17 de enero de 2018

Carpe Diem

¡Hola ricuras!

Resulta que ayer una tenía el día irónico y para postre, bueno por la hora que publico, mejor para desayuno, me saqué de la manga un post con toques de humor negro sobre los viajes instangrameables.
¡Ayy! bendito humor que hace que yo no luzca una camisa de fuerza. Bendito humor para esta vida perra que nos ha tocado vivir y que Dior pille confesado al que no lo tenga. Y en estos me centro. En los que, hables de lo que hables, SIEMPRE se dan por aludidos.



 Vamos a ver. Habré dicho unos mil millones de veces que esto no es de obligada lectura. Que te gusta ver mis tontunas, riéndote conmigo o de mi, me es indiferente mientras te rías, GUAY. Que no, pues cogete el ABC, el jueves, twitter o lo que te plazca. Es de fácil entender, ¿no os parece?

Que te piensas el ombligo del mundo de que ALL DE PEOPLE esta pendiente de lo que haces, amor hay especialistas para ello. Aquí no vas a encontrar solución a tu problema, al contrario.



El caso es, que alguien, basándose en el anonimato que permito en los comentarios ya que muchas lectoras y lectores se conectan en el curro y así no dejan rastro de sus escarceos liberales, me dejó esta perla:

"Es una amarjada siempre metiendote en vida de otros. viajar rekiere mucha cultura, tienpo, ganas y dinero."


Haciendo caso a las estadísticas de lectura que da blogger, la franja está en, sujeto nacional que se sitúa entre los 25 y 50 años. ¡CHACHI! pedazo mensaje para criticar a alguien que, sin insultar y sacando punta a las fotos que, de manera abierta circulan por la red, realiza un post. Y no amigos no, no voy a rebajarme al nivel de ponerme a despellejar las faltas, en mi opinión hechas a idea. Quiero creer que nadie en pleno uso de sus facultades puede cometer tanta falta de ortografía en dos líneas. 

 

El caso es que dicho sujeto, u otro similar, se obceco en el mail que sale en el blog. CANSINISMO a tope señoras y señores. Con la cruzada de salvar la "CULTURA QUE DA VIAJAR" me escribió un simposio de lo amargada que me hallo. Y ojo que un ya llevaba la mosca tras la oreja pues, me habian dicho eso de "buff ya veras la polémica que generas. Te va el barro eh". Que ni que una fuera tertuliana del Sálvame para ello.


Así que dije, coñe que igual a horas tempraneras tus dedos irónicos han faltado al respeto a alguien en concreto. Ardua tarea en mi, si yo me siento a escribir aquí de mi y de nadie más. Pero en fin, ya visto lo que he visto en esta vida como que me lo creo todo. Y amigas y amigos, nastis del pelotón astis. Hay peña que era amargada, es amargada y, lamentablemente, lo será siempre si no cambia el chip.


Parka Primark (sales 20€)
Pañuelo Blanco
Leggins Primark (8€)
Jersey Zara
Zapatillas Nike vía spartoo
Reloj Olivia Burton
Brazalete Daniel W.
Anillo Adriana Fuenmayor
Gafas Hawkers


Feliz día,
Su

18 comentarios:

Arien dijo...

Hola guapa
Ya sabía yo que este post me iba a gustar! No sabes lo que agradezco la frescura que sigo encontrando en tu blog por mucho que pase el tiempo!
Y bueno, que la chaqueta que llevas me encanta, no podía no decirlo!
un besazo

MásQueRopa dijo...

me alegro mucho cielo! que es cierto que uno (o palmeros de ese uno) entre un campo entero de flores no hace nada pero JESUUUUUUUUS bendito que paciencia que siempre tengan que parar aqui a dar la murga

sleepy hollow dijo...

hola guapa,ni caso de los amargados...la vida son cuatro días y dos nublados...tu blog es super divertido y tu eres un amor...besitos

Todo el día de compras... dijo...

Ni caso a los envidiosos....Bss!!

Mavi dijo...

jajajajajajaj amargada tú??? Si serás de los más honesto, más happy y más natural que queda por estos lares!!!! La gente tiene poco o mal sexo, eso es así, asúmelo jajajaj Por cierto, tú y tus relojes bonitos :)

A TRENDY LIFE dijo...

Me has hecho echar unas risas, como siempre. Belive!!

http://www.atrendylifestyle.com/

Alejandra Cabello dijo...

Preciosa como siempre :)

www.mypinkboxblog.com

Fan of Style dijo...

Eres genial. Por cierto, me encanta el reloj. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Anónimo dijo...

Que gente más cansina y amargadas! Menos mal que tienes las ideas muy claras . Ole tu!

Unknown dijo...

Anda anda anda. No veas la gente. Buenos tu sigue así, que sino, quien me va a hacer a mi reír? Y quién me va a lograr los días ?

sheyla xavier dijo...

Hola, guapa
Me encanta tu look! Desprecio inmenso para las personas amargas.
¡Muy bueno conocer su espacio!

Besos
DMulheresInstagramFanpage

Toks dijo...

No entiendo como algunas personas siempre tienen que ver lo que no hay. No creo que hay una persona menos amargada que tu. Besos guapa

www.toksbvlog.com

MásQueRopa dijo...

Es que ver fantasmas dond no hay llega un momento q se convierte en un problema ehh

Jewel dijo...

Si es que hay gente muy amargada con su vida y tiene que pagarlo con la de los demás ... tú ni caso.

En cuanto al look me chifla la parka y el reloja ¡¡vaya maravillas!!

myla dijo...

Pues como se suele decir a palabras necias oídos sordos.
Un besazo grandísimo desde
www.dreamsatfifty.com

Gilda Dmyuv dijo...

Pero cuanto gili****** has suelto. La gente tiene mucho tiempo que perder incordiando. Pasa de esa gentuza ¡eres la masmejor!

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Antonio dijo...

Ni caso!

El azul de Vanessa dijo...

Hola! No entiendo ese tipo de comentarios, si era todo irónico. Que poco sentido del humor tiene la gente. Tu sigue como siempre, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es