9 de agosto de 2017

Flowers

 "¿Es el enemigo?? ¡Que se ponga!"
                                             Gila

¡Hola ricuras!

En un mundo en el que parece que somos más individualistas que nunca... en un mundo en el que la tecnología esta suprimiendo los momentos cara a cara, las largas charlas, el comer pipas a dos carrillos y  a dos manos (sin el móvil de por medio vamos!)....en un mundo en el que las nuevas amistades las tratamos con precaución pues venimos la mar de escarmentados de malas experiencias, A VECES y solo A VECES recorres parte del camino con personas maravillosas. Personas que dices OLE! ¿dónde has estado estos años para tener un alma tan pura? Personas que ante una mala experiencia, en vez de zanjar, comentan el tema y piden tu versión.




Que yo no se vosotras pero yo con mi expediente ya cada día me cuesta más relacionarme. Bien es cierto que siempre he sido un poco antisocial. Me han gustado hobbies solitarios: leer, maratones de series, hacer punto, correr sola... 
Maneras de pasar el tiempo conmigo misma y en soledad. ¡Ay la soledad! a cuantos les da pavor y como la recibo yo con los brazos abiertos. Imagino que al haber crecido con la casa de mis padres siempre llena o trabajar de cara al público, el llegar a casa y estar SOLA para mi es una bendición. 





Salgo, quedo a cenar, tengo grupos de whatsapp, charro por los codos en la fila del super... pues como todo hijo de vecino, pero me molesta el intrusismo. Me molesta que alguien se plante en mi casa (sin avisar o haber quedado) de manera repetitiva, me molesta la gente que se hace coincidir cuando has dicho donde vas a estar, me molesta que siempre sea "oye que me acoplo" y nunca un "oye Su, vente a...". 
Digamos que con el paso de los años voy perfeccionando la manía y ya casi estoy en nivel experto. 




Y no me enrollo más y os dejo con el look (y el regalo!) de la despedida de una persona de estas supermegamaravillosa que os contaba y que se ha vuelto a su city tras su experiencia por Zaragoza. Desde aquí os deseo lo mejor y que os vaya el resto de vida bien bonito!


Pantalón, camiseta y sandalias de Primark
Peinado Peluquerías Bajo Precio
Cesta de El Rincón de las Flores 


Feliz día
Su

7 comentarios:

upthestyle dijo...

Completamente de acuerdo contigo, una reflexión maravillosa, yo creo que también vamos cambiamos con los años, cada vez somos más selectivos. En cuanto al look, maravillosa, como siempre!
Un beso
www.upthestyle.es

MásQueRopa dijo...

Que bonita eres! Yo es q creo q ya mis momentos de espacio los protege con uñas y dientes

Ideasandcreams dijo...

Comparto filosofía de la que te da la vida... pero así valoramos estar mejor acompañadas o solas! Jaja.. A lo que iba esas zapatillas son lo más y no a todo el mundo le favorece. Besos..🤗😘😘

Gilda Dmyuv dijo...

Mejor sola que mal acompañada, como dice el refrán ;p

¡Guapa! y con los peluditos!

Black Dress Inspiration dijo...

Te entiendo perfectamente, con los años cada vez soy más selectiva con quien quiero a mi lado, más valen pocos pero buenos que muchos y que no te aporten nada. Por cierto el look es ideal
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Martta Medel dijo...

Me encantan las sandalias de pelito!

Te invito a mi blog---> http://marttamedel.blogspot.com.es/2017/08/bluson-playero-bikini-con.html?m=1

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Al hacernos mayores, intentamos no cometer los mismos errores e ir mejorando. Por suerte, tengo pocos "amigos de verdad" que son los que siempre estan ahi y los demás son conocidos. Para que molestarse con personas a las que no les importas de verdad. Siempre me quedo con lo positivo y los que son negativos y mala gente, que les den jeje. El look perfecto para el verano, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es