21 de agosto de 2017

Todo al blanco

¡Hola ricuras!

Arrancamos semana, la última del mes para mi, con la pila agotada. LA PISCINA MATA y si vas con un terremoto de 3 años, más. El primer pensamiento del lunes se lo ha llevado ella. Diooosss pero como hacéis las "mamas" para poder lidiar con dos enanos y la vida??? Llevo el cuerpo destrozado pero no me importa nada. No importa nada porque ayer fue un día EXCEPCIONAL. Un día de esos que ni planeado sale así. Diréis, venga va, que novedad, una EgoBlogger diciendo que lo paso chachipiruli, JA! 




Mi plan para el domingo era bien tranquilo, piscina y lectura. Vamos como han venido siendo todos los domingos de este verano atípico. Un ringg ringg del teléfono hizo que nuestro plan cambiase un poco. Ya no íbamos a ser 4 en la pisci como de costumbre sino 10. Un "ligero aumento" para cualquier abuela. Mi familia es como el dicho ese de "Donde comen 4 comen 5" pero elevado a "N". Y por mi lado un "ufff" a que acabamos a tiros. Y es que si algo tenemos en común todos los miembros de mi familia es lo cabezones que somos. Vamos, maños de pura cepa que, si tu dices es "un mosquito" y yo veo "una mosca" podemos armar la 3ª guerra mundial. 





Pero el día paso entre risas, carreras por el césped, chapoteos con la peque y CEBÁNDONOS como si no hubiera un mañana. ¡Que bien entran las cosas ricas al aire libre eh! menos mal que las 4 fotos que saque para dejaros el post de hoy, las hice nada más llegar. Este fue mi look para estar por la pisci. Me tiene loca este vestido. Por delante es bien soso pero el detalle de la espalda con ese escote y esos pompones en fucsia, son amor. 




No me pude resistir a estrenar estas sandalias de Elche que me compré en el mercadillo por 6€. Calzado español con suela "Hecha para caminar descalza" y que no os cuento lo maravillosa que es. Da la sensación de no llevar nada y el pie lo agradece tras el intento de homicidio que cometí con unas que pille en Zara. 





¡Feliz semana!
Su

12 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me gusta mucho el vestido y las sandalias. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/shopping-time-new-season.html

MásQueRopa dijo...

feliz semana bombon y disfruta mucho por Dubai

Unknown dijo...

Yo aún de momento no corro detrás del peque pero desde que empiece a caminar seguro que va a agotar, miedo me da jijiji.
Estas súper guapa con ese vestido tam veraniego, te queda genial la verdad. Que tengas un lunes genial,muaks
http://sarasanchezh.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Yo de la sobri que de momento (y espero que no lo haga) mi reloj biologico esta parado perooo gomggg un dia con ella dan ganas de atarle pies y manos jajajaja

Inma Orduna dijo...

monería de vestido!
Besos rojos por doquier!

My Dreams of Seams dijo...

Que guapísima estás!!! Te queda increíble el blanco
Gema C. xoxo
.:My Dreams of Seams:.
Instagram My Dreams of Seams

Anónimo dijo...

Que preciosa! menudas fotos bonitas y me alegro que lo pasaras bien. Las familias a veces cuestan

Eva

Lucia | Pulseras online mujer dijo...

Jajaja, no te preocupes cuando te juntas tantos de la misma familia suele pasar, pasas por todos los estados.
Vas ideal a la pisci, aunque te parezca soso por delante, no lo es, ya que lo combinas muy bien con esa pamela.

Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

Colgantes originales

Bss,
Lucía

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! El vestido es muy bonito y no sólo para pisicina o playa. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Tiny Robin dijo...

Me encanta el outfit! vas guapísima y es ideal para los días de verano calurosos. Un besazo preciosa!

BeSugarandSpice dijo...

Qué vestido tan bonito, me encanta la espalda!Besos!!

Elegant-e dijo...

El vestido esta de lo mas bonito, que tengas un buen dia

https://elegant-e.blogspot.com/