18 de enero de 2018

¡Cabello gris!

¡Hola ricuras!

Lleva causando furor desde 2015 en EEUU y 2018 arranca por España como el año de los cabellos grises. Parece absurdo cuando la máxima hace nada era 0 canas peroooo como el mundo esta loco, ahora la tendencia es lucir cana y cero color en el pelo. Vamos que mi madre con su total pelo blanco me gana por goleada. 
* nota mental: Su, que no cunda el pánico, que al ritmo que estas envejeciendo tu con todos los vampiros energéticos de alrededor, en dos días estas igual


El cabello gris es cataloga como elegante y serio, cosa nada extraña si sumamos los años de experiencia y vivencias que se necesita para obtenerlo de manera natural. Pero que no cunda, si eres joven y quieres tenerlo PUEDES.

Bien en casa, usando un kit que decolore el pelo o, lo más seguro, poniéndote en manos de un profesional. Chicas, para algo hay infinidad de peluquerías y en cambios radicales más vale no tentar a la suerte por mucho que en los tutoriales parezca la mar de sencillo y nos tire el ahorrar unos eurillos.


 Y si piensas que elegir tonalidad gris es sencilla, ármate de paciencia. Existen más de 50 opciones distintas y no contemos si quieres combinarlo con otros colores como marca la tendencia (azul, pasteles, lilas...). Elige una que se adapte a tu piel, color de ojos y vestuario. Y recuerda que, si una vez hecho no te convence siempre puedes cambiar a otro color. ¡Que no cunda el pánico! que de los errores se aprende. 




Preciosas melenas ¿verdad? Bueno pues ahora viene la parte fea del proceso: es super agresivo para el pelo. Y, aunque en el mercado existen muchiiiiiiiiismos productos para hidratar, reparar, proteger... has de saber que el cambio a gris es muy agresivo, más si eres morena. Así que antes de aventurarte al cambio sopesa bien si quieres maltratar tu cabello. 



Besitos,
Su

20 comentarios:

mybeautrip dijo...

Personalmente me encanta esta tendencia y si tuviera el pelo de una calidad decente (no como el mío que más fino no puede ser), lo probaría sin duda.
Besotes

MásQueRopa dijo...

Yo si fuera mas sencillo a lo mejor si, pero ahora q he visto el proceso ufff si es q yo lo tengo muy debil

Anónimo dijo...

No me veo Susana y tampoco te veo a ti. Este pelo envejece, es ley de vida
Eva

Mery of the style dijo...

Hola Su, muy buenos días.
Aunque me gusta mucho está tendencia, personalmente no me veo, me hice rubia y me duro un telediario, me quedaba fatal jeje.
Un besazo
https://meryofstyle.blogspot.com.es/

A TRENDY LIFE dijo...

Buenos días!
La verdad que en cuestión de pelo, digamos que no me hago fan de esa tendencia;) pero hay que reconocer que atrevida es. Besos!

http://www.atrendylifestyle.com/

Unknown dijo...

Una amiga se lo ha hecho y la verdad que nada más llegar de la pelu lo tenía precioso pero luego se le ha quedado muy estropajo y tiene que darse mascarillas supernutritivas siempre que se lava el pelo. Me encanta pero verlo, no creo que me lo haga.

Te dejo mi último post, en la nieve.
http://www.simplysory.com/2018/01/18/faldasuedeenlanieve/

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito, pero no es para mi
Besos

MásQueRopa dijo...

Si, me da q tanto decolorar acaba en encrespado máximo por mucha mascarilla q uses

Gilda Dmyuv dijo...

Ñeee no me hace mucho la verdad. Supongo que cuando lo tengas entero así pues vale pero hacerlo adrede no me va.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

Si estoy en las mismas Gilda. Por naturaleza guau pero adrede ufff

Sandra dijo...

Yo de momento.. creo que paso. A las chicas de las fotos les queda estupendo.. pero no me veo. Si dentro de unos años sigue la tendencia pues genial, fuera esclavitud de teñirse!! Besotes guapa ♥

Anónimo dijo...

Yo las quiero balayage gris.����

Fan of Style dijo...

Yo creo que a mi no me favorecería nada. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

amoriosdelamoda dijo...

si a mi me encantan como se ven
pero los que están muy bien logrados
un beso

www.amoriosdelamoda.blogspot.com

sarixrocks dijo...

A mí me gusta muchísimo!! Sobre todo en los tonos más blanquecinos!! Es muy top! jeje Besazos.

https://sarixrocks.com/combinar-un-jersey-de-punto-en-color-block-con-leggins/

Anónimo dijo...

I really love ash hair! These are fantastic:)

irinathayer.com

Olga Nieto dijo...

A mi de siempre me ha encantado, cuando empezo a llevarse hace unos años yo me fui a mi peluquera y dije: yo quiero ese pelo y me miro y remiro y me dijo: Pero estas loca, tienes el pelo super negro y no tienes canas, para tener el pelo así te lo tienes que decolorar todas las semanas y dije que mejor lo dejaba negro y si algún día se pone blanco ya veremos que hacemos

Besitossss

amicuba dijo...

A mi me encanta esta tendencia, me encanto el post cielo feliz noche corazón bello. 😘😘😘❤️

El azul de Vanessa dijo...

Hola! tengo canas desde los 16 años y paso de que se me vean jeje. A mi no me gusta esta tendencia porque creo que envejecede. A parte, el pelo se estropea mucho con tanta decoloración. Saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Unknown dijo...

wow stunning dear your style is awesome great post..
https://clicknorder.pk online shopping in pakistan