto contigo! Pero lo que cuentas es totalmente así. Un beso guapa!

Unknown dijo...

Pero que bien me lo paso contigo cielo, eres muy graciosa y encima llevas toda la razón del mundo. Y vaya chollazo el plumas, buenísima compra.


Te dejo mi nuevo vídeo con un peinado muy cañero
https://www.youtube.com/watch?v=a4KjBnFysGQ&feature=youtu.be

Gilda Dmyuv dijo...

Hay veces que entras en instagram y siempre parece que estas viendo la misma foto xD Eso si contigo al finnnnn del mundooooooooooooooooooooooooo

Kisses

http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/01/ultra-violet-pantone-2018.html

Inma Orduna dijo...

jajajajaja me parto contigo!!!

besos rojos por doquier!!!

Anónimo dijo...

Es una amarjada siempre metiendote en vida de otros. viajar rekiere mucha cultura, tienpo, ganas y dinero.

Martinha dijo...

jajaja, tienes más razón que un santo en lo que dices. Y por cierto, vaya chollo de Primark encontraste! Así da gusto ir de compras :) Un besito

Kristalle dijo...

jajajajaajaja ha tenido gracia!

Lauritina dijo...

Has clavado las fotos de los viajes jajaja!!!

Besos
Lauritina

Jewel dijo...

Como me gusta el jersey.

Conndenoemi dijo...

Lo que me he reído con tu texto!!! Qué gran verdad!

Un besote

https://conndenoemi.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post!! Me he reido mucho!! Vaya chollazo encontraste!!
Besicos!!

amicuba dijo...

Guapísima me encantas ❤️❤️❤️😍😍😍. Que tengas muy feliz día 😙😙😙

Black Dress Inspiration dijo...

Pues yo el lunes me pasé por Primark y no vi nada...
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Lo que me he reido. Yo tengo el pasaporte caducado y mi único viaje es uno al año con mi pareja, porque el quiere salir, que si fuera por mi, teniendo playa en mi ciudad, para que quiero más. También prefiero gastarme el dinero en ropa, la chaqueta es un chollazo, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Sacar risas a primera hora es algo que admiro. Las fotos de Paris son todas iguales jajaja quew razón que tienes pero es que las mias también jaja fui y tengo la cámara con la "tipical foto"
Ana

Mavi dijo...

Oye!!! Que yo n la de Paris llevaba un gorrito de lana granate!!! jajajaja A ver, yo este año he viajado mucho pero por razones varias y ocasiones/ oportunidades que me han ido saliendo y que si quieres o cuando vengas a visitar parte de tus raices o cuando vaya yo a pasear por el embudo, te cuento más detalladamente, pero muchos han sido trabajo, ya sabes ;) Y espero este año seguir viajando muuuuuuucho más!!!! A mi en realidad, las que se pegan viajamos me dan un poco de envidia, pero sinceramente, todas las semanas haciendo las maletas... no se si me veo jejeje

Toks dijo...

Buen post, me he reído mucho. Vaya chollo de chaqueta. Besos guapa

www.toksblog.com

MásQueRopa dijo...

jaja Mavi si yo no satirizo q por curro viajemos. Yo tb lo hago. Y siiiiiiiiiiii jajaja luego vi tu post con la gorrita roja. Estabas preciosa!!!! chica de una a todas las estereotipos jajaja mareee mia!!!

Ehh y cuando caigas por aqui dalo por exo, nos tomamos un coffe!