11 de mayo de 2017

Mi primera vez...

¡¡¡Hola ricuras!!

Ayer comenzaba el post contándoos todos los accidentes que he tenido y hoy os vengo con una tarde 10 que me devolvió el karma. Si, si, si... estamos muy acostumbrados a que si nos pasa algo malo es por cosa del Karma pero yo cada día tengo más claro que a mi me lo devuelve en cosas buenas. Claro que es pensar esto o que en otra vida fui una hija de la gran p*** lo peor y, en esta, el karma me tiene martirizada. Como no creo en las reencarnaciones y SI en que cada uno tenemos la vida que nos merecemos o nos buscamos, la otra tarde me la tome libre de curro y delegue estar en el hospital para mimarme. Bueno para ser realistas tenia que bajar al centro si o si a hacer unos recados y ya que estaba.., y como empezó a diluviar... y como me empezó a doler la rodilla.., y como tenía pendiente pasar a recoger "el mimo" que nos regalaron el día del evento, y como... VAMOS QUE NO ME QUEDO MÁS TU TÍA!



El caso es que pase por el corner que JO MALONE tiene en el Corte Inglés de Sagasta (Zaragoza) para ver cuando podía probar el masaje de brazos y testar in situ sus productos. Mirando agenda casi cerramos el jueves de la que viene hasta que su asesora me dijo "Y por qué no ahora??" Lo primero que me salió fue un "Ahora??? ufff no puedo" y es que amores muchas veces no pensamos en nosotros. Fueron los 20 mejores minutos de la tarde. Una manera de romper con todo el estrés previo acumulado, de relajarme, de dejar la mente en blanco y mimarme. ¡Dedicarme tiempo a mi! Eso, que siempre os digo que hagáis y que a mi me cuesta horrores ponerlo en practica.


Yo no se si conocéis la marca pero su variedad de colonias es tremenda. Y además se pueden mezclar entre ellas con que, os recomiendo que les solicitéis ayuda. En un plis tuve definido qué quería descartando lo que "no quería". Que curioso ¿verdad? que sepamos claramente lo que no nos gusta y no nos ocurra esto con lo que queremos. 

Yo me decante por una colonia fresca, fuera de los olores de frutas, lejos de las cosas dulces y tirando a maderas. Enamorada perdida me quede con su aroma que te traslada al mar y, mezclada con la de los tilos creo que he dado con lo que va a ser mi olor para esta primavera/verano.  




En función de los olores que elijas, Jo Malone tiene unos productos u otros. Con los que elegí yo, pude probar un gel con el mismo olor a mar, un aceite con base de mandarina y lima que me dejo una piel ultra hidratada y muy luminosa. Y una crema hidratante con el que recibí el masaje que chicas, si te has "estozolado" y vas llena de cardenales es como tocar el cielo.








Tras salir, rumbo de nuevo al hospital la pila ya la tenía al 40% de carga. ¡Ohhhh como restaura dedicarse unos minutillos"...





Pila que se completo con la sesión de risas con mis chicas. Amores, rodearos de gente bonita porque hacen la vida mucho más llevadera



¡Feliz día!
Su

11 comentarios:

BEGO LEON dijo...

animo guapa! son rachas!! se positiva!!

besos

mybeautrip dijo...

Me gusta mucho tu manera de recargar pilas... creo que yo también la necesito!
Besotes

Unknown dijo...

ánimo guapa, ves? hasta en las malas rachas hay días de 10! que guai el evento...tiene pinta de haber sido genial!

Besos,

http://looking4theblacksheep.blogspot.com

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en todo....ja ja ja cua to cuesta dedicarse tiempo a una misma y cuánto lo recoemndamos!!la gente de alrededor que nos hace reir mola mil!
Bgo

Martta Medel dijo...

Siempre hay que ser positiva corazón.
Te dejo mi último post --> http://marttamedel.blogspot.com.es/2017/05/chaqueta-corte-chanel.html#more

Besitooos.

Fan of Style dijo...

Qué bien vienen esos momentos de dedicación total. Seguro que poco a poco todo vuelve a la normalidad. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Anónimo dijo...

Siento que estés de nuevo de hospitales. Tienes razón. Con ese ratito desconectas y renuevas pilas. Espero que pronto le den el alta a tu ser querido y vuelta a la rutina. Mucho ánimo guapa. Besos

upthestyle dijo...

Eres genial! Claro que sí ,hay que mimarse, seguro que poco a poco todo vuelve a su estado normal
Un besote
www.upthestyle.es

Black Dress Inspiration dijo...

Qué manicura tan bonita
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Virginia dijo...

Que lujazo Susana!! a lo Julia Roberts en pretty woman!jejeje me encanta! hay que mimarse!

Pequena con estilo dijo...

Mucho ánimo
Besos y feliz finde