20 de enero de 2017

Visto en redes

¡Hola ricuras!

San viernes, en los últimos coletazos de esta ola polar que nos ha dejado congelados y, en casi todos los puntos de España, nevando así que no apetece nada más que llegar a casa, pijama, manta y ¡COTILLEAR! No quiero ni imaginarme que sería de mi vida si tuviera que volver a los inviernos de los 80, de los 90, de esos en los que no había 2.0, de esos en los que la tele solo tenía un par de canales, de esos en los que el sueldo no te daba para comprar más allá del ¿Hola? ¿Pronto? ¿¿qué revistas ojearían esos seres???? Uffff temblando estoy solo de imaginarlo y no solo por este frío que no me quito de encima. El caso es que una avanzada como yo ya lleva días enclaustrada en casa viendo perfiles. No hay hobby que me mole más, cuando no tengo nada que hacer, que ir de foto en foto, de link en link y de cotillear como es esa persona que ha comentado X en la foto de Fulanita. Menudo gran hermano tengo montado. Y es que el cotilleo, el petardeo y la curiosidad campan a mis anchas por mi sangre, pero como tampoco es plan de que me desnude aquí con mis intimidades voy ya con las fotos de lo que más me ha chocado últimamente. Y así como si nada me he sacado un post con las "tendencias" más vistas en redes

En primer lugar el orarium o lo que viene siendo la ESTOLA



Esta prenda sacada del traje de los sacerdotes y que la conocemos desde el siglo IV triunfó en moda en los años 50/60 y ahora vuelve con mucha fuerza. Yo no se vosotras pero al pensar en ella solo me vienen al coco modelitos de fiesta en señoronas de a bien. Pero a base de ver y ver looks con ella me ha llegado al corazón. 







Casa a la perfección con looks casual, con estilo boho, con traje, con abrigo, sin abrigo... vamos un sinfín de posibilidades que nos da y que podéis ver en la recopilación de fotos que os traigo.



¿Tienes la tuya? Si ole oleeee eres una it-girl total. 
¿NO? Mirad que idea que seguro que con el boom que tuvo la famosa bufamanta de Zara te la puedes fabricar sin gastar un duro




En segundo lugar EL PELO

Y es que con estos fríos ¡¡¡que material hay mejor para echarse por encima!!!! Además será por opciones y para ello os traigo a esta andaluza que me chifla con todos su estilismos. Lo luce en abrigos, en pompones, con print, en complementos... Vamos no se le escapa una a Maribel.




Mirando mi armario no tengo nada de peluche y el abrigo rosa que os enseño en la primera foto va a ser mi WANTED estos días. Se que el modelo que luce es de Bershka pero a mi ese corte me hace hermana gemela de Michelin con que la idea es dar con algo similar a la foto de abajo


Y recordar que si sois fans de esta tendencia tenéis que miraros dos veces en el espejo antes de salir para no parecer al ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES; apostad por el menos es más y a triunfar bien calentitas amores 

Besitos,
Su

15 comentarios:

Unknown dijo...

A mi las prendas de punto me chiflan y qué ganas tengo de una estola de pelo. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

MásQueRopa dijo...

Ohhh y yo! Con estos fríos como que se me ha antojado una tb

el trastero de cris dijo...

muy buen post!!!

Nuevo post, nueva sección para sacarle mucho partido a tu armario!!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Que me gustaban a mi estos post y llevaba días ya que no hacía con tanto trajín por la ciudad!

El blog de Renée dijo...

Yo necesito una stola que veo que le da un aire diferente a los abrigos que ya tenemos!!
Que gracia cuando has dicho que vas de perfil en perfil... ja aja aja


el blog de renée

MásQueRopa dijo...

Si verdad??? Yo tb que ya me cansó de las bufandas y bufamantas y eso que con la que me hice yo estoy la mar de feliz

Gilda Dmyuv dijo...

A mi me gustan de pelo pero tiene q ser falso, no quiero llevar cadáveres encima 😕

Yolanda dijo...

Me encanta la bufamanta!! Estos días nonla suelto.

MásQueRopa dijo...

Siiii así con cinturón no la he llevado nunca, tengo que probar

Ainssss a mí el pelo me gusta 🙃🙃

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Yo me voy el finde a Jaca, te puedes imaginar que me llevo lo más abrigadito q tengo!
Feliz finde guapa!


elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja Aragón es invernalia no te digo más pero jaca mola tanto que seguro que con una patata caliente se te olvida

Deisi J. dijo...

Me encantan las estolas y las bufandas de cuadros me pierden, veo uno que me guste y lo quiero jeje

Unknown dijo...

Las estolas son lo mas!!!
Besos y feliz fin de semana preciosidad!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Eleine dijo...

Me chiflan las estolas!

http://iameleine.blogspot.com/

sinetiquetarblog dijo...

Yo tengo varios peluches en mi armario, me chiflan y desde luego ese rosa va directo a mi lista de deseos. A ver si tengo suerte y no se ha agotado ya en Bershka, aunque me temo lo peor. Un beso guapa.