17 de julio de 2017

Tropico

¡Hola ricuras!

Semana nueva, fin de quincena vacacional para unos, comienzo para otros y yo, bueno, pues yo sigo en las mismas porque la verdad que este año el calendario como que me da lo mismo. Que ojo! para mi es una novedad. Atrás quedaron los nervios de "UFFF me quedan 5 días para las vacas" o "que leñe meto en la maleta para X". El caso es que fuera de parecer agobiante me he ido planteando mini caprichos. Premios como un Kindle. Premios como el capazo piña. Premios como unas maxi gafas. Premios que, recompensan esa espinita clavada de no poder salir de la ciudad por ser la ¿mama? de 3 octogenarios y es que bombones, cada vez tengo más claro que la tercera edad no existe. Vuelven a la infancia. A necesitarte como pilar de seguridad. A tener que organizarles un poco su extensa vida. Y, ojo! al contrario de lo que pudiera parecer, estoy encantada. Estas fotos que os dejo me las hizo mi tío. 




 Para las fechas que marca el calendario me sorprende que por Zaragoza aun podamos ir con pantalones largos, camisetas con manga y la chaqueta en el bolso. El tiempo esta loco. Y en vez de pleno verano parece que estamos en plena primavera. 
Yo, como veis, sigo enamorada de este pantalón de flores de Zara que me resulta la mar de cómodo. No se que tipo de tejido es pero no hay que plancharlo, lleva bolsillos y va ceñido en el tobillo con que es mi gran arma contra la mosca negra. Ainsss de no picarme nunca nada a que ese bichillo me tenga acribillada. 
La camiseta con tucán de lentejuelas es de C&A y, todo lo que me ahorro en plancha en el pantalón lo tengo que invertir en ella. Omgggg odio esas prendas que, aun no has acabado de plancharla y ya esta arrugada por otros lados. Que te sientas y al levantarte ¡Oh sorpresa! llevas mil pliegues por tu mala postura... ¿Os pasa esto?




Y para despedirme y, como siempre me preguntáis por el sitio en el que hago las fotos os contaré que, detrás de esa vegetación se encuentra el Canal Imperial de Aragón. A raíz de la expo arreglaron las riberas de los ríos y este paseo quedo super kuki para disfrutar en plena ciudad de algo de naturaleza.



¡Feliz día!
Besitos,
Su

19 comentarios:

Conchi Samper dijo...

Vas muy acertada. Me encanta el look

A TRENDY LIFE dijo...

Estás muy guapa. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/viaje-ibiza-summer-trip.html

MásQueRopa dijo...

Ay mis chicas como os quiero!!! Q vaya el día genial guapas

Paula mon dijo...

Un outfit genial �� me han encantado los detalles ��

Feliz semana bombón te dejo mi nuevo post ☺ https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/07/17/touch-of-pink-

Ninesmadrid dijo...

Me gustan estas fotos

Unknown dijo...

Divina Su!!
besos guapa!
Emma
www.emmalovesfashion.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

No te quejaras que tiennes hasta fotografo. Un beso y feliz semana

MásQueRopa dijo...

Si jajajajaa un octogenario con muy fin pulso por lo q vi

Ana dijo...

Muy guapa! Los pantalones son muy bonitos y perfectos para el verano.
Besitos!

https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Gilda Dmyuv dijo...

Me requeteencantan los pantalones. ¡guapa!

Kisses

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el outfit. Los pantalones son preciosos
Besos

Fan of Style dijo...

Estás fantástica. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Olga Nieto dijo...

Bueno yo este año creo que tampoco podré salir de vacaciones. Pero no por ello dejare de disfrutar del verano, de los buenos momentos, de unas cañitas, una cena y lo que surga. Que para eso es verano. Si puedo salir genial. Que no puedo, pues a disfrutar por aquí y punto

Me encanta ese pantalón y que no tenga que plancharse más aún. Lo de la camiseta ya es otro tema. Muy muy chula pero .... que horror tanta arruga

Besitos Su

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estás!!

mybeautrip dijo...

Ole tu tío! Menudas fotos te ha sacado!
Los mini caprichos son lo mejor y yo no soy nadie sin mi kindle!
Besotes

Sandra dijo...

La verdad es que eres una persona super responsable, no todo el mundo haría lo que haces tú. No es fácil.. Yo intento no comprar camisetas que se arruguen, intento evitar la plancha lo máximo posible!! Besos guapa :))

Black Dress Inspiration dijo...

A mi también me encanta tu pantalón. Y oye me parece genial lo que haces por tu familia, ojalá todo el mundo cuidara de los suyos como tu haces
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! No pasa nada por no irse de vacaciones, a mi me gusta disfrutar de mi ciudad, es mi novio el que me hace salir más, por mi, teniendo la playa y montaña en la misma ciudad que quiero más jeje. Es verdad que los mayores se vuelven más crios, yo lo estoy viendo con mi abuela de 89 años. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Preppy&Pretty dijo...

Guapa!! Y a seguir dándote caprichos!!!