7 de julio de 2017

El Plata Cabaret

¡Hola ricuras!

Termino la semana como la empece y es que hay días en los que el reloj te permite hacer doblete y disfrutar de dos eventos blogueriles geniales. Y eso que cada vez estoy faltando más a los saraos del 2.0  ya que me parecen todos lo mismo. La misma gente, el mismo catering, las mismas conversaciones, la misma invitación en bucle... UFFF! ¿estará ya todo inventado? Espero que no!!! y días como este que os cuento me lo demuestran. 
Comencé la tarde disfrutando de la apertura de la Store de Pandora y la termine en la inauguración de la terraza del Plata Cabaret.








Yo creo que lo recomiendo siempre que me pedís sitios chulos y originales cuando venís de turismo y creo que es sitio fijo al que siempre acudo cuando tengo invitados que no conocen la tierra.
EL PLATA ES EL PLATA y ya lo podéis ir anotando en las agendas si no lo conocéis.
Os cuento un poquito de este mítico local que lleva en andanza desde 1920 y que, como su propio nombre desvela, es un CABARET. Si. si, siiiiii un cabaret de los de antes, de los que vemos en las pelis, de los que la mente nos lleva "a la France". Un cabaret con vedettes, con espectáculos y... bueno con todo lo que la imaginación os traiga a la mente cuando se formula dicha palabra.
Y, somos afortunados porque en verano el espacio se diversifica y se puede disfrutar de "Su patio". Un oasis en pleno centro y bullicio de la ciudad que nos permite tomarnos un kit kat disfrutar del tan querido terraceo.






En 2020 cumplirá 100 años así que vamos a ir levantando la copa para brindar por nuestro café cantante más divertido


¡happy finde!
Su

2 comentarios:

Tiny Robin dijo...

Genial post! me encanta el sitio y además ibas guapísima. El capacito me encanta. Un beso guapa.

Black Dress Inspiration dijo...

Qué monada de zapatillas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com