13 de enero de 2018

1º propósito de 2018

No tener propósitos...
...pero hacer más casito al blog y de momento, semana bordada!!!!

¡¡¡Hola ricuras!!!

Tengo un montón de fotos que enseñaros. Desprenderse del pijama y volver a la vida normal, tras el periodo marmota que he vivido estas vacaciones, tiene alguna ventaja. A lo largo de la semana os he ido enseñando looks adaptados al tiempo vivido. Nada de ir en sandalias como las SuperItGirls. Misterios a parte, ¿cómo harán para no matarse en la nieve con tacones de aguja? Yo no lo comprendo. ¡¡Si yo si salgo de las Ugg llevo el pie helado!! Y eso que un día incluso me animé a dejar el abrigo por la tarde para salir a hacer fotos a la capa de Madlula, os lo conté aquí



Llamadme rara pero yo si llueve, saco las Hunter y a saltar charcos e intentar tocar arcoiris como dice mi sobrina. Bendita ignorancia la de los peques, tienen unas cosas que descolocan. E inspirado en ella lance este post con Pocoyo de fondo y os deje una pieza de la orfebre local Adriana FuenMayor recordándoos que mañana domingo, hay mercado de las Armas (si el tiempo no lo impide)



Con faldas y a lo loco me anime a desafiar la intemperie con la vuelta al curro. Una es coqueta y había que llegar bien mona. Como si mi mes de vacaciones hubiese estado rebosante de tratamientos de belleza, mimos a doquier y demás. Igual para el resto de los mortales debería ser así. A mi eso de ducharme para cambiarme de pijama me sentó de fabula. Y entre los libros que me leí os recomiendo: los de suspense con el detective Bosch y "El muñeco de nieve" (ahorraos ver la peli que es uff o peor)



Y comenzaba la semana tocando pececitos con el mural que hay en la explanada de la Harinera. Siempre me fascinan las paredes de Zaragoza y, esta, descubierta por prensa, es digna de ver.




Espero que os haya gustado la semana, mañana nuevo post.

Feliz finde amores y que lo exprimáis al máximo
Besitos,
Su


7 comentarios:

bagsandheels dijo...

muy chulo todo, en verano estuge en Zaragoza, muy bonito.
Feliz finde guapa
xoxo

amicuba dijo...

😍😍😍 Que cada dia de este nuevo año sea con alegría y colmado de mucha felicidad cielo 🌻😘🌻🌻😘😍😍😍

Toks dijo...

Muy valiente saliendo sin abrigo con el frío que hace, pero muy guapa. Besos guapa

www.toksblog.com

Unknown dijo...

me ha encantado el post!
feliz año nuevo guapa
besos
http://lapuertadelamoda.blogspot.com.es/2018/01/sporty-chic.html

Jewel dijo...

Unas fotos geniales ¡¡que guapa!!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Tengo que ir a conocerlo, se ve todo delicioso. Un beso

Anónimo dijo...

Muy guapa en todas las fotos.
http://www.pperlenoirstyle.com