23 de agosto de 2017

Chollos

¡Hola ricuras!

¿¿¿Recordáis esta foto del post anterior en el que os contaba que me había hecho con unas sandalias "made in Spain" por 6€ en el mercadillo de la ciudad????


El caso es que aunque fue purita casualidad dar con ellas, la visita al rastro de Zaragoza no fue improvisada. Tenía un objetivo claro. Y es que el miércoles, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (in love total de dmyuv y su paciencia with me!), pues al salir de una gestión de un cliente me dije "Chica, antes de pillar el bus date un "garbeo" por los tenderetes que igual das con tu "CAPAZO REDONDO". Si amiguis si, creo que soy la única EB que todavía no ha dado con el suyo. Que a todo esto, yo me pregunto ¿Si "capazo" es una palabra aragonesa como lo llamáis fuera? ¿Cesto de mimbre redondo?



En fin que me lío, el caso es que di con un puesto que tenía unos pantalones de print leo que me hicieron ojitos. Dude mucho. Ya sabéis como soy. Y eso que eran 2€. Pero da igual. Una duda de todo ya. No se que me pasa la verdad, con lo inconsciente que era yo en la vida. Y al final, cayeron y os dejo el resultado




Tampoco son nada del otro mundo pero por dos eurillos no vamos a pedir peras al olmo. Complicados si que me parecen y el look con el que siempre los sacaré del armario será muy similar al que veis. Vamos que no es que sea yo mucho de mezclar o de abusar de los prints pero me parece que para estos días en los que la tarde se alarga más de lo normal un pantalón del estilo es un acierto. 






¡¡¡Y lleva bolsillos!!!



Besitos,
Su

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena no estar allí; me parecen ideales y por 2€ un chollo con el que has dado. Te quedan muy bien pero tienes razón, son complicados
Eva

Miss trendy Barcelona dijo...

Las sandalias tienen pinta de ser comodísimas!!
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2017/08/bikini-de-talle-alto-y-kimono.html

MásQueRopa dijo...

Siii es como andar descalza con ellas!!

Eva si quieres te mando uno ehh jajajaja q no m arruino

Yoli dijo...

Que chulos los pantalones lastima vivir tan lejos de zaragoza. Pk por dos eurillos me lo cojia.besitos wapaaa.

MásQueRopa dijo...

Te los mando?? Jajja el domingo tengo q volver a por 3 encargos más

Helena dijo...

2 euros???? Toma chollazo!!! Pues oye... te quedan divinos!!! Y si.... en Navarra también se dice capazo jajajjaj
Un besito
http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

Sugar Lane dijo...

jajaja, yo también lo llamo capazo, creía que se llamaba igual en toda España pero igual es que aprendí la palabra allí!
en mi blog tienes la versión diy en un post de hace unas semanas porque yo tampoco encontraba uno perfecto para mí ;)
un besito,
S

Anónimo dijo...

Están genial y son un chollazo Su. A mí me pasa igual: me encanta verlo en las demás pero yo no me atrevo nunca. Y sin embargo mi madre que tiene 30 años más que yo tiene bastantes cosas con ese estampado! ¿ a quien habré salido? Jajaja

El blog de Renée dijo...

Ya ves!! por 2 euros quien no se lo queda!! Además te sienta genial!!!
Yo tampoco he dado con mi cesto redondo....


el blog de renée

MásQueRopa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MásQueRopa dijo...

Yo es q lo veo tanto en "chonis" q creo q le he cogido respeto pero bueno así mezclado con colores neutros me mola la idea

Venga más capaZo vs.....

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Me ha hecho gracia lo de ""lleva bolsillos"" madre mia por 2€ quién no tiene unos pantalones. Con colores lisos queda bien o incluso con una camiseta de rayas pero que sean finas. Yo también me lo hubiera comprado, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

upthestyle dijo...

Un look ideal! Guapa!
Un besote
www.upthestyle.es

patricia sanchez dijo...

los pantalones son maravillosos, me encantan!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Gilda Dmyuv dijo...

Pero que guapísima eres. El look es perfecto para que quede elegante, menos es más siempre con estos estampados.

Kisses

Lauritina dijo...

Menudo chollazo los pantalones!!! Por cierto, yo soy de Madrid y a ese tipo de bolsos también les llamo capazo jeje 😉

Besos
Lauritina

bagsandheels dijo...

Muy guapa
xoxo

María Pilar Bernal Maya dijo...

Wow qué pasada. Me encanta como te quedan.
Bss guapa
=)
New post in my Lifestyle Blog

A TRENDY LIFE dijo...

Te quedan genial y me gusta mucho como los has combinado. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/working-girl-trabajar-en-vacaciones.html

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa!

No eres la única egoblogger que no tiene su capazo redondo, yo todavía no me he hecho con el mío y creo que ya a estas alturas del verano ya esperaré al que viene, jajaja. Yo me he enamorado de tus pantalones de leopardo, que chica, si te hicieron ojitos, por dos euros... ¡valen la pena!

¡Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el outfit!!! Los pantalones son preciosos y te sientan genial valgan lo que valgan...jejejj!!!
Besicos!!
Olga

Black Dress Inspiration dijo...

Qué guapa te veo Su!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com