24 de mayo de 2017

Alerta tendencia: Kimono

Kimono: Vestido tradicional japonés que fue prenda de uso común hasta los primeros años de posguerra... Y que esta primavera/verano está causando sensación.



¡Hola ricuras!

Seguramente no os veis de la guisa que os he colgado así que os voy a mostrar cómo llevarlo y dónde dar con "El KIMONO" 

Cómo llevarlo


Sin duda esta que os cuelgo es mi combinación ganadora. De por si, el kimono ya suele llevar un estampado llamativo, con que algo básico debajo es la clave para hacer que no se nos vea muy recargadas. 

Gana un estampado por goleada y son las ¡FLORES! que se note que estamos en su estación fetiche. Estos que os dejo abajo son de Berskha





Mi fetiche: largo, en un color verdoso y con bordados de flores. ¿De dónde? Este que os dejo es de Zara


Pero que no cunda el pánico, si odias las flores o cualquier representación de ser vivo, puedes dar con otras opciones: estampados psicodelicos, étnicos, print animal o, el liso laso de toda la vida.





Y dentro de mis "NOOOOOOOOO" sería decantarme por uno de la misma gama cromática que el resto del look o demasiado recargado o llevarlo cuando hace mucho, mucho, muchooooooooo calor. No lo destacas, no lo luces, no entiendo porque a 50º tienes que llevarlo por mucha tendencia que sea. 



¿Te animas con el?

Besitos,
Su

13 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Yo ya tengo el mío!!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me chifla el de Zara!
http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/chaqueta-marinera-y-gafas-rojas.html

MásQueRopa dijo...

Ayyy me tengo q hacer con todos jajajaja son vicio total

El blog de Renée dijo...

Me gustan mucho!! Tal vez acabe teniendo uno pero reconozco que no les acabo sacando demasiado partido!!!

el blog de renée

MásQueRopa dijo...

no se yo pq aqui hace mucho calor como para llevar uno largo... no se no se

saytrendy dijo...

Yo tengo 3 ya de otros años y este año otro caerá :D me encantan!!!

besos!

Pequena con estilo dijo...

Yo me lo estoy pensando
Besos

Lucía dijo...

¡Yo me animo! Me encantan, sobre todo para esos días que no sabes muy bien, tiras de básicos, te lo colocas encima, y perfecta, el de Zara me tiene enamorada, ¡un beso Su!


www.luciagallegoblog.com

Inma Orduna dijo...

Sí, yo ya tengo el mío!
Besos rojos por doquier!!

upthestyle dijo...

Ya tengo el mío, pero no descarto hacerme con uno largo!
Un beso
www.upthestyle.es

Elena My Cosmetic Art dijo...

uy que bien! con lo que me gustan! Tengo uno de Desigual al que tengo que sacarle mucho más partido...
Un besazo!

Black Dress Inspiration dijo...

Estoy encantada con esta tendencia porque no sabes lo que me gustan
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Olga Nieto dijo...

Me encantan los kimonos y este largo me esta tentando, me dan unas ganas de hacerme uno de este tipo.... tal vez lo veas por mi blog pronto, que me acabo de enamorar y de tener una idea..... jijijiji

besitos