27 de enero de 2017

Comfy Look

¡Hola ricuras!

Pistoletazo de salida a un finde que viene cargado de planes pues por Zaragoza celebramos San Valero. Osease, nuestro patrón. Osease agenda cargadita de cosas chulas para hacer. Osease look extra cómodo para patearse la ciudad y disfrutar de toda la oferta que nos trae: degustación de roscón, apertura de Aljafería de modo gratuita el domingo, jornada de puertas abiertas en Etopia, en el Ayuntamiento, en Las Armas la azotea de los Beatles... y un montón de cosas más que van a hacer las delicias de esta disfrutadora de la ciudad, Por que otra cosa no, pero no me digáis que no exprimo al máximo Zaragoza. Vale que me tiene robado el corazón y cada día me gusta más y más, pero es que necesito 4 vidas para hacer todo lo que se oferta. 




Yo entre tanta cosa me he marcado un objetivo: entrar en La Seo (será gratuita el 29) para ver (por primera vez en mi vida, ya es ehh) las reliquias de San Valero. ¿Algun@ lo ha visto ya? Yo para ser sincera hasta que no he visto la agenda de actos no tenía ni idea de esto con que espero, cámara en mano, empaparme de todo para luego contaros. 





De momento os dejo con una de las partes favoritas de mi ruta para ir al despacho y que suele ser mi ruta para los días en los que salgo a pasear y desconectar. Parte de este paseo se ha hecho muy famoso por ser rincones elegidos de la película "Nuestros Amantes"






Y me despido enseñándoos unos calcetines que me privan y que ya os mostré por el Stories de Ig 




Besitos,
Su

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes el finde completito ¡pásalo muy bien! Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Toks dijo...

¿Y tendrás tiempo para dormir? jajaj. Que finde más movida, pásalo genial. Como me gusta este gorrito.
Besos guapa.

http://www.toksblog.com/

Unknown dijo...

you look so cute!

www.thewonderlanders.com

Gilda Dmyuv dijo...

Patooooossss xD
Pues no he visto esas reliquias, habrá que volver!

Marisol Flamenco dijo...

Pero que linda vas amiga, me encanta tu rollo!
Feliz domingo para ti.