28 de julio de 2017

Yellow

¡Hola ricuras!

Viernes por fin y cierro una semana digna de olvido. Anginas y unas fiebres tremendas al final de la tarde, cuando más calor, que más que una lucha por superar la amigdalitis parecía el fin de mis días, ha sido la tónica de ellas. Pero ya lo dicen, mala hierba nunca muere y he aquí una prueba de ello. El bronceado que logré el finde pasado  (y las gafas!!!) evita que salga en las fotos cual cadáver andante. Fuera momento irónico, quiero daros desde aquí las gracias por los mensajes, por los ánimos y por los tips para sentirse un poquito mejor. El de las infusiones de tomillo es de Vademecum!!!! 



El look como veis bien fresquito para acercarme al ambulatorio y que me viera el medico. Siiiii al final os hice caso y fui, pero bueno, estas cosas con ibu y paracetamol y dosis extra de paciencia!!! no hay más. 
Todo es conocido (shorts de Benetton y camiseta de Mulaya) menos el bolso aunque ya os lo mostré por Ig. Fan de las piñas nada más verlo supe que debía ser mio. Y encima en ¡mimbre! el rey por excelencia de este verano ¿a que si? Que levante la mano quien no tenga un capazo ovalado, un bolsito de mano en este material o la piña de Zara.
Las palas son de mi madre. Llevan doble suela, de cuero y esparto y me parece de lo más cómodo que se ha inventado para caminar. ¡Parece que vas descalza!








Y no os podéis imaginar con que ganas estoy cogiendo el finde. Bueno vale hoy tengo que currar y ponerme al día de todo lo que ha pasado en estas 48h que he estado ko. Pero es ¡VIERNES! y los viernes tienen un no se que, que que se yo!!! El caso es que esta tarde me voy directa a un sitio que me han comentado que tienen miles de millones de carcasas para el Kindle. ¡Que ganas! acostumbrada al mundo Apple y sus miles de opciones no me resulta nada sencillo encontrar para el libro electrónico. Y luego el finde se presenta piscinero y familiar. Celebramos el cumple del papi, nada más y nada menos que 78 añazos llevados como un campeón.




¿Que tal se presenta el vuestro?
¡Besitos y Feliz finde bonit@s!

10 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

El bolso piña es ideal. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/long-kimono-with-flowers.html

INMA dijo...

Me encanta en bolso, de dónde es ?

Sandra dijo...

Me alegro que estés mejor! El bolso me encanta, es un must have total.
Besos guapa y a disfrutar del finde :))

MásQueRopa dijo...

Pues lo tienes en muchas cesterias! Este es de una tienda loca q está en cesareo augusta (al lado de la audiencia casi)

Aydita dijo...

¡Qué monada de bolso!
Besos

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! me alegra que estes mejor, fastidia mucho estar malo en fin de semana. El bolso es original, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Damy dijo...

Guapa y que bolso tan lindo!

Besitos

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que monada de bolsito
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Estás guapísima amore. El reloj me encanta!!
Un besazo linda

https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es