19 de mayo de 2017

But first...

¡Unicornios!




¡Hola ricuras!

Se que el dicho que arrasa por las redes es "But first coffe" pero es queeee cuantos de por aquí pueden decir que se han montado en lomos de un unicornio??? Ehhh cuantos!!! Bien, vale, es de cartón piedra o lo que sea peroooo mi pequesobri pone cara de flipada cuando le enseño las fotos y con eso me vale para volver a mi mundo de ilusión y fantasía. 

Pero si, como se que hay mucha quisquilla que le tiene que sacar pelos hasta una calavera, me reubico y aquí os dejo el café


Gracias a Starbucks tuve el honor de probar su nuevo café de verano. El evento, que se llevó a cabo en Madrid, contó con varias embajadoras repartidas por el resto de España y, yo fui una de las elegidas. Que mal ehhhh como se les ocurre elegirme a mi para probar un CAFE. A miiiiii???? si tan solo me bebo como un litro al día de este liquido. Mi motor de vida ya se ha vuelto un básico verme a mi junto a una taza correteando por el despacho


Pero volvamos al unicornio que ha sustituido para la temporada estival, al flamenco que ya os enseñe por aquí. Y empezad a idear conmigo un plan para que acabe en mi terraza. No me quiero ni imaginar lo que van a ser esas barbacoas nocturnas alrededor de el. 
¡Venga almas pensantes, necesito un plan!






Bueno fuera locuras, os cuento que el otro día me acerque por este centro comercial para hacer la compra cual maru en su Megasuper. Y diréis ohh cuanto GLAMOUR!!! mieeeeente y di que te fuiste de tiendas. ¡¡¡PUES NO!!!! he aquí una EB que hace la compra como cualquier mortal. Bien es cierto que las cosas básicas (para las que no se ubiquen: carne, pescado, fruta, pan...) las compro cerca de casa. Pero el momento "mula tráete todo el peso" ya lo he delegado a los supers y su servicio prodigioso de "te lo llevamos a casa". QUE GRAN INVENTO. O me hago mayor o esa faceta mía de "yo puedo con todo" me esta abandonando como el desodorante a muchos en el bus de las 8 am.

Venga siiiiiiiiiiiiiii, un poquitito mire. Pero por el bien del blog y no quedar aquí, como bien me dice una FriendLectora, de que esto ha dado un giro radical. Me acerque a Primark y, a parte de ver que las zapatillas van a ser las reinas de esta primavera, me tope con una "versión top" de todas esas que tan de moda están. Así no queréis dejaros la nomina en tener todas, os dejo fotos de replicas Reebok, con Vans, clon Cortez, clon Victoria y Puma (aunque la Puma rosa es de Mulaya) 







¿Qué os parecen? Yo la verdad que entre dejarte un riñón con todos los modelos que una ITGirl ha de tener, comprar clones malos o hacerse con replicas opto por ¡CUÑAS! que para eso llega ya el veranito y nuestro pie ansía aire libre como nosotras. Pero como para gustos están los colores, lo que os digo siempre ¡¡¡INNOVAR! no copiéis a nadie. Que todas tenemos nuestra personalidad y querer imitar en el 2.0 a fulanita o menganita es ridículo. 



 ¡Feliz Finde!
Su


8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Las rosas del lazo son muy bonitas. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/inspiracion-como-combinar-prendas-vichy.html

Blogg dijo...

Hola chicas! He descubierto esta tienda que tiene uniformes super chulos y los pueden hacer a medida. Os dejo el enlace por si os interesa, yo ¡lo recomiendo! :)

MásQueRopa dijo...

Siii la verdad q las puma son geniales!!! Lo están arrasando ahora

A través de mi armario dijo...

yo tambien quiero montar en unicornioooooo jejejeje

Te espero en mi último post. Un besazo preciosa
Atravesdemiarmario

Unknown dijo...

Guapísima yo también soy adicta al café. Tuvo que ser genial el evento. Las zapasss molan un montón. Eres un solete 😘 😘

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Muy bueno el unicornio!! Y las zapatillas estan chulas, yo me pille en invierno unas rosas pero no son así, ahora busco unas azules claritas (siempre las busco y nunca las encuentro jeje) Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Olga Nieto dijo...

La rosas de lazo están genial, pero yo ahora ya pienso en sandalias, más abiertas, que mis pies ya están pidiendo ser libres, ya las deportivas se van quedando ahí, para cuando algún día refresque o vuelva el fresco, a partir de ahora las sandalias son lo mio.

besitos

Toks dijo...

Las rosas son bonitas. Besos guapa

www.toksblog.com