26 de julio de 2017

Adicta

¡Hola ricuras!

Uno de los planes que más me gusta hacer en mi vida es sin duda un "DIA DE SHOPPING". Un día de esos en los que, desde que te levantas de la cama, ya sabes que vas a salir a cotillear, tocar, ver, probarte, sorprenderte y, mil acciones más que conlleva salir de tiendas. Poco a poco he ido adaptando a esta ¿rutina? el animarme a ir andando a este plan. En total si sales bien prontito no llega a las 2 horas la "ruta senderista" y, además de la paliza de caminar que te das dentro de las tiendas, uno este plus para no llegar a rodar con tanto plan veraniego. Además de todo esto posiblemente es mi único contacto con la naturaleza. Odio los veranos en los que solo ves asfalto!!!!






El look como veis bien sencillo para caminar por el monte y soportar los 12 km que implica la "sesión tiendas". Como por las mañanas por aqui aun refresca con el cierzo, leggins largos (bueno valeeeee, más que por el fresqui por los bichos que este año me tienen acribillada!!!), una camiseta de estilo étnico de Mulaya, maxi bag para meter dentro el mayor numero de bolsas y no perder ninguna. Mis converse y mis dos básicos veraniegos: AGUAS! una de beber y otra de Caudalie.
 ¡Gloria bendita cuando el calor comienza a apretar!  





Comprar pues a parte de la compra de maru mensual en el super, solo cayeron cositas de rebajas para la peque sobri. ¡Adoro la ropa de peques! Y más ahora que el universo "Bella y Bestia" y "los minions" inundan todas las perchas.

Lo que si que me choco es la cantidad de veces que vi en maniquíes maxicorses. ¿En serio se va a llevar tanto? ¿En serio lo veis? ¿O lo lleváis claro esta? O no me fijo o, por Zaragoza no lo estoy viendo nada. 




Y siguiendo con el título del post, os cuento mis otras dos adicciones. Una al Happy Meal y ver la cara de la sobri con el regalo que dan. Y más con este que llevamos ni lo se detrás de la muñeca de Gru con el unicornio!!! 


Y mi momento relax con el Kindle. Que gran compra hice aprovechando el "Prime Day de Amazon". Menudo descuento que tenía (unos 50€ sobre su precio normal) y el tute que lleva ya en menos de un mes. 
Ha caído "Los ritos del agua" que si no los habéis leído ya estáis tardando. Kraken es una pasada lo que engancha. Rompí la rencilla que tenía con "No soy un monstruo". No se porque no le tenía mucha fe a Carme Chaparro escribiendo y omgggggg lo leí en menos de 24h. Que final bombones!!!! Y ahora estoy con "El Eco negro" que debía de ser de las pocas de España que no conocía a "Bosch".
¿Me recomendáis alguno?



¡Besitos,
Su!

16 comentarios:

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Tu si que sabes comprar, menudo chollo el Kindle!! besos

Patricia G. dijo...

Qué guay!! Me parece muy buena idea aprovechar el momento de ir de shopping para moverse un poco!!!
Un besito
https://www.donkeycool.es/

El bazar de Marisse dijo...

Me encanta el agua de Caudalie! Corsés? Uhmmm....pues yo no he visto tantos...

MásQueRopa dijo...

Ese agua es lo más para los momentos de calor!

BeSugarandSpice dijo...

Muy fan de ese agua de Caudalie, yo lo uso todo el año!Besos!!

Aydita dijo...

Que chulo el kindle.
Besos

Black Dress Inspiration dijo...

Tengo el Kindle y menudo chollazo al precio que lo compraste
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Me encanta tu camiseta cielo,
Emma
www.emmalovesfashion.com

BEGO LEON dijo...

comparto tu addiccion! jaja y paso de corses la verdad.. uff

besos

Anónimo dijo...

Ayer fui a dar una vuelta por las rebajas de PV y vaya ascazo... así te lo digo. Hoy por el centro, a ver si hay algo interesante.

M.C.

mybeautrip dijo...

Qué peligroso es ese día en que te levantas con ganas de cotillear y comprar... el precio del Kindle está genial!
Besotes

Mavi dijo...

Ains yo estoy intentando evitar salir por que también tengo unos días así últimamente y ME DOY MIEDO jajajaja
Un beso guapa!

El blog de Renée dijo...

Pues a mi los corsés no me van mucho la verdad...

el blog de renée

Unknown dijo...

¡Qué interesante!

Lala Emerald
htpp://www.lalaemerald.com

amicuba dijo...


Millones de Besitos Lindo día hermosa 😍😍😘😘✌🏻️✌🏻
Un saludo desde

https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

feliz día corazón 😙🤗😙🤗🤗😙

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el bolso ! :D gran post !